Foro / Salud

Ayuda chicas! me he puesto poco!!! album 330cc submuscular

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 15:14
L
lingli_7463480
20/6/10 a las :53

contra
hola wapa e pasas tu contra es q e opero en septiembre y keria ver la cantidad tuya!! gracias!

Ver también

R
rosi_8248472
23/6/10 a las 9:09

Contraseña
me puedes pasar la contraseña por fa?? es que me opero el viernes y me gustaria ver tu album

Gracias!!

A
anta_8537821
23/6/10 a las 10:44

La contra
Trankila pasame la contra y te digo no te pongas nerviosa espera un tiempo y a ver que te dice la dra un beso

R
rehab_6932774
23/6/10 a las 10:59

hola me pasas la contra
hola yo me opero el 29 junio,me pongo 350cc,me pasas la contra,gracias

R
rehab_6932774
23/6/10 a las 11:02
En respuesta a aina_9574498

Me las pusieron pequeñas hace años y me voy a poner más...
Hola, lo primero me gustaría tu contra, porfa y te digo.

Yo me operé hace ocho años (con 19), no tenía pecho así que con una 90 me conformaba. Resulta que la cirujana no estudió mis medidas ni nada, me puso la 90 y a correr. Yo estaba contenta porque al menos tenía pecho pero seguí sin canalillo y con el pecho muy separado. Ahora me quería cambiar las prótesis, por seguridad y ponerme más talla. Creía que era un capricho hasta que mi nuevo ciru me ha dicho que llevo unas prótesis pequeñísimas para mi caja torácica.
Mido 1,69
Peso 55,5 kg

Dice que mis prótesis deben ser del tamaño de una boina.

Si quieres saber algo de mi experiencia, aquí estoy.

Un besote

hola quien te opero?
Ke tal,ke talla te kieres poner ahora,yo me opero el 29 julio y me pongo 350 parto de 82 de pecho

R
rehab_6932774
23/6/10 a las 11:03
En respuesta a rehab_6932774

hola quien te opero?
Ke tal,ke talla te kieres poner ahora,yo me opero el 29 julio y me pongo 350 parto de 82 de pecho

hola
me opero el 29 junio,ke habia puesto en julio,perdon

N
nan_7076771
24/6/10 a las 12:09

porfi
hola me mandas la contra me opero en agosto me ponen 330cc pero por encima del musculo gracias y animo

E
elda_8775712
24/6/10 a las 21:37

Contra??
xfavor m pasas tu contra???
tengo exactamnt tus medidas unicamnt peso un poco mas k tu xo tmbn m voy a poner 330 cc y no kiero kedarm cortaaa y tngo miedo d ekivocarme en esooo pasamla xfa y t comnto k m parecen!!
un besooo!

Z
ziqi_5676272
2/12/10 a las 19:27

Contra
Hola,
puedes pasarme la contra para ver los resultados?
Gracias.
Un saludo,

I
izza_8601716
3/12/10 a las 5:31

Contraseña
hola cm stas pasame tu contraseña porfa, me opero en 6 dias

M
meili_9342222
4/12/10 a las 17:07

Hola!
me pasas la contra porfi?gracias

H
hasnia_9549197
4/12/10 a las 17:17


kiero verrlas m pasas contra?? muaa

A
alasne_7234555
5/12/10 a las 3:46

Hola
me pasas la contra porfis? y te contestare ok! ..

N
nuria_5988707
27/2/11 a las 16:56

Hola me opere hace 17 d. 330 cc
HOLA ME GUSTARIA VER ALBUM, YO ME OPERE EL 11/2 Y LE PEDI AL CIRU QUE ME PUSIERA 280 CC Y ME PUSO 330 CC SUBMUSCULAR, MEDIDAS COMO LAS TUYA, Y YO A DIFERENCIA TUYA ME LAS VEO MUY GRANDES........ASI QUE ME GUSTARIA VER TU ALBUM.

GRACIAS.

S
saloua_8693586
27/2/11 a las 22:22

.
Holaaa!
Me pasas la contra?
Tienes las mismas medidas que yo..

T
taina_9887169
27/2/11 a las 22:59

325cc ayuda y contra
hola, me opero el dia 2 parto de una 80 y me voy a poner 325cc redondas por surco, me da miedo quedarme corta, yo mido 1.65 y peso unos 53 kgs. me pasas la contra para ver aprox como quedaria, me quedan 3 dias para operarme y estoy echa un mar de dudas''' un saludo.

N
noema_6260323
28/2/11 a las 18:05

Hola!
Linda, ojala q se te acomoden y queden bonitas, yo me opero en abri, podrias pasarme la contra de tu album para ver las medidas, a mi me dijo el cirujano de ponerme 350cc

Besiit

M
melani_6929039
28/2/11 a las 20:03

Contra
Hola
Tengo tus mismas medidas y me opero en unos días. Yo me voy a poner menos que tú porque quiero algo discretito, también submuscular, me pasas la contra, por favor?

I
iliana_9048451
28/2/11 a las 20:52

Hola gracias
ya has ido hablar con el ciru que te ha dicho? yo todavia no he echo album tengo las fotos no creo que tarde en subirlo supongo que esta semana. No se te ven mal. haber yo no es que este descontenta del todo lo que paasa que vestida es casi como antes con relleno pero me he quitado el complejo de estar en pelotas delante de mi chico y eso yo claro viendote a ti no te las veo peques las veo bien, naturales, pero supongo que cuando nos las vemos nosotras y por estar operadas nos vemos poco pero es natural bueno haber que desicion tomas ya contaras jaja es un lio suerte bss

G
gimena_8052495
1/3/11 a las 17:52

Ese miedo tengo yo de pasarme o no llegar...
ese mismo miedo tengo yo de que me queden pequeñas o grandes, he visitado a varios cirujanos y todos me dicen 330, yo mido 1,68 y peso 54 kilos de busto tengo 75. bueno ya te contaré que hago al final... Según lo que dices no creo que sean pequeñas para tu cuerpo, si no que igual no son tan notorias como deseabas, la verdad que acertar 100% con el tamaño es complicado, ya que cada una quiere una cosa. Sobre todo no te obsesiones con el tema del tamaño espera a ver que te dice la doctora. Pásame la contra y te digo. Bss

R
rhea_8105357
1/3/11 a las 18:07

Sakuracc
sakuracc, no son pequeñas, son muy naturales....no sé si te contesté ayer por privado cuando ví el album..pero hoy les estaba echando otro vistazo (yo con mis dudas e indecisiones acerca de cuanto ponerme)...yo te veo un pecho bonito y acorde con tu cuerpo, que es delgado, ahora bien, que te podias haber puesto más....claro que sí, eres alta, que el efecto podía haber sido no tan natural...eso ya no lo podemos saber guapa. Deja de emparanoiarte que se te ha quedado un pecho precioso y mira de lo que partías y como estás ahora de bien. Qué quieres un poco más, pues dentro de un tiempo cuando lo veas oportuno le metes más y ya está, pero ahora disfruta con lo tienes y no te agobies guapa.

A
an0N_937418099z
1/3/11 a las 19:33

Hola sakuracc
Me pasas tu contra y te comento, gracias.

N
nahia_5302780
2/3/11 a las 10:09

Me pasas tu contra?
Hola Sakuracc14, veo que estamos todas igual. Con el mismo tipo de duas, unas por exceso y otras por defecto. me opero en un mes y el cirujano me ha aconsejado 330cc, perfil alto, anatomicas, submuscular y x el surco mamario. Mas o menos tengo tus medidas. 1,68cm, 54kg, un bajo contorno de 75cm y un contorno de 80cm.
Yo quiero una talla 90B, pero creo q con 330cc me va a quedar enorme, aunque el cirujano dice que como no tengo nada de pecho no se me va a ver exajerado. Necesito ver mas fotos para aclararme xq la percepcion de pequeño y grande cambia mucho de unas a otras.
Muchas gracias. Un beso!

A
an0N_797183299z
2/3/11 a las 12:27

Hola
me podrias pasar contra por favor. Me opero 14/03 y me quiero poner 290, pero parto de una 85c.
chao y gracias

P
penka_9894755
2/3/11 a las 13:49

Contra please???
Hola!!

he visto tu mensaje y la verdad es que me has dado que pensar...

Yo me opero el 24 de marzo, anatómicas,submuscular 300 cc (en principio, aún lo tengo que concretar con mi cirujano), por el surco...
Mido 1,70 y peso 58 kg, soy delgada pero de espalda ancha (atlética) por lo que he visto somos de caracteriasticas similares xq yo tambien parto de una 85 vacía por el polo superior...puff!!

Es verdad que al ser submuscular el aumento se nota unos 50cc menos???
Tu que me acosejas??

Me dejas tu contra para ver las fotos y hecerme una idea??
Cuentame...que ya estoy nerviosa y aun no me decido con la cantidad...y si me dices que 330 te parece poco...
Agradecería toda la informaciñón posible, gracias!!

I
idania_6328823
2/3/11 a las 15:41

Hola
yo me opere hace un mes....350 submuscular por la areola y encuentro un poco grandes...me gustaria ver las tuyas....
la izquierda todavia esta mas inflamad que la otra...mas alta...bueno un poco...es normal????
ayuda!!

L
lianna_6402135
2/3/11 a las 17:49

El post depende del tamaño de las prótesis?
Yo me opere hace 15 días y mi post sin problema, una amiga se operó una semana antes y está fatal. Yo me puse cantidad moderada para mi complexión. Ella es más pequeña y se colocó lo mismo que yo, el médico de ella comenta que la diferencia en la recuperación se debe al tamaños, que opinan?

A
adina_6011966
4/1/12 a las 8:19

Contraseña
me pasarias tu contra? asi comento!! yo me quiero poner lo mismo que tu!

S
sitong_5132306
5/1/12 a las 12:30

Holaa
A mi me operan la semana que viene, y me gustaría ver como te quedaron, creo que las dudas acecharan hasta el último día...

Me pasas la contra?

Gracias

A
an0N_864468099z
5/1/12 a las 12:58


Joo.... siento que estés así! debe ser una putada, la verdad... me pasas tu contra?? te digo sincera opinión! yo me quiero operar en junio, ya que es cuando tengo vacaciones... Ánimo!!!!

S
soraya_8119592
5/1/12 a las 13:31

Mismo caso
Te entiendo perfextamente pq a mi me h pasado exactamente lo mismo me opere el 25 de noviembre yo siempre he querido una cosa discreta pues mis medidas eran: 51kg,1,67altura,70torax.el cirujano me queria poner 370 pero yo pense q seria muy exagerado pq tengo amigas k se han operado y son mas rellenitas k yo y llevan 330 con l q le dije k me pusiera entre 300 y 330 a l hora de la intervencion se decanto p 300 pq dijo k l otra se m quedaba muy arriba,yo creo k le dio miedo ponerme mucho p si me veia mal pq l repeti varias veces q preferia pecar d poco k arrepentirme toda l vida d mucho ahora me h quedado en una 85c y estoy mut pues queria mas.me ocurre como a ti he comentado en casa el volverme a operar y han puesto el grito en el cielo,pues tuve un post un poco molesto y mi madre durante una semana casi dos me ayudaba a todo,con l q no se q hare el 27 tengo cita con el cirujano se l comentare pero creo k hay k esperar un año ademas d k tendre k volver a ahorrar pq tengo entendido k vale lo mismo

W
wisam_9061687
5/1/12 a las 13:34

Me pasas tu contra?
Yo me he puesto 320cc y creo que el cambio es notorio, también submuscular, si quieres pasame tu contra y te cuento que opino yo... Un beso y tranqui que seguro que estás estupenda

S
somiya_7179301
5/1/12 a las 17:36

Hola
Yo cuando me operé también pensé que me había puesto poco, yo me puse 300 cc y la verdad al comienzo me sentía con poco pero ahora me siento fenomenal!!!!! No te preocupes, la segunda operación duele mucho... así que ánimo! Pásame tu contra y te digo qué tal te veoo!

N
navia_7001016
6/1/12 a las 16:57

Hola chica
yo tengo 5 años de operada y mido 1.60 y peso 60 soy de torax un poco ancho o sea 75cm y mi doctor quizo colocarme 440cc porque era según su experiencia con toda tipo de cuerpo, y acepte porque mire y de verdad que me quedaban y me quedaron espectacular, ahora soy 94 senos y 94 caderas tal cual yo lo quería, peroooooo como nunca falta un pero hoy día no aguanto la espalda me pesan full, cuando me acuesto siento que el peso viene hasta presionarme el pecho y la espalda paresco que hubiera dormido en tabla toda la noche y estoy loca por cambiármela ojala yo hubiera optado por colocarmelas 330cc igual que tu, hoy te aseguro que hubiera estado feliz sin estar pensando en otra cirugía, porque de hecho en mis visitas al medico y realizar mi eco mamario sale que todo esta perfercto...y me siento mal por querer sacarmelas porque yo se que no va hacer igual porque las voy a tener que reducir...espero haberte ayudado en algo sin desanimarte en tu objetivo...

A
acacia_6322030
13/1/12 a las 22:51

Contra
hola amiga si me pasas la contra te dare mi opinion,yo me opere ayer y me pusieron 400,y creo que me he colao partia de 85,y no se me dicen q estan hinchadas al principio espero que sea asi o por lo menos dices tu que se desinchan no?que miedo!

A
acacia_6322030
13/1/12 a las 22:52

Contra porfi
hola amiga si me pasas la contra te dare mi opinion,yo me opere ayer y me pusieron 400,y creo que me he colao partia de 85,y no se me dicen q estan hinchadas al principio espero que sea asi o por lo menos dices tu que se desinchan no?que miedo!

gemitaf88
gemitaf88
14/1/12 a las :01

Contra
pasame la contra y te doy mi opinion,animate,un bsito

Z
zhara_5868646
1/4/13 a las 21:53

Contra!
me pasas tu contra!! graciasss

I
idara_9062364
22/11/13 a las 18:27

Contra porfi
hola yo me opero en tres semanas y estoy en duda entre 330 o 360 redondas, perfil moderado,,,he visto que te pusiste 330 me gustaria poder ver el albun ya que mis medidas son muy parecidas a las tuyas, y haber si me ayuda a decidirme,gracias

F
fethi_6315173
20/5/17 a las 15:14
En respuesta a keiko_9181677


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

No puedo ver tu album

F
fethi_6315173
20/5/17 a las 15:14
En respuesta a keiko_9181677


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

No puedo ver tu album

F
fethi_6315173
20/5/17 a las 15:14
En respuesta a keiko_9181677


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

No puedo ver tu album

F
fethi_6315173
20/5/17 a las 15:14
En respuesta a keiko_9181677


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

No puedo ver tu album

F
fethi_6315173
20/5/17 a las 15:14
En respuesta a keiko_9181677


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

No puedo ver tu album

F
fethi_6315173
20/5/17 a las 15:14
En respuesta a keiko_9181677


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

No puedo ver tu album

F
fethi_6315173
20/5/17 a las 15:14
En respuesta a keiko_9181677


chicas necesito ayuda! me opere hace un mes y desde el primer dia ya me di cuenta de que me habia puesto poco. os hago un resumen:

partia de una 85 pequeña.
me he puesto 330cc submuscular, anatomicas, perfil medio, por la aureola.
me ha quedado una 90 grande - 95 pequeña.
mido 1'72.
peso 58 kg.
medida de busto 77.
medida de copa actual 92.

me veo POCO y mis padres no lo entienden y no quieren ni oir hablar de un cambio de protesis... yo no se que hacer. se que todavia tienen que cambiar mucho pero no se van a hacer mas grandes por mucho que cambien! yo queria algo mas notorio, no ese pecho tan discretito. me he comprado 2 sujes con relleno y con ellos me veo algo mejor pero... quien me iba a decir a mi que necesitaria relleno una vez operada! es de locos!

no se que hacer, estoy muy triste... cada dia se van deshinchando mas y cada dia lo veo mas claro pero ahora no hay nada que pueda hacer. para volverse a operar hay que esperar un año, no?

pasado mañana tengo cita con la doctora. creo que voy a decirle lo de la segundo operacion. creo que 450 cc seria lo ideal para mi, como lo veis???

tengo un album, se llama 330cc, donde he colgado las fotos, son de hoy mismo. paso contra por privado! espero vuestras opiniones y experiencias.
gracias!!!

No puedo ver tu album

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir