Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento por la aureola o por el surco?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 19:12
S
sabine_5650752
27/11/10 a las 18:01

Tengo esa duda, unos me han dicho por la aureola y prótesis redondas y otros por el surco submamario y protesis anatomicas. Ventajas y desventajas? yo tengo la aureola oscura y unos 4 cm aprox.

Qué opinais?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

U
urgell_5945171
27/11/10 a las 19:12

Yo me decidi por aureola y anatomicas
Es algo muy personal. Valoré las tres posibles incisiones: axilar, aureola y surco. Lo que son las cosas, que la que primero descarte fue la que elegí finalmente: aureola. Me daba no sé qué que me tocaran por ahi, pero acabe descartando axilar (queria protesis grandes y es + dificil meterlas x ahi) y surco (x miedo a q fuera muy visible la cicatriz....aunque he visto albumes de chicas q se lo han hecho x el surco y no se les nota nada-de-nada).

Respecto anatomicas y redondas,para mi redondas, sin duda. Me gustan asi, redonditas y gorditas. Dicen de las anatómicas que al tener forma de lágrima, si se giran, te hacen una forma de pecho extraña...no sé si es leyenda...

Un besote

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Chicas operadas una gran duda!
por: sabine_5650752
4 respuestas 4
|
9 de enero de 2011 a las 19:02
S
Ya estoy en mi casa! todo ha ido bien.
por: sabine_5650752