Foro / Salud

Ayuda!! alguien de meso tradicional ó virtual??

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 23:22
M
mercy_9146042
28/4/10 a las 22:54

Hola! Por favor pódéis ayudarme contándome los resultados? Tengo flacidez y la lipo me quita volumen pero no me quita la flacidez, podéis decirme qué tal la flacidez?? Un beso

Ver también

M
mercy_9146042
28/4/10 a las 23:07

Gracias!!
Otra cosa, si a tí te ha sido efectivo, sabes qué productos te han inyectado? Un besote

M
mercy_9146042
29/4/10 a las 12:50
En respuesta a mercy_9146042

Gracias!!
Otra cosa, si a tí te ha sido efectivo, sabes qué productos te han inyectado? Un besote

Hola!!
Ups! Lo subo or si alguien puede ayudarme. Gracias.

J
julie_6306190
29/4/10 a las 23:18

Hola yo me la estoy haciendo
yo me estoy haciendo meso, carbonoterapia y radiofrecuencia todo a la vez ya que tengo mucha celulitis, y flacidez en las piernas lle vo solo dos sesiones y la verdad es que he notado un poco de mejoria pero me han asegurado que puedo quedar muy bien, de momento me he sacado un bono pero la verdad es que es carisimo sobre todo la radiofrecuencia,y es doloroso los pinchazos, lo que me pincha de meso es todo natural, alcachofa y plantas,desde luego a ti seguro que te recomendarian la radiofrecuencia por lo de la flacidez.
espero haberte ayudado
un saludo

M
mercy_9146042
29/4/10 a las 23:22
En respuesta a julie_6306190

Hola yo me la estoy haciendo
yo me estoy haciendo meso, carbonoterapia y radiofrecuencia todo a la vez ya que tengo mucha celulitis, y flacidez en las piernas lle vo solo dos sesiones y la verdad es que he notado un poco de mejoria pero me han asegurado que puedo quedar muy bien, de momento me he sacado un bono pero la verdad es que es carisimo sobre todo la radiofrecuencia,y es doloroso los pinchazos, lo que me pincha de meso es todo natural, alcachofa y plantas,desde luego a ti seguro que te recomendarian la radiofrecuencia por lo de la flacidez.
espero haberte ayudado
un saludo

Gracias!!
Gracias por vuestra ayuda!! Preguntaré por la radiofrecuencia. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir