Foro / Salud

ayuda 3 menstruaciones en 1 mes

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 20:39
A
antera_6203735
7/4/10 a las 19:23

Buenas tardes a todos, espero puedan ayudarme por que estoy muy preocupada.
Hoy he ido al medico porque en febrero de este año mi ginecologo me cambio las pastillas anticonceptiva y me receto BALIANCA, esta es la 2 caja que tomo en la semana de descanso me vino la regla con normalidad que me duro del 14 de marzo al 19, me ha vuelto a venir el dia 28 de marzo hasta el dia 1 de abril, y ahora el dia 11 de abril espero que me vuelva a bajar porque es la semana de descanso.
Estoy muy preocupada porque no se a que puede ser debido mi medico de cabecera me ha cambiado las pastillas por otras yo termino la caja de Balianca mañana jueves, y me ha dicho que empiece las nuevas el primer dia de regla por eso calculo que me bajara domingo por que siempre me viene ese dia.
¿¿¿¿¿POR QUE ME OCURRE ESTO?????
Ya me ocurrio el año pasado y pille mucha anemia, y siempre estaba con mareos.
Ahora ya tengo mareos, y tampoco se si estare protegida de tener un posible embarazo, espero alguien pueda ayudarme, de verdad, estoy muy asustada.

Por cierto llevo ya 3 años tomando pastillas anticonceptivas, primero tomaba yassmin pero a los 2 años me paso esto mismo.

Siento que sea tan largo de leer pero tampoco se muy bien como explicarlo.

Gracias a tod@s

Ver también

S
shuhua_9737542
8/4/10 a las 5:32

Consulta al medico
HOLA A MI UN MES ME BAJO 2 VECES ESTE VERANO YO NO TOMO NADA NO LE DI IMPORTANCIA PERO SI TE PASA ESO Y ESTAS TOMANDO MEDICACION NO LO DEJES Y CONSULTASELO ES MAS K NADA PORK TE NOTARAS MUY CANSADA POR POSIBLE ANEMIA Y BAJADA DE TENSION ARTERIAL VES Y COMENTASELO UN BESO Y K TODO TE SALGA BIEN YA ME COMENTARAS ME LLAMO VERO.

N
nayare_5143032
16/5/10 a las 20:39

Anticonceptivos
espero que mi respuesta todavia te sirva de algo, No esta bien, No esta bien lo que te esta pasando y las consecuencias pueden ser muy malas. mejor deja de tomar las pastillas y espera a regularizarte, evita el contacto sexual pues tu sistema esta muy inestable y puedes embarasarte facilmente y además con muchos riesgos.
En cuanto te estabilices, si no hay mayores complicaciones, acude a la homeopatia para tomar algún medicamento homeopático que te ayude a restablecerte de la alteracion que sufrio y evites algun cancer de matriz o periodos con mucha hemorragia que indiquen a tu ginecologo alguna operacion de matriz, ¡caso comun¿ .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram