Foro / Salud

Ayer me operaron de aunmento, ya en casa! os cuento... y tngo alguna duda.

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:42
F
fatme_8561276
18/3/09 a las 15:22

hola a todas. ayer doa 17 m icieron mi aumneto. detalles:
clinica cima
dra obradors
380cc pertheseperfil alto semi rugosas
via axilar i submuscular.

sgun la dra a ido todo d perlas i que estan muy bien. yo aun no s nada xq las tngo vendadas.
reaccione bien a la anestesia nada d malestar general. lo unico que tngo una pression en el pecho imcreible que apenas me dja respirar. tngo miedo a toser i a estornudar.
cuantos dias dura la pression tan fuerte d torax mas o menos?
cuantos dias llevare puesto las vandas?
los drenajes m dijeron q sguramente mñana o al otro ivan fuera.
cuando pueda vermelas o acerm fotos, no dudare en mostraroslas.
estoi q no ml lo creo aun!!!
x fin mi sueño exo realidad.
solo daros las gracias a todas las chicas dl foro x vuestros albunes, informacion, y ayuda. sois todas geniales
muaaaaaá

Ver también

F
fen_7834476
18/3/09 a las 15:42


LAURAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ESTAS OPERADA YAAAAAA!!! YO AYER me quité los puntos!!!!

Que sepas que es SUPER NORMAL lo de la presion en el pecho y a veces alomejor notaras pinchazos... Y no tosas ni estornudes porque te mueres del dolor jejej!!!
Por cierto, no sé como puedes estar en el ordenador , porque yo el miercoles cuando llegué a casa me estuve todo el dia en la cama...
Por cierto, cuando te levantaron de la cama en el hospital, no flipaste del dolor??? a mi eso es lo que mas me dolió de todo

Muchas felicidades guapa!!! y no te preocupes para nada!!! es muy normal , cuando te quiten las vendas y los drenajes notaras mucho alivio. Yo ayer empecé a trabajar (justo una semana despues) y estoy muy bien ya!!! a ver no estoy perfecta pero estoy muy bien!!!
Preguntame lo que quieras!!!

Sobretodo NO te desesperes que de verdad (aunque te parezca imposible) esto pasa

Un besito guapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir