Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!!!!! 2 semanas son suficientes para operacion pecho

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 9:08
L
lucica_9554976
26/8/09 a las 20:33

Hola chicas,

Me gustaria operarme en pecho en mis proximas vacaciones, considerando que trabajo como cajera y que levanto peso frecuentemente 2 semana son suficiente para la recuperacion hasta que vuelva atrabajar?

Bssssssos

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

L
lucica_9554976
26/8/09 a las 20:57

Pues si, soy cajera de supermercado y eso supone levartar garrafas y pack de aguas, resfresco y ya se imaginan lo demas!

Tengo muchas ganas de operarme!

Gracias por contestar

F
faryal_8992232
26/8/09 a las 22:14

Hola elaine
yo tbn t diria q no.LLevo un mes y ya estoy trabajando, evito coger peso y eso y aun me molesta si hago algun esfuerzo mayor de lo normal y eso q no soy submuscular.Si levantas peso frecuentemente como dices t aconsejo q lo pospongas hasta q dispongas de mas tiempo.
Besos y cuidate q todo llega...

L
lucica_9554976
26/8/09 a las 22:47

Gracias chicas por vuestras opiniones.

L
lucica_9554976
27/8/09 a las 7:42

Hola chicas,

Me gustaria operarme en pecho en mis proximas vacaciones, considerando que trabajo como cajera y que levanto peso frecuentemente 2 semana son suficiente para la recuperacion hasta que vuelva atrabajar?

Bssssssos

Mostrar más
A
an0N_904286399z
27/8/09 a las 11:11

hola elaine! ¿ y no hay por alli cerca a alguien de seguridad o algo al que le puedas pedir en confianza que te ayude hasta que te recuperes del todo ? antes de operarte le dices que te operarás (quizás de otra cosa si no quieres decir q es del pecho) y que si te puede ayudar con discreción para q los jefes no se enteren... y si te ves en apuros dices q estos dias no estás al 100% y que si alguien te puede ayudar... eso sí las 2 primeras semanas en casa con los brazos pegados al cuerpo y ZERO ZERO ESFUERZO... es q si no hay otra solución, yo intentaría q alguien me ayudara en el trabajo (aunque tu sabras si esto es posible o lo tienes muy ajetreado siempre en el dia a dia)... besos y animos, si no es ahora te vas preparando para la próx oportunidad (o mejor: no cojas vacaciones ahora y las juntas más adelante para tener más tiempo de recuperacion )

Mostrar más
T
turid_5923546
27/8/09 a las 11:44

Demasiado pronto
aunque a las 2 semanas la cicatriz esta ucho mejor, y aparentemente estás recuperada por fuera y te puedes mover bien, lo del peso es arina de otro costal, pq las cicatrices importantes son las de dentro y no debes de levantar mucho peso tan pronto.

Beso y ánimo.

L
lucica_9554976
27/8/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_904286399z

hola elaine! ¿ y no hay por alli cerca a alguien de seguridad o algo al que le puedas pedir en confianza que te ayude hasta que te recuperes del todo ? antes de operarte le dices que te operarás (quizás de otra cosa si no quieres decir q es del pecho) y que si te puede ayudar con discreción para q los jefes no se enteren... y si te ves en apuros dices q estos dias no estás al 100% y que si alguien te puede ayudar... eso sí las 2 primeras semanas en casa con los brazos pegados al cuerpo y ZERO ZERO ESFUERZO... es q si no hay otra solución, yo intentaría q alguien me ayudara en el trabajo (aunque tu sabras si esto es posible o lo tienes muy ajetreado siempre en el dia a dia)... besos y animos, si no es ahora te vas preparando para la próx oportunidad (o mejor: no cojas vacaciones ahora y las juntas más adelante para tener más tiempo de recuperacion )

Gracias por su consejo... vere si puedo juntar 2 vacaciones asi en vez de 2 semanas tendre 4, aunque eso implique que me tenga que operar el proximo ano.
!Queria hacermela a finales de octubre, pero bueno

Mostrar más
L
lucica_9554976
29/8/09 a las 9:08
En respuesta a turid_5923546

Demasiado pronto
aunque a las 2 semanas la cicatriz esta ucho mejor, y aparentemente estás recuperada por fuera y te puedes mover bien, lo del peso es arina de otro costal, pq las cicatrices importantes son las de dentro y no debes de levantar mucho peso tan pronto.

Beso y ánimo.

Muchas gracias guapa.

Ultimas conversaciones
L
Se conserva la prótesis toda la vida
por: lucica_9554976
6 respuestas 6
|
17 de agosto de 2009 a las 23:45
L
Aumento de pecho ...dudas!!! ayuda!!!!!!!!!!!
por: lucica_9554976
7 respuestas 7
|
6 de agosto de 2009 a las 20:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco