Amigas
Amigos, soy Carmen, tengo 34 años y he tenido una vida feliz hasta el año pasado, mientras me duchaba, me noté un bultito en uno de mis pechos, era como una bola que dolía al tocármela, esperé unos días, pues tenía miedo de ir a mi doctor, pero al ver que no se quitaba, tuve que ir a verlo, me mandó a que me lo pincharan para saber qué era y cuando volví, me dijo que era un Cáncer de mama, que lo mejor era ponerme quimioterapia, que todo iría bien y que no me preocupara, así que a los 20 días, empezó mi calvario, me dieron quimioterapia cada 7 días durante 2 meses y después me hicieron de nuevo pruebas, mi doctor me dijo que el Cáncer seguía en mi pecho y que también estaba en los ganglios, que iba a ponerme otro tipo de quimioterapia y si no se quitaba, tendría que operarme y quitarme el pecho, me asusté tanto, no quería comer ni hablar con mi familia, me dio depresión, no salía, mi madre que me apoyó desde el primer momento, me aconsejó entrar en una página web Americana, que tenían un tratamiento que podía tomar junto con la quimioterapia y fue un milagro, lo tomé al inicio de la segunda quimioterapia y no tuve nauseas, ni vómitos, ni diarreas, ni me tuvieron que poner sangre como en la primera quimioterapia, al final me hicieron muchas pruebas, más que la primera vez, y no había señales del Cáncer, mi doctor estaba muy contento, yo no se si el milagro lo hizo la quimioterapia o el tratamiento Americano, pero de verdad le digo a todas las mujeres que están en mi mismo caso que merece la pena usarlo con quimioterapia o sin ella, la vida es solo una y hay que protegerla, el nombre de la web era www.friasprocess.com las cápsulas se llaman ImmunoReforce, no dudarlo, de verdad que merece la pena.
Un beso muy fuerte a todas las que están en estos momentos pasando este calvario.
Carmen Álvarez
Mostrar más