Foro / Salud

Aumento pecho valencia

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 16:27
Y
yailen_9916290
28/11/14 a las 14:40
En respuesta a cauzar_5754779

Operada!!!
Hola a todas!!!me han operado a las 11 y a las 19 ya estaba en casa.Ha ido todo genial!!!al final me he puesto 375cc,eurosilicone redondas ultratexturizados,5,2 de proyección. Me las veo muy bien!!! De tamaño y de todo,lo único q están un poco inflamadas y tengo mucho dolor,espero q mañana esté un poco mejor...
Gracias por preguntar Rache!!!

Dudas protesis redondas, submuscular
me opero al igual q tu el mes q viene. pero ahora me entran dudas de si quedaran artificiales, me puedes dar tu opinion?

Ver también

A
arleth_9155958
28/11/14 a las 20:49
En respuesta a yailen_9916290

Dudas protesis redondas, submuscular
me opero al igual q tu el mes q viene. pero ahora me entran dudas de si quedaran artificiales, me puedes dar tu opinion?

Esa duda tengo yo
Yo he visto fotos de redondas que parecen anatomicas y al contrario .
No se que hacer !!!

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 18:28
En respuesta a arleth_9155958

Yo
Seguramente redondas . El cirujano dice 80% redondas 20 anatomicas .
Submuscular por la areola y tamaño tampoco me ha dicho . Una 90 dice que me garantiza y una 95 depende de lo que se encuentre en el quirófano . La marca allergan .

Rache
Hola rache!!! q tal??? ya tienes claro si t pones redondas?? a mí redondas m han encantado la verdad.y cuántos cc te vas a poner al final??esta foto es d hace dos días, hoy ya hace cuatro q m operé...

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 18:32
En respuesta a yailen_9916290

Dudas protesis redondas, submuscular
me opero al igual q tu el mes q viene. pero ahora me entran dudas de si quedaran artificiales, me puedes dar tu opinion?

Yas4448
para nada quedan artificiales!!! Al contrario quedan llenitas d arriba y hacen escote!!! estoy súper feliz!!!!!! he intentado crear un álbum pero no hay manera,alguien sabe cómo hacerlo???

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 18:39
En respuesta a arleth_9155958

Esa duda tengo yo
Yo he visto fotos de redondas que parecen anatomicas y al contrario .
No se que hacer !!!

Grupo watsap!!!!
chicas q os parece si hacemos un grupo d wasap para hablar por ahí mejor y vamos viendo la evolución.... si queréis ya m dices y lo creo ok??? bssss

Y
yailen_9916290
30/11/14 a las 19:33
En respuesta a cauzar_5754779

Grupo watsap!!!!
chicas q os parece si hacemos un grupo d wasap para hablar por ahí mejor y vamos viendo la evolución.... si queréis ya m dices y lo creo ok??? bssss

Grupo watsap
x mi genial, 658978290

Y
yailen_9916290
30/11/14 a las 19:41
En respuesta a cauzar_5754779

Yas4448
para nada quedan artificiales!!! Al contrario quedan llenitas d arriba y hacen escote!!! estoy súper feliz!!!!!! he intentado crear un álbum pero no hay manera,alguien sabe cómo hacerlo???

Protesis redondas
Yo no xq tb soy nueva, pero si a subes el album dime, x fi q asi me hago una idea. Ahh me alegro q estes contenta !!

A
arleth_9155958
2/12/14 a las :48
En respuesta a yailen_9916290

Dudas protesis redondas, submuscular
me opero al igual q tu el mes q viene. pero ahora me entran dudas de si quedaran artificiales, me puedes dar tu opinion?

Con quien
Hola yas !
Yo tambien el mes que viene y tengo un lio tremendo !!!
Primero tenia muy claro que lo que me dijera el ciru , pero no ae si pedirle anatomicas .
Las cicas me horrorizan y quiero minimo 30o y alkergan xreo eue no me da de ancho .
Con quien te operas ?
Valencia ?
Como ?
Que protesis ?
Cyanto ?

C
cauzar_5754779
10/12/14 a las 22:13
En respuesta a arleth_9155958

Kary
Espero que te haya ido fenomenal y que mo te duela , nada de nada .
Cuando puedas mos dices como estas , y nos das consejitos para la operacion y el post .
Cuanto te has puesto al final ?
Duro mucho ?
Duele ?
Muchos besis

Rache
Qué tal cómo lo llevas?? ya tienes claro el tamaño?

A
arleth_9155958
10/12/14 a las 22:37
En respuesta a cauzar_5754779

Rache
Qué tal cómo lo llevas?? ya tienes claro el tamaño?

Todavía nada
Hasta el 15 no voy y no se cuanto me podrá poner .
Yo tengo entre 10,5 y 12 cm de ancho ( cada ciru me dijo una cosa ) . En allergan 240 o 290 como máximo . En silimed me entra algo más de volumen .
En redondas tengo más opción pero no quiero pexia .
Y tu que tal ?
Como lo llevas ?
Te pusieron drenajes ?
Es muy duro ?
Como te ves el primer día ?
Yo con ganas de que llegue el lunes ya .

C
cauzar_5754779
10/12/14 a las 22:58
En respuesta a arleth_9155958

Todavía nada
Hasta el 15 no voy y no se cuanto me podrá poner .
Yo tengo entre 10,5 y 12 cm de ancho ( cada ciru me dijo una cosa ) . En allergan 240 o 290 como máximo . En silimed me entra algo más de volumen .
En redondas tengo más opción pero no quiero pexia .
Y tu que tal ?
Como lo llevas ?
Te pusieron drenajes ?
Es muy duro ?
Como te ves el primer día ?
Yo con ganas de que llegue el lunes ya .

Feliz
Hoy he ido y m han quitado los puntos y ya las he podido ver bien, se m han quedado muy bien,m gustan mucho y el tamaño tb genial m las veo más bien grandes jejeje.
La primera semana fue horrible,imagínate llevo dos cesáreas y ha sido peor q las dos.No m pusieron drenajes, salí del hospital con el sujetador ya puesto.He estado dos semanas sin poder separar los brazos y durmiendo casi sentada, lo he pasado mal la verdad.Me ha dicho q una semana más sin coger peso,pero ya puedo separar los brazos, vestirme,ducharme sola...y después vida normal y en dos semanas ya puedo empezar con el deporte..estas dos semanas han sido duras sobretodo pq tengo dos hijos de 5 y 2 años y el no poder cogerlos ni poder hacer nada con ellos lo he llevado mal. Pero aún así lo volvería a repetir sin dudarlo!!!!
Ha

A
arleth_9155958
10/12/14 a las 23:40
En respuesta a cauzar_5754779

Feliz
Hoy he ido y m han quitado los puntos y ya las he podido ver bien, se m han quedado muy bien,m gustan mucho y el tamaño tb genial m las veo más bien grandes jejeje.
La primera semana fue horrible,imagínate llevo dos cesáreas y ha sido peor q las dos.No m pusieron drenajes, salí del hospital con el sujetador ya puesto.He estado dos semanas sin poder separar los brazos y durmiendo casi sentada, lo he pasado mal la verdad.Me ha dicho q una semana más sin coger peso,pero ya puedo separar los brazos, vestirme,ducharme sola...y después vida normal y en dos semanas ya puedo empezar con el deporte..estas dos semanas han sido duras sobretodo pq tengo dos hijos de 5 y 2 años y el no poder cogerlos ni poder hacer nada con ellos lo he llevado mal. Pero aún así lo volvería a repetir sin dudarlo!!!!
Ha

Tienes fotos?
A ver si te animas y haces algun album o algo asi . Y asi vemos esa obra de arte y nis das pistas sobre que ponernos .
Las cicatrices se ven mucho ?

T
thamar_8702496
17/12/14 a las 11:45

Hola chicas!

Estoy decidida a aumentarme el pecho y me gustaria saber del

Dr Terren
Dr Cuesta
Dr.Simon

Me gustaria ver resultados, si alguna tiene alguna foto de ellos y la pudiera ver seria de gran ayuda.


gracias chicas!

A
arleth_9155958
17/12/14 a las 19:52
En respuesta a thamar_8702496

Hola chicas!

Estoy decidida a aumentarme el pecho y me gustaria saber del

Dr Terren
Dr Cuesta
Dr.Simon

Me gustaria ver resultados, si alguna tiene alguna foto de ellos y la pudiera ver seria de gran ayuda.


gracias chicas!

Yo he visto a 2 .
He visitado a Cuesta y Terren . Simon ni idea .
Al principio de la charla puedes ver los conentarios .
Al final me opero con otro y no te se decir resultados .
Terren y Cuesta tienen metodos diferentes .

E
eladia_6040974
17/12/14 a las 21:08

Hola chicas
Yo me he operado el pasado 13 de diciembre por los doctores Dra García y Dr. Mulas e Plastic Clinic. Fui por recomendación de una amiga y la verdad he depositado toda la confianza en ellos. Lo mío ha sido bastante complicado, es una reconstrucción de mama tuberosa grado III, hoy me he visto en el espejo y he roto a llorar porque pese a todos los dolores por fin tengo el pecho redondito. Yo los recomiendo con ojos cerrados, tienen dos consultas una en el hospital 9 doctubre y otra en Burjassot. A mi me queda mucho camino antes de lucir un buen escote pero creo que es importante que se sepa de ellos porque no se publicitan en foros. Un abrazo a las ya operadas que como yo duermen sentadas jajajaja

L
lyra_8004743
19/2/15 a las 19:51
En respuesta a eladia_6040974

Hola chicas
Yo me he operado el pasado 13 de diciembre por los doctores Dra García y Dr. Mulas e Plastic Clinic. Fui por recomendación de una amiga y la verdad he depositado toda la confianza en ellos. Lo mío ha sido bastante complicado, es una reconstrucción de mama tuberosa grado III, hoy me he visto en el espejo y he roto a llorar porque pese a todos los dolores por fin tengo el pecho redondito. Yo los recomiendo con ojos cerrados, tienen dos consultas una en el hospital 9 doctubre y otra en Burjassot. A mi me queda mucho camino antes de lucir un buen escote pero creo que es importante que se sepa de ellos porque no se publicitan en foros. Un abrazo a las ya operadas que como yo duermen sentadas jajajaja

Hola samin11 yo estoy operada con el dr. carlos cuesta
Tengo que decir que mi experiencia con el, ha sido satisfactoria desde el primer momento, su atención durante el tiempo que estuvo explicándome de que partía y como podía quedar si no salia bien en un primer intento, me dio tranquilidad por la honestidad de sus palabras. Tuve suerte por necesitar solo una intervención, ya que era tuberosa y las mamas no eran iguales ni en tamaño ni en forma, con una mirando de lado y la otra de frente.
Eso es ya pasado. Recomendarte a este gran hombre, es innecesario, si lo conoces personalmente, tu misma lo verás.
La contra por privi.

A
arleth_9155958
21/2/15 a las 20:17

Vestido de fallera
Hoy he ido a probarme el vestido y la diferencia es abismal .
Ole , ole y ole .
Menudo escote mas chulo !!!

K
kone_8673135
26/9/16 a las 12:51
En respuesta a arleth_9155958

Ninguna valenciana se opera en breve ?
No hay nadie para compartir experiencias?

Hola Rache,
yo me operé hace unos años también visité a varios doctores.
Coincido contigo en la mayoría de las opiniones excepto en que veo que no visitaste a Ester García y Pietro Mulas.  Para mi fueron los mejores:
-tomaron mis medidas,
-me enseñaron fotos,
- me explicaron todo muy muy clarito ( yo creo que más de 1h)
-Probadores externos de implantes
-General en Hospital 9 de Octubre
-1 noche de hospital
-Implantes de Mentor
-Drenajes mientras estaba en hospital
Con Cuesta no me puese de acuerdo con la maraca de implantes y la forma antómica que yo quería. Por eso me decidí por Ester y Pietro. De los demás diría lo mismo, sólo que también visita a Baeza y me gustó bastante.
Un beso

M
mussa_6948526
19/10/16 a las 9:43

Yo tengo previsto operarme a finales de Noviembre o puente de diciembre. Buscando por precio me dí cuenta de que lo más económico era Dorsia. Ofrecen precios alucinantes en la web, pero para mi sorpresa usan unos implantes de EUROSILICON y si quieres algo como mentor o allergan el precio se dispara. Además no ponen la noche de hospital y si la quieres cuesta un pasta más, tampoco te visita el médico hasta que estás medio decidida y me temo que después operada sea igual, que al médico lo ves poco. Es cierto que te dan visita a todas horas, pero no siempre está el médico, y si quieres ver al médico tienes que ir otro día.  Te venden muchas garantías, pero no hay ningun documento donde estén claras. Así que después del chasco decidí buscar a los mejores y no por precio. Uno muy conocido que es Cuesta pone EUROSILICON, otro que es Tejerina sólo propone redondas y Alergan, otra que es Isabel Moreno pone suero de Mentor... De momento los que más me gustan son Camps, Baena y Pietro Mulas-Ester García que ponene anatómicas o redondas de Alergan o Mentor.  Al menos estós me dan la opcción de ponerme lo que mas me guste y me convenga. De precio el más carete es Camps que opera en La Salud. Los otros operan en el H. 9 de octubre que tampo está nada mal. De momento no me he decidido pero como ya me queda poco tendré hacerlo pronto.

K
kone_8673135
19/10/16 a las 9:53
En respuesta a arleth_9155958

Soy nueva en esto y necesito que me recomendeis cirujanos de aunento de pecho en valencia. He pensado visitar 2 o 3 antes de decidirme . No quiero dejarme una pasta sntes de empezar . Salen sobre 4000- 6000 ?
Bueno estoy bastante perdida y no se ... fonde empezar .

Te recomiendo a Ester García y Pietro Mulas, yo me operé con ellos en enero de esta año. Poco depués se operó también mi hermana al ver el resultado... la envidia es muy mala. Llevo anatómicas de Mentor y estoy encantada. Super naturales y todo perfecto. En fin te animo 100% a que los visites. Un veso!!!!!

A
alaine_7245009
23/10/16 a las 9:49

Estoy buscando clínicas en Valencia para operarme y quisiera un poco de ayuda. Por el momento me han recomendado a Pietro Mulas y Ester García , pero también me han hablado muy bien de Isabel Moreno y Tejerina. Quisiera experiencias de chicas que se hayan operado con alguno de ellos. Gracias!!!

K
kakha_9571231
25/10/16 a las 21:04
En respuesta a alaine_7245009

Estoy buscando clínicas en Valencia para operarme y quisiera un poco de ayuda. Por el momento me han recomendado a Pietro Mulas y Ester García , pero también me han hablado muy bien de Isabel Moreno y Tejerina. Quisiera experiencias de chicas que se hayan operado con alguno de ellos. Gracias!!!

Hola Karmina, yo me operé el año pasado con Ester y Pietro de elevación de pecho. Este año me hago la barriga... no te digo más! Tan contenta que repito!

S
sua_9587936
25/10/17 a las 10:28

Si hablamos de pasta, mejor las cosas claras. ¿ Que pagas y que vale?
- El hospital: operarse en un hospital es lo más seguro de todo. Las franquicias como dorsia, corpo... trabajan por forfait. Tienen un tiempo limitado por cirugía y han de ajustarse a eso. Lo se porque conozco a una auxiliar de quirófanos de quirón y me lo ha explicado. Los cirujanos privados pagan según el tiempo que usan, pero no tienen límites. Por eso algunos ponen el hospital a parte del presupuesto. Otros asumen los costes de quirófano dentro del presupuesto cerrado y esto es lo mejor porque no hay sorpresas.
-La noche en el hospital: muchos presupuestos no la incluyen. Es más muchos te mandan a casa con las botellas. Un cirujano de calidad que se preocupe por ti seguramente incluirá la noche en el presupuesto para darte el alta cuando está bien del todo. Puede costar unos 400€, pero puedes preguntar en tu clínica que costaría.
-La calidad del implante: cuanto más calidad más cuesta. Eso es lógíco. Por eso puedes preguntar por los mejores implantes del mercado MENTOR y ALLERGAN, para ver cual es la diferencia de precio. Casi todos los cirujanos trabajan con alguna de ellas. A veces es su marca principal y otras es sólo a demanda. Incluso en Dorsia puedes preguntar que cuesta el implante de MENTOR. Además no es lo mismo redondo que anatómico. El anatómico cuesta casi el doble, por eso algunos médicos ni lo proponen. Lo ideal es acudir a uno que use los dos y te recomiende cual es mejor en tu caso. Porque si sólo usa redondo, seguro que sólo te recomienda ese. Esto puede subir el precio de 400€ a 1000€.
-Las visitas previas: algunos centros funcionan con una sólo visita al cirujano y luego a quirófano. Ojito!!! Puede ser peligroso y muy impersonal. Valora la atención que te den antes de operarte, porqeu será muy parecido después.
-El número de pacientes por día: Lo ideal es 1 o 2 pacientes por día. Como mucho 3. Más ya es excesivo. Hay clínicas que no contratan cirujano hasta que tienen 3 o 4 por  cada quirófano, por eso tiene listas de espera, porque tienen que agrupar a las pacientes para poder pagar al cirujano. Cuidadín!!!! 
 
En fin, valora todo esto antes de decidirte y recueda que los precios van de 4000€ a 4500€ con IVA incluido ( que esa es otra trampa de la publiciddad, cuando le sumas el 21% te asustas). No hay precios chollos, si no precios que incluyen menos atenciones y por tanto menos calidad. La difrerencia es como mucho 500€ y no vale la pena. Como he leido a otra chica, si te pones, hazlo bien.

Como referencia, me operé en Valencia con Ester García Y Pietro, con noche y todo incluido. 

I
iwona_5383221
25/10/17 a las 10:37
En respuesta a arleth_9155958

Primera visita . clinica fintana
Clinica fontana .
Mi primera experiencia .
Opera la doctora Carmen Espi . Una señora de mediana edad que parece tener mucha exoeriencia .
Me explico todos los inconvwnientes que pueden tener las protesis .
Me recomendaron por mi estructura corporal , gel cohesivo ( aunque suele recomendar suero ) , protesis anatomica , incision submamaria , protesis submuscular . No mas de 300cc
Ventajas .
Parece muy profesional .
Por lo que me explico creo que me hizo una eecomendacion adaptada a mi.
No me ponen suero , que no me acaba de convencer .

Inconvenientes .


Operan en la clinica ( me da mas seguridad un hospital )
Prefiero incision por la axila ( cicatrizo en queloide y una cicatriz debajo del pecho no se yo )
300 cc me parece poco ( mido 1,80) . Una 85 copa c , 90 copa b .
Precio . 5700 ( esto no se si es mucho o poco reakmente porque es la primwra , pero es una pasta .

Hoy en día veo una temeridad operarse en una clínica y no en un hospital. La verdad es que por el mismo precio yo ni lo pensaría,  y por supuesto estaría dispuesta a pagar lo que haga falta para estar tranquila.

En cuanto a las cicatrices yo  me hice po la areola donde tampoco se hacen queloides y me gusta mucho.

El precio me parece brutal, creo que por mucho menos encuentras los mejores cirujanos de Valencia. Pero creo que ahí estás pagando una comisión grande a la clínica que no va todo al cirujano. Es el problema de los intermediarios.

Yo pagué  350€ del precio base, porque quería MENTOR y en total pagué menos de 5000€. Operada en el hospital, con noche incluida, sujetador y banda... en fin, super bien. 

Lo hice con Ester García Y Pietro Mulas, viendo lo que te piden, estoy aún más contenta.



 

L
laisa_9038476
31/10/17 a las 16:27
En respuesta a arleth_9155958

Vestido de fallera
Hoy he ido a probarme el vestido y la diferencia es abismal .
Ole , ole y ole .
Menudo escote mas chulo !!!

Hola guapa al final qué te pusiste? Puedes dar tu opinión ahora que ha pasado un tiempo? Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir