Foro / Salud

Ayuda, a las operadas submusculares

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 8:29
R
rabiaa_6010243
29/3/11 a las 18:01

hola estoy pensando operarme pero no sé cuando, habia pensado finales de junio para no pedir baja en el trabajo,pero si hay que llevar luego el sujetador mucho tiempo no podré ir a la piscina con mis peques.He pensado en mayo que es la feria, pero tendría solo 10 días y me tendría que incorporar,tengo que conducir una hora todos los días ¿podría incorporarme al trabajo?gracias

Ver también

A
an0N_644123799z
29/3/11 a las 21:55

Hola
Yo por ejemplo al revés, estuve mal mal 2 días a partir del 3 o 4 ya empecé a hacer de todo y justo al 7 día noté una mejoría increíble, me podía levantar sin presión en el pecho, conducir y todo...pero malos malos solo tuve 2 ó 3 días....depende de cada una...y eso que a mí me dijo el ciru que yo lo iba a pasar peor pq partía de 0 patatero...

I
imma_6216451
30/3/11 a las 15:09

Veras...
todo depende de tu organismo, de cuanto partias, y cuanto te pones.cuanto de menos partas y mas te pongas mas doloroso sera el post. por ejemplo yo partia de muy poco y me puse 375cc con lo cual fue un post bastante doloroso y yo a los 10 dias vamos no podia ni levantar el baso para beber agua!!pero el mismo dia q yo se opero otra xica y partia de mas q yo y me la encontre a los 10 dias en consulta y venia conduciendo!! y yo hasta me asfixiaba andando!! cada cuerpo... pero puedes recurrir a la baja.es algo q la gente no sabe pero tienes derexo hasta a un mes aunque sea por estetica.comentaselo a tu medico.suerte!!

R
rabiaa_6010243
2/4/11 a las 8:29

Gracias
gracias por contestarme,ya se que tengo derecho a la baja,pero como me he incorporado al trabajo a finales de febrero no me gustaría coger otra baja.En el mes de mayo podría juntar diez días o ya me tendría que operar finales de junio que lo veo peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir