Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda, argentinas! dudas y miedo al postoperatorio!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 12:24
S
sirlei_9422555
6/5/11 a las 6:31

hola a todas!!! necesito opiniones, consejos, anecdotas, en fin tooodooo, lo bueno y no tan bueno que me puedan decir!
estoy evaluando hacerme las lolas! pero dado que estoy estudiando para recibirme prontito, tengo miedo de tener un post operatorio muy complicado y que esto obstaculice mi carrera!
he leido experiencias muy buenas, otras no tanto, no se que pensar! estoy re confundida!
a fin de mayo viajo a bs as y tenco consulta con tres cirujanos que, segun investigue son muy buenos: enrique pedro gagliardi (padre), jorge mujica, y la famora Monica Milito, tiene que ver mucho la calidad del profesional verdad???
paso mis datos, por ahi, hay gente parecida y me puede recomendar cuanto ponerme, con que tecnica, etc etc etc, porfa contesten pq me mata la ansiedad!! jajaja, cosa que se nota no???
mido 1.73, peso alrededor de 64 kilos, y mi cadera medira unos 98 cm aprox, y quiero bueno, proporcionar un poco.
PLEASE AYUDA PRONTITO!!!!
gracias, besotes enormes!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

W
wenwen_9744534
6/5/11 a las 12:24

Hola compatriota
Te cuento, yo soy cordobesa y me operé hace ya varios años, 4 si no me fallan los cálculos y me fue bastante bien.