Foro / Salud

aumentos de senos en jerez con Jose Alberto Fernandez Alvarez

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:08
K
ken_9450351
7/6/17 a las 11:21

buenas! hace tiempo que he estado pensando en aumentarme los pechos,pero siempre he tenido mucho miedo.Ahora creo k estoy decidida,pero no sé porque he leido muchos comentarios negativos de los aumentos de senos.Ya he visitado a algunos cirujanos en jerez,y el k más me convence es...Jose Alberto Fernandez Alvarez opera en San Juan Grande en Jerez.Algunas teneis referencia de ese cirujano?? con el paso de los años han tenido problemas con el amuento de senos o con las protesis ? creo recordar que las k pone son de la marca Allergan,he leido que ha pasado algo con esas protesis en Francia,k son cancerigenas.necesito información GRACIAS !!

Ver también

Y
ying_8295154
7/6/17 a las 20:49

Hola Rosa!
yo me opere hace casi un año con jose alberto,  dice las cosas tal y como son y con todas sus paciente que coincido en las revisiones siempre salen muy contentas.
en mi caso todo fue perfecto tal como me explicó y estoy encantada con mis pechos.
las prótesis que dieron problema en Francia se llamaban PIP o algo así y las retiraron del mercado, creo que allergan es de las mejores marcas.
espero haberte ayudado!! Bsos 

K
ken_9450351
8/6/17 a las 9:31
En respuesta a ying_8295154

Hola Rosa!
yo me opere hace casi un año con jose alberto,  dice las cosas tal y como son y con todas sus paciente que coincido en las revisiones siempre salen muy contentas.
en mi caso todo fue perfecto tal como me explicó y estoy encantada con mis pechos.
las prótesis que dieron problema en Francia se llamaban PIP o algo así y las retiraron del mercado, creo que allergan es de las mejores marcas.
espero haberte ayudado!! Bsos 

Gracias marjos,todavía estoy esperando que me llame su secretaria para darme el presupuesto entero,con sujetador y pruebas completas. Creo ke me dijo k la garantia de las prótesis solo lo pasa por rotura,k por encapsulamiento no.No sé si pasa ago al poco tiempo te cubre algo de garantía.Gracias por contestar!

I
ilse_8484245
19/9/17 a las 16:08

Hola chicas, alguna más operada con el dr fernandez Alvarez? A mí me opera la semana q viene y estoy muy nerviosa! La verdad q tambien me dio mucha confianza ¿rosa te operaste con el al final?
muchas gracias q ganas ya!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir