Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! cambio de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:39
N
nuris_5375733
7/5/08 a las 17:51

Hola, soy mexicana, casada, recientemente nos mudamos fuera del pais. Hace poco fui de vacaciones a Mexico y quise aprovechar para comprar varios paquetes de pastillas anticonceptivas para llevar conmigo, ya que en el pais donde resido se requiere receta medica para comprarlos, apenas me estoy adaptando con el idioma y todavia no tengo un ginecologo aqui.

Tenia casi dos años tomando Alesse (28dias), pero ahora que las busqué no encontré en la farmacia. Como ya no tendría tiempo de buscar en otra mas, compre las Novial (21dias) que habia tomado por un año antes de las Alesse.

Con las prisas, no lei el instructivo, y comencé a tomarlas como si siguiera con otro paquete de Alesse, o sea, después del la ultima pastilla INACTIVA (periodo de descanso, ya había terminado mi menstruacion).

Ha pasado a penas 1 semana desde que comencé a tomas las Novial. Hoy, buscando en mi bolsa encontré el instructivo y vi que debí haber empezado despues de la última ACTIVA o el 1er dia de Menstruación.

Tuve relaciones sexuales, sin proteccion, hace 5 dias. Que tan alto es el riesgo de haber quedado embarazada?? En cuanto tiempo es más confiable hacer una prueba de embarazo casera???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

C
clio_5533018
8/5/08 a las 18:39

Tranquilizate un poco
Sinceramente si que tienes posibilidades de haber quedado embarazada pero es estrañisimo!!! para quedarte mas tranquila hacte una prueba de embarazo pasados unos dias de el retraso, pero tranquilizate porque no creo que lo estes y tambien se te puede retrasar por los nervios o por el cambio de pastilla.
Suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir