Foro / Salud

Ayuda candidiasis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 21:44
E
evita_7073540
17/12/15 a las 20:48

Hola chicas lo he estado pasando muy mal con el tema de la candidiasis, he pasado horas buscando por internet y por ello me lanzo a escribir mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.

Hace unos dos meses empecé a notar picor y escozor en la zona vaginal...enseguida busque en internet y vi que se podía tratar de candidiasis. Entonces leí que otro de los síntomas era flujo mas frecuente (ya que lo normal es tener flujo algunos días durante el ciclo pero no todo el tiempo) más espeso y blanquecino. Hasta el momento no me había dado cuenta pero también tenía este síntoma, a veces mi flujo era mas espeso y otras en la ropa interior se quedaba como requesón. La cuestión es que ahora que sabía lo del flujo caí en la cuenta de que había tenido problemas con el flujo mucho tiempo antes pero sin otros síntomas no le di importancia.

Como la mayoría confías en que pase solo, pero cada día estaba peor, el picor era horrible, hasta llegué a ir sin ropa interior porque el roce me dolía.

Empecé a tomar un diente de ajo picado en ayudan todos los días, ya que leí que era muy bueno y ciertamente los síntomas desaparecieron a los pocos días. Creí que lo había vencido y ahí acababa todo pero no fue así. A la semana los síntomas volvieron. Volví con el ajo pero ya más asustada y viendo que eso no iba a acabar con la infección pedí cita con un ginecólogo privado, porque tienen menos lista de espera que en la seguridad social, el caso es que me dio para el 2 meses. Casualmente unos días antes me había venido la regla y los síntomas desaparecieron totalmente por tanto no me importaba esperar. Pero mi gozo en un pozo los síntomas volvieron a las dos semanas.

Aún faltaba mucho para mi cita con el ginecólogo así que fui al médico de cabecera para ver si la cita por la pública era más rápida o sí me podía dar algún consejo.

El caso es que el médico me recetó un ovulo de 500mg sin necesidad de ir al ginecólogo, ni siquiera me exploro solo me hizo algunas preguntas. A mi me daba bastante vergüenza así que genial. El ovulo no era para nada como creía, tiene la misma textura que unas pastilla pero es un poco más grande, la tienes que colocar en el interior de la vagina lo más profundo posible. Hace un día que lo puse.... he estado todo el día soltando un líquido muy espeso blanco.....al secarse en la ropa interior se queda con la textura del ovulo. Por lo visto es normal se derrite en el interior y va saliendo poco a poco.

Espero que haga efecto pronto. Se que cuando acudes a internet a buscar soluciones lo que menos quieres es que te digan que vayas al médico a mi me daba mucha rabia, pero lo cierto es que desde que fui al medico me quede mucho más tranquila.

Ver también

L
luar_7494728
28/12/15 a las 21:44

Mi experiencia??
Yo estuve por un año con esa perra insensible. Los picores eran insoportables, el flujo ni se diga. Me aterraba el simple hecho de salir y que en algún momento alguien notara ese olor peculiar que solo identifica una infección vaginal... Después de tomar pastillas, usar canesten, tanto en gel con en óvulos y otros de otras marcas...Decidí hace una cita con una ginecóloga que me indico Blastoestimulina, diez días por tres meses después de la regla... eso tampoco funcionó. En la farmacia donde compraba estos medicamentos la dependiente me dijo que las dividiera, es decir, cinco antes de la regla y cinco después de la regla....Por lo general los picores y el flujo, por lo menos en mi caso, se presentaban antes y después de la regla. Lo intente pero solo con tres... Llevo mas de dos meses sin ella y me ha funcionado. y esta por más decir que eso me tiene FELIZ!!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook