Foro / Salud

Ayuda!!!!a alguien le ha pasado???

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 2:17
P
payal_9569652
31/3/11 a las 22:14

Hace 2 dias me operé de aumento de mamas y hoy he notado que tengo como un lado de la barriga un poquito hinchado y al tocarme me duele un poco
No se sise sera de la pesión de los vendajes que me pusieron o yo que se...
A alguna le ha pasadoo??me tiene un poco rayada porque es lo unico raro que me noto y no se si es normal.

Ver también

P
payal_9569652
31/3/11 a las 22:31


Sii??
Aiss es que no le encuentro logica porque ahí no ha tocado jaja pero me dejas un poco mas tranquila muchas grácias!

I
irenea_8769397
31/3/11 a las 22:37

Normal!
Yo también tuve la barriga super hinchada al menos durante dos semanas y también me molestaba. No te preocupes que es normal.

Y
yuefen_5487083
31/3/11 a las 23:36

Holaaa
holaaa eso que te pasa es retencion de liquidos x lo que me dijo mi doctora creo q a todas nos pasa yo me tocaba el esternon y era como si lo bubiera lleno de agua y aire con pompitas super raro pero a las 2 semanas me paso asi q no desesperes nos pasa a todas

P
payal_9569652
1/4/11 a las 1:06
En respuesta a yuefen_5487083

Holaaa
holaaa eso que te pasa es retencion de liquidos x lo que me dijo mi doctora creo q a todas nos pasa yo me tocaba el esternon y era como si lo bubiera lleno de agua y aire con pompitas super raro pero a las 2 semanas me paso asi q no desesperes nos pasa a todas

Aiss
Es lo que yo pensava pero no se jaja estaba ahi dandole vueltas y suerte de todas vosotras que en cuanto tenemos una duda o nos asustamos un poquillo en unos minutos tenemos respuesta al problema

L
lea_5669980
1/4/11 a las 1:09

Tranki wapi es inflamacion general
ami cada dia me dolia una cosa primero lo ke a todas el torax xro aparte se me inxo la tripa y la zona de las costillas luego me salio un pedazo moraton en un lado de la cadera y a mi tmpoko me abian tokao ai!!jaja xro la inxazon provoka k la ropa apretada aga eso y aparte me dolia en la pelvis en los 2 lados tb yo creo k es x las posturas xra dormir o xk el cuerpo en general esta inflamado y aunke nonos demos cuenta una simple postura lo puede dejar dolorido o simplemente el esfuerzo ke agas al levantarte igual ese lado es el k fuerzas la zona del costado mil cosas ami tb me paso xro tranki k en unas semanas o antes te desinxas eso segun cada cuerpo trankila de verdad un beso

L
lea_5669980
1/4/11 a las 1:12

Cualkier cosa aki estoy
aparte es superpronto llevas 2 dias yo asta la semana no era persona asike trankila de verdad k poko a poko notaras la mejoria en el post cada dia se nota la diferencia solo preokupate en seguir las instrucciones de tu cirujano y nada mas aunke se k es inevitable xro mientras no tengas fiebre eske no tienes infeccion asike kitando eso todos son cosas normales incluso a algunas si les a dado fiebre y tu estas bien asike trankila y cualkiero cosa pregunta un beso

L
lola_6302723
1/4/11 a las 1:24

Es normal
Hola! Es normal que después de una intervención se produzca un edema genralizado es decir acumules líquidos en todo el cuerpo, ademas al separar los tejidos para introducir las prótesis se produce un acumulo de aire entre estos que se conoce como enfisema, tanto ese aire como el liquido se va reabsorbiendo poco a poco, así q tranquila y cuidate mucho que eso se ira solo, a mi me operaron hace 3 días y tb tengo enfisema y retención de líquidos!
Cuidate mucho y que tengas buena recuperación un besete

P
payal_9569652
1/4/11 a las 2:17


Muchas grácias a todas!!
Me quedo mucho mas tranquila, voy a ver que tal paso esta noche, es lo unico que llevo mal no se como ponerme y tengo la espalda echa polvo...pero bueno...es lo que nos toca no?? jaja

Muchos besos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir