Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!!!!! 2 semanas son suficientes para operacion pecho

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 9:08
L
lucica_9554976
26/8/09 a las 20:33

Hola chicas,

Me gustaria operarme en pecho en mis proximas vacaciones, considerando que trabajo como cajera y que levanto peso frecuentemente 2 semana son suficiente para la recuperacion hasta que vuelva atrabajar?

Bssssssos

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

L
lucica_9554976
26/8/09 a las 20:57

Pues si, soy cajera de supermercado y eso supone levartar garrafas y pack de aguas, resfresco y ya se imaginan lo demas!

Tengo muchas ganas de operarme!

Gracias por contestar

F
faryal_8992232
26/8/09 a las 22:14

Hola elaine
yo tbn t diria q no.LLevo un mes y ya estoy trabajando, evito coger peso y eso y aun me molesta si hago algun esfuerzo mayor de lo normal y eso q no soy submuscular.Si levantas peso frecuentemente como dices t aconsejo q lo pospongas hasta q dispongas de mas tiempo.
Besos y cuidate q todo llega...

L
lucica_9554976
26/8/09 a las 22:47

Gracias chicas por vuestras opiniones.

L
lucica_9554976
27/8/09 a las 7:42

Hola chicas,

Me gustaria operarme en pecho en mis proximas vacaciones, considerando que trabajo como cajera y que levanto peso frecuentemente 2 semana son suficiente para la recuperacion hasta que vuelva atrabajar?

Bssssssos

Mostrar más
A
an0N_904286399z
27/8/09 a las 11:11