Foro / Salud

Aumento pecho en octubre 2013

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 16:14
S
satou_8281012
29/10/13 a las 11:31

Gracias alambrados
Yo llevo la 38 d pantalón y claro no se cómo quedara en proporción xo x lo que dices a ti te subió bastante el tamaño.. Esq a otras chicas como se les quedo pequeña, por eso quería ver albums xa ver si el pecho se parece al mío ya q en algunas la 95 b oc es mucho y en otras la 100 b o c no se nota.... Y las prótesis de 375 tuyas lo mismo son como las 440 de silimed..como depende de la proyección y base me lío , q ya comparando con otras marcas me ha pasado que se descasaban una talla x lo menos

Ver también

G
gaia_6450523
30/10/13 a las 3:27

Post operatorio
Me podrian contar cuanto hay que esperar para levantar los niños segun la experinecia de ustedes? Gracias

G
geeta_6452471
30/10/13 a las 6:13

Hola yo tambien soy nueva en este foro
Bueno ante todo mucha suerte y pue te dire que me acabo de operar fue el dia 22 via axilar tengo 9 dias y todavia estoy dolorida y con adormecimiento alos lados ,me puse 300cc

A
an0N_866255699z
30/10/13 a las 14:08

Hola
Hola a todas! Soy nueva en el foro, mi nombre es Noelia y me opere el 24 de oct. Me puse 465cc, mido 1,70 peso 60kilos y soy bastante ancha de espalda. Hoy es mi sexto dia después de la operación. El día que me opere no sentí absolutamente nada, supe bien. Lo peor fue el segundo y tercer dia, el dolor era moderado pero me tiraba mucho el pecho derecho, el cuarto dia me pude bañar sola, y tuve que salir para votar. Hoy estoy bastante mejor, es la primera vez que no tomo calmantes por 12 horas, quiero tomar cada vez menos porque me hincha mucho la panza. Ya puedo dormir de costado. Siento un peso raro en el pecho, me sigue tirando un poco. Tengo moretones en el,pecho, pero me dijo el doc, que es normal. Ayer cuando me duche ya no las vi tan aplastadas, están mas redonditas y de a poquito se deshinchan. Estoy muy contenta. Tengan paciencia, porque se hace un poco largo ver resultados. Mucha fuerza a todas y suertes. Cualquier cosa que quieran saber y yo pueda ayudar me preguntan

S
satou_8281012
4/11/13 a las 23:27

Evita vannii
De qué base y proyección son vuestras prótesis?perfil alto?

A
ayesa_7990342
5/11/13 a las 12:26
En respuesta a satou_8281012

Evita vannii
De qué base y proyección son vuestras prótesis?perfil alto?

Buenas a las recien operadas
Me alegro mucho de q os haya ido también, yo me opero en diciembre y estoy deseando ver resultados, así es q cuando os animéis me pasáis la contra vale?

Muchas gracias, un beso

N
nejma_6366915
19/11/13 a las 19:45

Fotos
no tenes fotossss. yo me voy a poner parecido, pero estoy en dudass

N
nejma_6366915
19/11/13 a las 20:00
En respuesta a an0N_898828499z

Mira mi album
mi contra es 400cc , verás como 400 no es nada.

Que son?
hola esas protesis que te pusiste son redondas o anatómicas??

G
geeta_6452471
20/11/13 a las 8:40

que bueno
HOLA,KE BUENO SABER QUE TE SIENTES MEJOR Y TU RECUPERACIÓN AVANZA EL DIA 22 CUMPLO UN MES Y TE DIRÉ QUE MI LADO DERECHO ESTA MEJOR NAD DESINFLAMADO PERO EL IZQUIERDO AÚN NOYO LO SIENTO TODAVÍA INFLAMADO Y ADORMECIDO ALOS COSTADOS X LA ANASTESIA DOLIRES FUERTES NO TENGO,FIEBRE TAMPOCO SOLO DE VEZ EN CUANDO UNAS TIRADAS PERO ME CONFORTA SABER KE TU PROCESO ESTA MEJORANDO Y ASI YO SE KE TENGO KE TENER PACIENCIA EL DIA 24 TENGO CONTROL DE UN MES Y VERÉ QUE ME DICE MI CIRUJANO Y TE ESTARÉ CONTANDO SUERTE CON LAS MEJORIAS

C
cilene_8760368
5/1/14 a las 18:16

Anatomicas
para las que os operais con anatomicas, e creado una charla con bastante informacion

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106238_chirurgie-Como-escoger-protesis-anatomicas.html

A
an0N_852833499z
27/1/14 a las 16:03

Hola chicas!!!
Aquí estoy de nuevo. Aún no me operé por haber estado trabajando, ahora estoy en el gym dándole otra vez para ponerme en forma, jeje. Espero poder ir en breve de nuevo al ciru, para retomarlo. Quiero anatómicas, podéis mandarme contras, please??? Mil gracias. Besitossss

A
an0N_815189999z
11/2/14 a las 11:58

Ya me he operado!!!
Bueno chicas hablé hace tiempo y comentarles que me operé el día 6 con el Dr.Ingelmo y la verdad que muy contenta llevo cinco días operada y tampoco me ha dolido para tanto.

M
miledy_8635538
11/2/14 a las 12:02

Marikilla
Me alegro de que no lo hayas pasado mal y no haya sido doloroso para ti. Cuéntanos, ¿qué tal fue todo? ¿qué te has puesto?

A
an0N_815189999z
11/2/14 a las 12:12
En respuesta a miledy_8635538

Marikilla
Me alegro de que no lo hayas pasado mal y no haya sido doloroso para ti. Cuéntanos, ¿qué tal fue todo? ¿qué te has puesto?

Ya me he operado!!!
Pues para mi lo peor ha sido el malestar del cuerpo, nauseas, mareos... cosas así pero de dolor lo he soportado muy bien, me dijo que era por la medicación que es muy fuerte y bueno la incomodidad de no poder moverte bien, el poder incorporarte todavía me cuesta un montón y mover los brazos es como si fuera un pingüino jejeje pues yo las tenía asimétricas así que me han puesto 450 en una y 360 en la otra y llevo el sujetador de la 90B la verdad que se ven muy bien aunque claro en la que no tenía nada, la tengo más subida que la otra

H
hacene_9743241
6/4/14 a las 16:12
En respuesta a idara_8149502

Nervios
Hola chicas , me llamo Maria tengo 24 años soy de madrid y soy nueva por aqui, me opero este lunes ingreso alas 12 de la mañana y me operaran sobre la 13:00 me realizan una maxteopexia con aumento por el pezon, me pondran en un pecho 400cc y en el otro 375cc, vengo con un pecho de 85 b caido ,estoy cagadisima nooo lo sigiente tengo panico en el cuerpo, me operan en la clinica la luz el cirujano Alessandro Oliverio ,la operacion durara unas 3 horas , me da miedo todo pero todo la anestesia , el momento de despertarme de mear la anestesia , de ponerme de pie , de irme a casa , de que me pasa algo malo.. estare una noche ingresada y tengo una semana para recuperarme porque ala siguiente semana tengo que trabajar si me podeis ayudar os lo agradeceria , stoy cagada solo de pensarlo me dan mareos y todo ayudaaaaaaaa

Alessandro oliverio
Hola maria!.queria preguntarte que tal despues de opertarte,como te han quedado y si has tenido alguna complicacion en estos meses.yo me opere con el hace meses y todo fatal...un beso

A
an0N_815189999z
6/4/14 a las 17:42
En respuesta a hacene_9743241

Alessandro oliverio
Hola maria!.queria preguntarte que tal despues de opertarte,como te han quedado y si has tenido alguna complicacion en estos meses.yo me opere con el hace meses y todo fatal...un beso

Yo no me opere con alessandro
Hola!! Yo me opere con Ingelmo Calvo y estoy suuuper contenta me han quedado justo como quería y no he tenido ningun problema

E
editha_6044556
8/4/14 a las 23:42

Alessandro oliverio ¡¡¡¡
HOLA me llamo DARYS . ME opere con el DR ALESSANDRO OLIVERIO y tanto el ,como su equipo , son lo MAXIMO ¡¡¡ mi experiencia Y RESULTADO DE LA MISMA ES la mejor ¡¡¡ chicas se lo recomiendo a todas.

A
an0N_993059899z
30/4/15 a las :08

Alessandro oliverio

Ayuda
Hola,no he podido evitar leer que con el doctor alessandro fatal,tengo cita con el paea concretar los detalles de la crujía para el mes que viene...y tengo dudas...que te paso con el?mil gracias

K
kaleem_6446328
27/2/16 a las 16:14

Alessandro oliverio

Operada por el mismo doctor
Hola, perdona que te moleste, yo también me operé con el Doctor Alessandro y al ver que estás disgustada con la operación me gustaría saber más y contarte mi historia.
No me gusta hablar por aquí, habría otra forma de hacerlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook