Foro / Salud

Ayuda!!! 360cc??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 16:57
K
kadija_6213698
24/5/10 a las 17:08

Hola a todas?? Estoy echa un lio. Me opero en tres semanas de aumento de mamas y me voy a poner 360cc. Son protesis redondas, rugosas y por el surco. Parto de una 85 vacia y peso 46kg y mido 1,52 .No se si me voy a poner demasiado. Yo quiero ponerme un pecho grande, pero no ordinario, ni demasiado desproporcionado. Contestarme por favor, necesito ayuda. Un saludo.

Ver también

A
ashley_9812169
24/5/10 a las 17:52

Holaa
holaa jaja que casualidad, yo me opero dentro de dos dias y mido tambien 1,52 pero peso un kilo mas que tu, cuando fui la ciru me apunto 360cc pero como parto de algo me da miedo quedar muy pechugona.. por lo que cuando vaya el miercoles a operarme en el kirofano le dire ke me ponga las de 335.. con esa cantidad me dijo que me kedaria la 95b, y con 360cc la 95c. besos

F
fanta_6318691
24/5/10 a las 18:30

Hola wapa
mira te cuento mi experiencia: yo mido 163cm y peso 53kg soy delgadita y estrechita de espalda, partia de nada de pecho, utilizaba la 80 pero no la llenaba entera, bueno yo keria algo acorde a mi cuerpo, pero sin kedarme corta claro esta, pero tambien tenia muxo miedo de cuando me viera el pecho me lo viera enorme y no me aceptara luego en fin un mal de dudas .mi ciru me iba a llevar a kirofano protesis de 345cc, 360cc, y 380cc. Pero la idea era 360cc, entonces yo en el ultimo momento , en kirofano le dije k me colocara las de 345cc, pk tenia miedo a verme con los pechos enormes. En fin ace casi un mes desde k me opere y tengo k decirte k me arrepiento de aberme puesto esta y no la de 360cc, kizas sea obsesion o algo psicologico, pero pienso k si me ubiera puesto la de 360 me ubiera gustado muxo mas, todo el mundo me dice ke estoy genial, perfectas para mi cuerpo y demas, la verdad k me encantan la forma y todo,pero yo sigo viendomelas algo peke por muxo k los demas me digan k se me ven dos buenas ... jaja. Tengo album si kieres verlo pideme la contra por privi y te la doy asi te puedes acer una idea con 345cc, son redondas, perfil moderado full, y por la areola.
Mi consejo es ke lo decidas muy bien antes pk luego se siente muxa rabia cuando ya estas operada y no puedes dar marcha atras, yo pienso bajo mi punto de vista ke tu con 46 kg y tu altura, con 360 vas estupenda en serio, no te kedaran nada pekeñas , al menos eso es lo k creo aunke nadie mejor k tu ciru te puede aconsejar , pk tambien ahi k tener en cuenta otras medidas y demas.

Espero aberte ayudado.

K
kadija_6213698
24/5/10 a las 21:40
En respuesta a ashley_9812169

Holaa
holaa jaja que casualidad, yo me opero dentro de dos dias y mido tambien 1,52 pero peso un kilo mas que tu, cuando fui la ciru me apunto 360cc pero como parto de algo me da miedo quedar muy pechugona.. por lo que cuando vaya el miercoles a operarme en el kirofano le dire ke me ponga las de 335.. con esa cantidad me dijo que me kedaria la 95b, y con 360cc la 95c. besos

Holaaaaaa
Muchas gracias por contestarme. Yo dudo entre las protesis de 360 y las de 335cc. Que talla es la que tienes tu ahora?, pues yo tengo una 85 vacia, vamos q me esta bien la 80. Y es que no se que hacer.Besos

K
kadija_6213698
25/5/10 a las 16:57

Hola
A mi me gusta una talla 90c q es igual que una 95b. Y es que creo que me va a quedar una 95c y quizas se me vea mucho pecho. Y es que soy muy delgada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook