En respuesta a an0N_904286399z

hola elaine! ¿ y no hay por alli cerca a alguien de seguridad o algo al que le puedas pedir en confianza que te ayude hasta que te recuperes del todo ? antes de operarte le dices que te operarás (quizás de otra cosa si no quieres decir q es del pecho) y que si te puede ayudar con discreción para q los jefes no se enteren... y si te ves en apuros dices q estos dias no estás al 100% y que si alguien te puede ayudar... eso sí las 2 primeras semanas en casa con los brazos pegados al cuerpo y ZERO ZERO ESFUERZO... es q si no hay otra solución, yo intentaría q alguien me ayudara en el trabajo (aunque tu sabras si esto es posible o lo tienes muy ajetreado siempre en el dia a dia)... besos y animos, si no es ahora te vas preparando para la próx oportunidad (o mejor: no cojas vacaciones ahora y las juntas más adelante para tener más tiempo de recuperacion
)

Gracias por su consejo... vere si puedo juntar 2 vacaciones asi en vez de 2 semanas tendre 4, aunque eso implique que me tenga que operar el proximo ano.
!Queria hacermela a finales de octubre, pero bueno
Mostrar más