Foro / Salud

Aumento protesis pequeñas... 230cc - -250cc- podeis mostrame algun album?????????

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 22:56
L
lelia_8052159
27/7/11 a las 9:49

Album
me encantaría ver tu albúm, si me pasas la contra yo deseo un peso proporcionado y no demasiado grande y creo q segun mi estatura y peso seria ideal más o menos como tu, gracias un besito

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyi_6322132
23/9/09 a las 23:55

Gracias
Hola cielo, antes de nada gracias por contestar.
Claro que me encantaría ver tu album, asi me hago una idea.
No me parece mucho 260cc, todo depende del cuerpo que lo lleve.
Gracias guapa. Espero tu respuesta para ver tu album.
Un beso

N
nino_8453936
28/7/11 a las 10:40
En respuesta a aminta_5406987

Hola
Me opero el 2 de septiembre en la clinica planas. Con el doctor creo el tamaño lo acabaremos de decidir el mismo día, aunque el día 10 de agosto tengo el preoperatorio.
tengo que trabajar como modelo a las 2 semanas de operarme. Me podrías decir cuanto te duro a ti la hinchazon?. Muchísimas gracias!!!!

Respuesta de la community manager de clínica planas
Apreciada Ananina:
Como community manager de Clínica Planas quisiera, en primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nosotros. El doctor estudiará tu caso y te aconsejará el volumen más adecuado en función de tus características. Tras la operación, se puede hacer vida normal al cabo de pocos días, aunque la normalidad plena para realizar todo tipo de ejercicios físicos no se alcanza hasta las tres semanas. Consulta con tu doctor la mejor manera de reincorporarte a tu vida laboral. Saludos.

A
an0N_953476799z
1/8/11 a las 17:36
En respuesta a nouhad_706034

Hola
mirar lo de k es poco o muxo va en gustos yo llevo 280cc el ciru keria ponerme 315cc pero a mi me parecia muxo yo decia lo mismo keria llevar sujes sin relleno pero k me kedaran los pexos como con los d relleno yo no partia d nada osea o patatero x k los sujes d la 80 con super relleno me kedaban vacios x ariba yo hace ahora mismo 1mes y medio k me operado y stoy muy contenta y eso k ya me han bajado bastante recien operada los sujes eran la 100 y yo taba asustada x k me veia super tetona jajaj al mes pase a la 95 y ahora mismo llebo una 90 bien llena es un gustazo a mi me lo hicieron x la areola y me tubieron k levantar un pexo y recortarme la areola aunk en las fotos casi ni se aprecia las fotos k tengo es hasta los 15 dias despues d la operacion pero si alguna os interesa os mando la contra espero poder ayudaros igual k me ayudaron ami bss y suerte

Hola necesito consejo
Veo que as quedado contenta con tu operacion me gustaria saber en que clinica te operaste, el precio, que tal fue la atencion y eso..Bueno y ara que me fijo ya hace mas de un año de tu operacion..Sigues usando una 90..Pasame tu contra porfa me gustaria ver que tal te quedaron jeje gracias wapi

B
bina_5460713
23/2/12 a las 12:02

Hola
Ayer me puse 245 cc pero todavia tengo vendas y no se la talla final, partia de muy poco asi q creo q me quedara 85c. Ya os contare

G
giulia_8543018
24/2/12 a las 3:56

Hola
ps solo te aconsejo q lo pienses bn por q 230 cc es muyyy poco y la idea de la cirugia es quedar satisfechas
asi q asesorate muy bn y piensalo muchoo, pide varias opiones de cirujanos . no entres al quirofano sin estar completamente segura de la cantidad q kieres ponerte , te lo digo por experiencia propia. yo me opere hace año y medio y no kede satisfecha con el tamaño.

besos y mucha suerte!

A
an0N_606752099z
24/2/12 a las 21:30

Piensatelo muy bien..
Yo tengo album 290cc, y ya te digo me vuelvo a operar porque llevo las pip y aprovecho para ponerme aun no lo se cierto pero entre 350cc y 390cc.
un saludo!

F
fauzia_7186452
16/3/12 a las 13:53

¿me podéis pasar a mi tb contras?
Me han aconsejado la misma cantidad y me aprece poco, ando como loca mirando a ver cómo quedarían,,,,

Gracias!

N
norma_8282971
22/8/12 a las 18:26

Ayuda por favor¡¡¡¡
Por favor, quería pedirte si podrías enseñarme como fue tu resultado pues tengo k decidir el tamaño y no se si 230 o 250cc

G
gaelle_5748061
15/3/14 a las 1:00

Hermosuras, ayudenme!!!
Hola que tal, soy nueva en esto! tengo 2 días de operada y la verdad es que pensé que esto dolería mas ya que soy realmente miedosa con lo que son operaciones y esas cosas.
Pero la verdad es un dolor aguantable (y lo dice una persona demasiiiiadooo cobarde jajaja) bueno, mis implantes son de 260 cc ya que yo quería lolas pero no lolas gigantes, quería lo mas natural posible. Partia de nada.. unas picadas de mosquito prácticamente.
Me mandaron 10 sesiones de masajes y me encanta el tamaño que tienen ahora. No quisiera que se achicaran mucho. Se que esta es una entrada de unos años atrás Pero alguna de ustedes que se haya puesto mas o menos lo mismo que yo, podría facilitarme su álbum y clave? es que wao quiero saber que tal quedaran!
Ah, por cierto La primera noche dormí como bebe, la 2da quería morir con el dolor de espalda!!

Mandenme albums y claves chicas por favor!!
Buenas noches

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:20

Interesada
Hola quiero aumentar lo mismo q tu entre 230cc y 250cc puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:22
En respuesta a yani_5873389

Llevo 240 y 250cc
hola a todas a mi m han puesto 240 cc en una y 250cc en la otra submuscular y anatomicas, para mí estan perfectas ya q yo soy muy delgadita y lo q queria es q fuese muy natural y no dos bolones ahí puestos y exactamente m han quedado super naturales no parece para nada operadas y yo lo veo bien d tamaño la verda q aun no se la talla q tendre al final xq solamente hace 3 semanas d la operacion y llevo el suje deportivo pero calculo yo q una 90, sin sujetador sí q se ve un pecho grandecito a mi m encanta, ya m dijo el cirujano q despues las q se operan cn el tiempo se ven poco pecho y q les hubiese gustado ponerse más pero es lo q m dijo a mí, no saben q no es q t veas poco sino q es q no puedes ponerte más. yo confiaria en el cirujano si le has explicado como quieres q t queden, son ellos los q entienden y no tú.un saludo¡

Interesada
Hola quiero aumentar lo mismo q tu entre 240cc y 250cc puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:22
En respuesta a yani_5873389

Llevo 240 y 250cc
hola a todas a mi m han puesto 240 cc en una y 250cc en la otra submuscular y anatomicas, para mí estan perfectas ya q yo soy muy delgadita y lo q queria es q fuese muy natural y no dos bolones ahí puestos y exactamente m han quedado super naturales no parece para nada operadas y yo lo veo bien d tamaño la verda q aun no se la talla q tendre al final xq solamente hace 3 semanas d la operacion y llevo el suje deportivo pero calculo yo q una 90, sin sujetador sí q se ve un pecho grandecito a mi m encanta, ya m dijo el cirujano q despues las q se operan cn el tiempo se ven poco pecho y q les hubiese gustado ponerse más pero es lo q m dijo a mí, no saben q no es q t veas poco sino q es q no puedes ponerte más. yo confiaria en el cirujano si le has explicado como quieres q t queden, son ellos los q entienden y no tú.un saludo¡

Interesada
Hola quiero aumentar lo mismo q tu entre 240cc y 250cc puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:23
En respuesta a aleyda_702220

Yo llevo 240
ola xicas yo llevo 240 y me parecen pekeñas me ubiera gustado un pokito mas pero weno eso va a gustos tengo album si os intersa pedirme la contra por privado.saludoss wapas

Interesada
Hola quiero aumentar interesadaentre 230cc y 250cc puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:23
En respuesta a aleyda_702220

Yo llevo 240
ola xicas yo llevo 240 y me parecen pekeñas me ubiera gustado un pokito mas pero weno eso va a gustos tengo album si os intersa pedirme la contra por privado.saludoss wapas

Interesada
Hola quiero aumentar entre 230cc y 250cc puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:26
En respuesta a haili_8567829

Puffff
Sois tantas q creo q acabo antes pidiendoos la contra asi en general q d una en una...las q podais pasármela os lo agradezco muxo ok??
Yo m he operado hace 16 días y toy super contenta...180cc, subglandular, redondas, transareolar...seguro q todas pensais: Diossss q pokooo!! jajaa...pero la verdad es q pienso q mi ciru y yo no podriamos haber acertado más con la cantidad...yo partía d una 85 y ahora tngo una 90 yenita, ya q si soy sincera se m salen x fuera...jajaja...lo único q m da miedo, es q el resultado q veo ahora mismo sea fruto d la inflamación y m bajen muxo más...ya m han bajado un pokito, pero ahora mismo tan perfectas...
q opinais xicas?? normalmente bajan muxo al pasar el tiempo?? gracias!!

Interesada
Hola quiero aumentar lo entre puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:26
En respuesta a haili_8567829

Puffff
Sois tantas q creo q acabo antes pidiendoos la contra asi en general q d una en una...las q podais pasármela os lo agradezco muxo ok??
Yo m he operado hace 16 días y toy super contenta...180cc, subglandular, redondas, transareolar...seguro q todas pensais: Diossss q pokooo!! jajaa...pero la verdad es q pienso q mi ciru y yo no podriamos haber acertado más con la cantidad...yo partía d una 85 y ahora tngo una 90 yenita, ya q si soy sincera se m salen x fuera...jajaja...lo único q m da miedo, es q el resultado q veo ahora mismo sea fruto d la inflamación y m bajen muxo más...ya m han bajado un pokito, pero ahora mismo tan perfectas...
q opinais xicas?? normalmente bajan muxo al pasar el tiempo?? gracias!!

Interesada
Hola quiero aumentar lo entre puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales

Z
zhihui_7090180
27/4/14 a las 16:28
En respuesta a an0N_606752099z

Piensatelo muy bien..
Yo tengo album 290cc, y ya te digo me vuelvo a operar porque llevo las pip y aprovecho para ponerme aun no lo se cierto pero entre 350cc y 390cc.
un saludo!

Interesada
Hola quiero aumentar lo entre puedes enviarme nick y clave para ver tus fotos. me parecen q pequeñas son mejores se ven mas naturales...

P
pervez_8277097
21/2/15 a las 14:51

Aumento protesis pequeñas... 230cc - -250cc- podeis mostrame algun album?????????
Hola se que las publicaciones son de hace tiempo pero estaba interesada en ver resultados de prótesis pequeñas, ni siquiera se como funciona esto , me gustaría aumentar entre 230cc y 250cc .

gracias.

P
pervez_8277097
21/2/15 a las 14:54

Albumes please??
me gustaria tambien poder ver el resultado con este tamaño de protesis ya que yo soy delgada y me pasa igual quiero algo natual pero sin que al final me parezca poco.

I
israel_9681713
28/7/15 a las 17:54

Hola chicas!
Soy nueva por aquí hace tiempo que pienso en operarme y finalmente me he decidido. Al ser bajita y delgadita busco una cosa natural. Pensava entre 200-250cc. Parto de una 85b vacía, me gustaría una bien llena o 90b. Sé que las conversaciones son de muy atrás, pero podrías pasarme las contras de vuestros albumes? Gracias!

A
argeo_6203080
28/7/15 a las 18:46
En respuesta a pervez_8277097

Albumes please??
me gustaria tambien poder ver el resultado con este tamaño de protesis ya que yo soy delgada y me pasa igual quiero algo natual pero sin que al final me parezca poco.

Album
Hola guapas!!

A mi tambien me gustaria ver como quedan una 200-250cc ya que yo me operare de una 280cc 90C partiendo de nada.

Si me podeis passar el album... os lo agradeceria! muchas graciass!

M
murad_7982520
29/7/15 a las 3:41
En respuesta a israel_9681713

Hola chicas!
Soy nueva por aquí hace tiempo que pienso en operarme y finalmente me he decidido. Al ser bajita y delgadita busco una cosa natural. Pensava entre 200-250cc. Parto de una 85b vacía, me gustaría una bien llena o 90b. Sé que las conversaciones son de muy atrás, pero podrías pasarme las contras de vuestros albumes? Gracias!

Operación 280cc
Hola me acabo de operar hace dos días, soy muy delgada 45kg y mi torso mega peque como 32 pulgadas.
Hasta ahorita me gusta el resultado pero tengo miedo que me bajen el tamaño. Mi doctor dice qie así es como quedarán.

I
israel_9681713
29/7/15 a las 16:44
En respuesta a murad_7982520

Operación 280cc
Hola me acabo de operar hace dos días, soy muy delgada 45kg y mi torso mega peque como 32 pulgadas.
Hasta ahorita me gusta el resultado pero tengo miedo que me bajen el tamaño. Mi doctor dice qie así es como quedarán.

Hola triana
Yo también soy muy pequeñita, por eso tengo miedo de que me quede demasiado voluminoso. Peso 46 kg i mido 1,57. Podrías pasarme alguna foto por privado, para hacerme una idea? Gracias!

A
argeo_6203080
29/7/15 a las 18:35
En respuesta a murad_7982520

Operación 280cc
Hola me acabo de operar hace dos días, soy muy delgada 45kg y mi torso mega peque como 32 pulgadas.
Hasta ahorita me gusta el resultado pero tengo miedo que me bajen el tamaño. Mi doctor dice qie así es como quedarán.

Album
Hola Lu! Yo me opero en 1 mes...y soy como tu. Me van a poner 280cc y me gustaria poder ver el resultado. Me podrias pasar alguna foto de como queda?? Estas contenta o esperavas mucho mas? Muchas gracias guapaa!

A
aqeel_5670896
5/11/15 a las 20:00

Urgentee
Chicassss yo estoy por operarme este messs y realmente nose por cual talla decidirme! Podrian mandarme las contraseñas o fotos para ver como quedaron las que se pusieron entre 200 y 250 cc? Graciasss por favorr se los agradezcp

A
achipmunk_57a3cfz
3/3/16 a las 13:26

Album
hola chicas! yo también estoy pensando en operarme y ponerme una talla pequeña acorde con mi constitución, soy muy delgadita.
Me encantaría poder ver algún resultado de una talla 85, aun no se los cc que son .... pero es que cuesta muchísimo encontrar resultados de esta talla por internet... solo veo pechos grandes

Mil gracias!!!!

P
pervez_8277097
5/3/16 a las :32
En respuesta a achipmunk_57a3cfz

Album
hola chicas! yo también estoy pensando en operarme y ponerme una talla pequeña acorde con mi constitución, soy muy delgadita.
Me encantaría poder ver algún resultado de una talla 85, aun no se los cc que son .... pero es que cuesta muchísimo encontrar resultados de esta talla por internet... solo veo pechos grandes

Mil gracias!!!!

Operada 275cc
Hola! Te escribo porque antes de operarme me encontre con el mismo problema no encontraba fotos de chichas operadas con menos de 300 cc . Yo llevó 275cc perfil moderado plus y dudaba entre esto o 250cc. Finalmente me decidí por la talla más grande y tengo una 85 que es el resultado que queria, 250 cc se hubiera quedado corto. Si quieres más info escribeme por privado y te cuento. Besitos

N
naema_8437417
27/4/16 a las :31
En respuesta a pervez_8277097

Operada 275cc
Hola! Te escribo porque antes de operarme me encontre con el mismo problema no encontraba fotos de chichas operadas con menos de 300 cc . Yo llevó 275cc perfil moderado plus y dudaba entre esto o 250cc. Finalmente me decidí por la talla más grande y tengo una 85 que es el resultado que queria, 250 cc se hubiera quedado corto. Si quieres más info escribeme por privado y te cuento. Besitos

Hola me opero en una semana
Hola !! La semana que viene me opero y mañana elijo los gramos.
Enfin tengo una 85 talla de suje y croe me voy a poner 250cc, pero estoy dudando entre esa o la de 275cc
Podría ver tu álbun? Esque claro yo me guaria con una antes y después. Estoy hecha un flan.
Espero tu ayuda , gracias !!!

N
naema_8437417
27/4/16 a las :34
En respuesta a israel_9681713

Hola chicas!
Soy nueva por aquí hace tiempo que pienso en operarme y finalmente me he decidido. Al ser bajita y delgadita busco una cosa natural. Pensava entre 200-250cc. Parto de una 85b vacía, me gustaría una bien llena o 90b. Sé que las conversaciones son de muy atrás, pero podrías pasarme las contras de vuestros albumes? Gracias!

Me opero la semana que viene
Hola!!! Tengo tus mismitas medidas ( naturales) y mañana elijo las prótesis por fin. Estoy hecha un lío , tú al final que hiciste. ? Podría ver fotos? Mi correo es mendieta89@hotmail.com no sé cómo va esto de los álbumes.
Espero tu respuesta ya que estoy hecha un flan....un beso !!

N
naema_8437417
27/4/16 a las :50
En respuesta a aleyda_702220

Yo llevo 240
ola xicas yo llevo 240 y me parecen pekeñas me ubiera gustado un pokito mas pero weno eso va a gustos tengo album si os intersa pedirme la contra por privado.saludoss wapas

La semana que viene
Hola me voy a operar la semana que viene parto de una 85 y dudo entre 245cc o275cc
Podrías pasarme contraseña del álbun? Y esplicarmE donde se encuentra el álbun ? Soy nueva en esto cielo. Gracias...

N
naema_8437417
27/4/16 a las :56
En respuesta a nouhad_706034

Hola
mirar lo de k es poco o muxo va en gustos yo llevo 280cc el ciru keria ponerme 315cc pero a mi me parecia muxo yo decia lo mismo keria llevar sujes sin relleno pero k me kedaran los pexos como con los d relleno yo no partia d nada osea o patatero x k los sujes d la 80 con super relleno me kedaban vacios x ariba yo hace ahora mismo 1mes y medio k me operado y stoy muy contenta y eso k ya me han bajado bastante recien operada los sujes eran la 100 y yo taba asustada x k me veia super tetona jajaj al mes pase a la 95 y ahora mismo llebo una 90 bien llena es un gustazo a mi me lo hicieron x la areola y me tubieron k levantar un pexo y recortarme la areola aunk en las fotos casi ni se aprecia las fotos k tengo es hasta los 15 dias despues d la operacion pero si alguna os interesa os mando la contra espero poder ayudaros igual k me ayudaron ami bss y suerte

Necesito ver slbum
Hola! Me opero la semana que viene pero de una 85 necesito guiarme pRa la elección de las protesis. Me puedes pasar fotos porfa?
Gracias.!!

A
aleixa_6949532
29/4/16 a las 22:28
En respuesta a yani_5873389

Llevo 240 y 250cc
hola a todas a mi m han puesto 240 cc en una y 250cc en la otra submuscular y anatomicas, para mí estan perfectas ya q yo soy muy delgadita y lo q queria es q fuese muy natural y no dos bolones ahí puestos y exactamente m han quedado super naturales no parece para nada operadas y yo lo veo bien d tamaño la verda q aun no se la talla q tendre al final xq solamente hace 3 semanas d la operacion y llevo el suje deportivo pero calculo yo q una 90, sin sujetador sí q se ve un pecho grandecito a mi m encanta, ya m dijo el cirujano q despues las q se operan cn el tiempo se ven poco pecho y q les hubiese gustado ponerse más pero es lo q m dijo a mí, no saben q no es q t veas poco sino q es q no puedes ponerte más. yo confiaria en el cirujano si le has explicado como quieres q t queden, son ellos los q entienden y no tú.un saludo¡

Igual
Me pongo lo mismo el martes. 245 y más o menos mismas tallas puedes decirme o ver el resultado porfí estoy agobiadilla.gracias.

A
aleixa_6949532
3/5/16 a las 14:14
En respuesta a aleyda_702220

Yo llevo 240
ola xicas yo llevo 240 y me parecen pekeñas me ubiera gustado un pokito mas pero weno eso va a gustos tengo album si os intersa pedirme la contra por privado.saludoss wapas

M operó en dos horas
Me pongo 245. Podrías enseñarme las fotos del después xfa???estoy agobiada por si me queda grande.gracias!

A
asia_9539652
23/6/16 a las 21:45
En respuesta a murad_7982520

Operación 280cc
Hola me acabo de operar hace dos días, soy muy delgada 45kg y mi torso mega peque como 32 pulgadas.
Hasta ahorita me gusta el resultado pero tengo miedo que me bajen el tamaño. Mi doctor dice qie así es como quedarán.

Fotos
Hola quisiera ver alguna foto x favor!! Soy maso como tu 1.60 mido y peso 48kg

E
eliany_7874690
6/7/16 a las 16:33

Me opero en un mes
Hola!

Me opero en un mes y quiero exactamente lo que dices tu. Te quedó bien la operación? se te ve la cicatriz? Muchas gracias. Saludos.

E
eliany_7874690
6/7/16 a las 16:33

Me opero en un mes
Hola!

Me opero en un mes y quiero exactamente lo que dices tu. Te quedó bien la operación? se te ve la cicatriz? Muchas gracias. Saludos.

A
achipmunk_57a3cfz
6/9/16 a las 14:41

Me opero mañana!
Bueno chicas finalmente me opero mañana con dr.Ivan Mañero.
Según lo pactado me pondra entre 220cc y 250cc protesis redonda de proyeccion media y lisa, dice que es la forma de conseguir mayor naturalidad, ademas dice que a través de la axila se consigue aun mas naturalidad.
Estoy un poco nerviosa por la anestesia, pero me fío de los médicos,, asi que mi dolor de cabeza va mas hacia el resultado que obtendré... espero que no me queden dos bolas redondas y duras, soy muy delgada.... arg que nervioooos!
pero super contenta... a ver si pienso igual mañana! jaja

E
eliany_7874690
6/9/16 a las 17:54

Protesis pequeña
Hola:

Me operé hace justo un mes, mi objetivo era ese, tener el pecho que aparentaba tener con el relleno, ni mas ni menos. Me pusieron 230 cc anatómicas submuscular. He pasado de no rellenar una 80 a una 95, estoy super contenta, y solo lo he notado yo. No se si esto bajará cuando se me vaya la inflamación (aun están algo hinchadas y doloridas) pero de momento mas que feliz con el resultado. Suerte mañana y mucho animo para el postoperatorio, al final no es tan malo como dicen.

E
eliany_7874690
6/9/16 a las 17:54

Protesis pequeña
Hola:

Me operé hace justo un mes, mi objetivo era ese, tener el pecho que aparentaba tener con el relleno, ni mas ni menos. Me pusieron 230 cc anatómicas submuscular. He pasado de no rellenar una 80 a una 95, estoy super contenta, y solo lo he notado yo. No se si esto bajará cuando se me vaya la inflamación (aun están algo hinchadas y doloridas) pero de momento mas que feliz con el resultado. Suerte mañana y mucho animo para el postoperatorio, al final no es tan malo como dicen.

A
amuy_8201efz
19/11/16 a las 18:38
En respuesta a israel_9681713

Hola triana
Yo también soy muy pequeñita, por eso tengo miedo de que me quede demasiado voluminoso. Peso 46 kg i mido 1,57. Podrías pasarme alguna foto por privado, para hacerme una idea? Gracias!

Esas son exactamente mis medidas,tengo 21 años  pero mi problema es que tengo las prótesis de 250cc y estoy muy desmotivada no sé si sean muy pequeñas. Tengo miedo de operarme y quedar igual. Yo parto de una 85 súper vacía pueden pasarme imágenes.? Ni siquiera encuentro de aumentos con 250cc 

A
amuy_8201efz
19/11/16 a las 19:08
En respuesta a aleyda_702220

Yo llevo 240
ola xicas yo llevo 240 y me parecen pekeñas me ubiera gustado un pokito mas pero weno eso va a gustos tengo album si os intersa pedirme la contra por privado.saludoss wapas

Hola me pondré 250 y siento que son pequeñas, podrías pasarme la contra. 

A
amuy_8201efz
19/11/16 a las 19:11
En respuesta a neuza_5556296

Hola
Me pasas la contra.

No se que cantidad ponerme pero las quiero naturales, estoy echa un lio...


Gracias

Estoy igual. Soy pequeña mido 1,57 y peso como 48 k me pondré 250 pero siento que son muy pequeñas 

A
alik_9903301
5/1/17 a las 19:15

Hola!
Soy nueva por aquí. Como todas, llevo varios años pensando en un aumento de pecho y algunos días leyendo vuestros mensajes.
Creo que finalmente voy a decidirme, pero me gustaría tener opiniones de chicas con complexion parecida a la mía.
Mido 1,60 y peso 46 kilos. No tengo apenas pecho, no se sí podría decir 75A o algo así, si es que esto existe...
Me gustaría quedar natural y que no sea un sock el cambio, algo muy pequeño que simplemente me rellene un poco los sujetadores de bikini
Vivo en Madrid. Alguna recomendación en cuanto a doctores y medidas?
Mil gracias!!

A
alik_9903301
6/1/17 a las 17:31
En respuesta a aleyda_702220

Yo llevo 240
ola xicas yo llevo 240 y me parecen pekeñas me ubiera gustado un pokito mas pero weno eso va a gustos tengo album si os intersa pedirme la contra por privado.saludoss wapas

Hola!
estoy igual, con dudas de tamaño, podría ver tu álbum?

A
alik_9903301
6/1/17 a las 17:35
En respuesta a tayra_5437858

Contra!
Hola lauri, hace un mes que m he operado, me pusieron 275cc pero partía de muy poco, una 80 escasa. Ahora que me ha bajado n hinchazon me las veo pequñas, me hubiese gustado un poco más, sin que se viesen muy artificiales pero un pelín más...
me puedes pasar la contraseña? besitos.

Hola lauri652! Estoy pensando en ponerme 250, podría ver tu álbum ?

D
davit_757937
7/1/17 a las 16:54

Hola a todas, alguna conoce al doctor Jorge Aso , de Madrid? 

K
katie_759449
1/2/17 a las 17:59
En respuesta a xinyi_6322132

Me gustaría ver el resultado de aumento con protesis pequeñas, hace poco fui a ver al Dr Cerqueiro y me dijo lo de probar con el arroz.... lo que a mi me gustaría tener son 230cc mas... pero al mismo tiempo tengo miedo de que sea muy poco.
Yo busco un resultado muy muy natural y un aumento que no se note demasiado ( esto es para gustos ya sabeis) Yo quiero ponerme sujetadores sin el " rellenazo" que llevo ahora y que se me vea como ahora... me pondría de protesis el tamaño del relleno ( para que lo entendais)
A ver si podeis ayudarme chicas, ya que tengo miedo de que sea muy poco y pasar todo esto " para nada"
Un beso y gracias.

Hola, me opero en un mes con el Dr Cerqueiro tambien, y me va a poner unas de 185, yo soy pequeñita que mido 1,52 y estrechita, pero tengo miedo a que me queden muy pequeñas..me podrias enseñar tu album porfi..es que tengo muchas dudas en si sera muy poco 185
 

K
katie_759449
1/2/17 a las 18:00
En respuesta a xinyi_6322132

Me gustaría ver el resultado de aumento con protesis pequeñas, hace poco fui a ver al Dr Cerqueiro y me dijo lo de probar con el arroz.... lo que a mi me gustaría tener son 230cc mas... pero al mismo tiempo tengo miedo de que sea muy poco.
Yo busco un resultado muy muy natural y un aumento que no se note demasiado ( esto es para gustos ya sabeis) Yo quiero ponerme sujetadores sin el " rellenazo" que llevo ahora y que se me vea como ahora... me pondría de protesis el tamaño del relleno ( para que lo entendais)
A ver si podeis ayudarme chicas, ya que tengo miedo de que sea muy poco y pasar todo esto " para nada"
Un beso y gracias.

Hola, me opero en un mes con el Dr Cerqueiro tambien, y me va a poner unas de 185, yo soy pequeñita que mido 1,52 y estrechita, pero tengo miedo a que me queden muy pequeñas..me podrias enseñar tu album porfi..es que tengo muchas dudas en si sera muy poco 185
 

J
jamaa_8122752
27/2/17 a las 20:21
En respuesta a nouhad_706034

Hola
mirar lo de k es poco o muxo va en gustos yo llevo 280cc el ciru keria ponerme 315cc pero a mi me parecia muxo yo decia lo mismo keria llevar sujes sin relleno pero k me kedaran los pexos como con los d relleno yo no partia d nada osea o patatero x k los sujes d la 80 con super relleno me kedaban vacios x ariba yo hace ahora mismo 1mes y medio k me operado y stoy muy contenta y eso k ya me han bajado bastante recien operada los sujes eran la 100 y yo taba asustada x k me veia super tetona jajaj al mes pase a la 95 y ahora mismo llebo una 90 bien llena es un gustazo a mi me lo hicieron x la areola y me tubieron k levantar un pexo y recortarme la areola aunk en las fotos casi ni se aprecia las fotos k tengo es hasta los 15 dias despues d la operacion pero si alguna os interesa os mando la contra espero poder ayudaros igual k me ayudaron ami bss y suerte

Cómo estás?
Quisiera saber si podrías pasarme tu contraseña ya que en breve me opero y no quiero quedar tetona! Mi cirujano me aconsejó 300 cc marca Mentor, submusculares. Yo peso 49.50 kg (mi peso normal es de 44 kg en realidad) y mido 1.59. Tengo más espalda que cadera -de tórax mido 76 cm.
Muchas gracias, beso!

Mara.

B
bosco_8764844
25/3/17 a las 23:27

hola, acabo de ver tu album, estoy apunto de operarme, que protesis te pusieron redonda o anatomica y de que perfil? muy bonito resultado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook