Foro / Salud

Ausencia de menstruación después de dejar jazmin

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 14:24
D
darian_8581878
24/10/08 a las 20:58

Hola a todas, supongo que no seré la única en esta situación... pero necesito saber la opinión de alguien. He tomado durante aprox. 3 años la pildora Jazmin, y mi médico me ordenó dejarlas. Tuve tres reglas normales, pero ahora mismo llevo cinco meses sin la regla. Sé que no estoy embarazada, pero no creo que sea normal tanto tiempo sin tener la regla. Podríais alguna decirme si estais o habeis estado en la misma situación, y en tal caso, que os ha dicho el ginecólogo?? Yo no tengo opción de ir a mi médico, ya que estoy fuera de España. Ante todo, muchas gracias.

Ver también

W
wafa_6125741
26/10/08 a las 14:24

A mi me pasó y me vuelve a pasar
hola a todas, efectivamente no eres la unica en esta situacion, y segun los médicos es normal si no va más alla de 6 meses, la primera vez que deje la pildora estuve 4 meses sin regla y luego me bajo como siempre.
ahora dejé de tomarla en agosto, me bajó en septiembre con algunos dias de retraso pero normal y desde el dia 10 de septiembre no la he vuelto a ver. me bajo tal que un miercoles, pues desde que me tocaba en octubre hasta dia de hoy, todos los dias previos al miercoles me hincho y me duelen los ovarios como si me fuese a bajar, pero ni rastro. yo estoy nerviosa ahora porque deseo ser mama, pero es cuestión de paciencia.

sé que es dificil pero suerte y paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir