Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! bola en el labio exterior de la vagina con pus

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 3:37
T
tita_5858034
17/8/12 a las 7:37

Necesito ayuda estoy muy preocupada hace 3 días me salio una bola en la orilla del labio exterior izquierdo y duele demasiado, me quite con la pinza para depilar algunos vellos que estaban en medio de la bola y empezo a salir pus pero al rato se cerro por donde estaba saliendo, aun no le he dicho a mi mama encerio tengo 13 y para nada he tenido relaciones por favor díganme es grave? o que hago se que tengo que ir con al ginecóloga pero quisiera maso menos saber primero que es.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

J
janne_5815205
19/8/12 a las 3:37

Dra. cecilia ampuero
Hola revella16 por lo que describes podria diagnosticar que se trata de un abceso estos aparecen cuando se infecta un área de tejido y el cuerpo es capaz de "aislar" la infección y evitar que se extienda.. pero no te preocupes ya que tu abceso no es ciego por que tuvo un punto de desfogue, con un buen antibiotico y aseo se te cura, al menos que ahay hecho una fistula eso ya se tendria que ver por los sintomas...espero haberte ayudado, puedes consultarme a mi email ya que se me hace mas facil contestar por ahi, cecilia_ampuero@medicos.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir