Foro / Salud

Aumeto de pecho junio 2013

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 1:10
A
aian_8065929
26/6/13 a las 18:49

Sol y piscina
Hola chicas, llevo 22 dias ya desde que me opere el 4 de junio. Me he bajado ya al campo con piscinita pero no la he probado todavia! ( El cirujano me dijo que a las 3 semanas si la cicatriz estaba bien podria bañarme, pero mi duda es que si el sujetador lo debo de llevar 2 meses, como hago para ponerme un bikini?? Me da miedo quitarme el sujetador tanto rato...la semana q viene hago ya un mesecito y los resultados por ahora geniales asiq tengo unas ganas ya de probarme mis bikinis!! Jejejje besos

Ver también

M
mamta_6377245
26/6/13 a las 19:48

Ya llevo 16 días..
Estoy muy bien, sin dolores ni nada, solo alguna que otra puntada en la izquierda muy de vez en cuando. El viernes tengo control con el ciru a ver que me dice. La cicatriz va muy bien, me pusieron puntos reabsorbibles. Ya izquierda sigue un poquín mas alta que la derecha, pero ya se están hablandando. Cuando tenga el álbum les aviso.

N
neia_8503335
28/6/13 a las :24
En respuesta a aian_8065929

Sol y piscina
Hola chicas, llevo 22 dias ya desde que me opere el 4 de junio. Me he bajado ya al campo con piscinita pero no la he probado todavia! ( El cirujano me dijo que a las 3 semanas si la cicatriz estaba bien podria bañarme, pero mi duda es que si el sujetador lo debo de llevar 2 meses, como hago para ponerme un bikini?? Me da miedo quitarme el sujetador tanto rato...la semana q viene hago ya un mesecito y los resultados por ahora geniales asiq tengo unas ganas ya de probarme mis bikinis!! Jejejje besos

Hola
buee yo aun no he hablado con mi ciru de este tema del sol pero una amiga q se opero hace como 3 años me dijo q su ciru le recomendó no llevar sol por 6 meses. Informate bien, no vaya a ser q luego te afecte la cicatrizacion

B
biyu_10045310
28/6/13 a las 1:10

Muy poco
Amiga tengo 13 dias de operad y aunque mi post a sido medio traumatico creo que 300 es muy poco yo me coloque 430 cc marca la femme y mido 1.50 y creeme que no se me nota mucho piensalo bien por que tanto dolor para que despues quedes corta...

Saluditos espero mi consejo te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir