En respuesta a yasuko_5149279
Alguien cuestiona a enrique sanchez clavero en tenerife
Me he operado con Enrique Sánchez Clavero hace un año y medio me hice una reducción de pecho y la verdad no estoy muy contenta con el resultado.
Primero el tamaño final lo ha eliegido él. No tuvo en cuenta el mi deseo de hacer el pecho más pequeño. Segundo me han quedado unas cocatrices horribles, regruesadas no llegan a ser queloides pero son bastante parecidas, lo que me provocan un dolor horrible y lo tercero la sencibilidad no ha cuelto aser la misma sobre todo en la aureola del pezón. Aparte de esto ahora tengo el complejo añadido de estas terribles cicatrices, las cuales me aseguro que no se notarian. Me siento estafada ahora continuo haciendo las reviciones durante este año pero la verdad comienzo a plantearme la idea de buscar otro cirujano que valore el resultado final.
Necesito consejo y contactar con gente que tenga un problema parecido y a ser posible operada con este cirujano ya que lo estoy empezando a cuestionar.
No solo en tenerife
Hola , no soy de Tenerife , pero tambien estoy operada por este mismo doctor , tengo que decir de ante mano , que como persona se ha portado muy bien conmigo y a la hora de realizar los pagos a sido muy considerado , pero tambien es cierto que todavia no hace un año que me he operado , no se si deveria esperar para ver por completo los resultados , pero si que no es lo que me esperaba , tambien hay que decir que soy consciente que una reducción de pecho , nunca es igual que poner implantes .
Otra cosa que si que me a decilucionado , es el echo de que yo queria una reducción , pero queria una protesis muy reducida, para verme el pecho más formado , cosa que el me desaconsejo al ser un cuerpo estraño y recalco que no
me seria necesario , y sinceramente me arrepiento de no ponermelo , porquq ahuque mi pecho sea más pequeño , sigue teniendo la misma forma de pera que antes de la operación tambien odiaba .