Foro / Salud

Ayuda! cirujanos en galicia! por favor!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 9:54
L
lianne_8623327
2/6/08 a las 20:07

Hola

Estoy decidida a operarme de aumento de mamas, pero mi duda es que no se por cual de los doctores decidirme!

Os cuento:
Mido 1.68m y peso 70 kg (quiero perder 10 kg antes de operarme) y soy de Ourense.

Consulté con 2 cirujanos de la ciudad, y esto fue lo que me dijeron

- Dr. Jorge Novoa me atendió superbien, estuvo conmigo mogollon de tiempo (casi 2h) explicandome toda la operación,el consentimiento informado, atendiendo todas mis dudas... pero no me quiso enseñar ninguna foto de pacientes y me derivó a una pagina web donde hay un simulador de como te van a quedar los pechos.
este me recomendo redondas y 350-400cc maximo por mi constitución, ademas me dijo que no las hay que cambiar, que tienen garantia de por vida, que si se estropean te dan otras gratis y además te pagan la operacion!!
este me las pone submusculares o subglandulares, como yo quiera.

- Dr. Morante me atendió bastante peor, parecia que tenia ganas de terminar conmigo de una santa vez (no estuvimos ni 15min en consulta)... me dijo que anatomicas y maximo 280cc.
el emplea la tecnica subfascial, que me dijo que la recuperacion es mas rápida porque practicamente es una operacion de piel.
de probar nada de nada, me dijo que el dia de la operacion me daba un probador y que ese mismo dia decidiamos el tamaño.

me surgen un monton de dudas, porque como podeis ver me dicen cosas totalmente distintas y no sé que hacer!!

yo quiero que me queden mas bien llenitas por arriba (soy muy plana por arriba aunque tengo pecho por abajo) y casi me gustaban mas redondas, pero me da miedo que se me note el dobre perfil (creo que se llama asi).
la tecnica subfascial parece mas sencilla y menos agresiva, ya que no se toca el musculo para nada, y yo de subglandular paso bastante pq no quiero correr riesgos y no poder amamantar despues.

teneis referencias de alguno de estos cirujanos?
sabeis de algun buen cirujano que opere en Galicia?

el precio son 4500 en las dos clinicas.

un saludo a todas y muchas gracias!

Ver también

X
xesca_6107069
5/6/08 a las 9:54

Cirujanos galicia
Hola.soy de santiago de compostela. me he operado el 21 de mayo. después de visitas a diferentes cirujanos, decidí operarme con Vila-Moriente y ha sido una MUY BUENA DECISIÓN, por diferentes motivos. Opera en Santiago de Compostela y en Pontevedra. Te doy su teléfono:981580792. Si quieres preguntarme algo más, aqui estoy.un besiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest