Foro / Salud

Aumento pecho con dr. forcada ... hortaleza) madrid

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 1:15
R
romano_8655046
16/5/14 a las 20:22
En respuesta a naouar_5411518

Decisión por forcada
Holaaa a todas!! a algunas ya os conozco de haber hablado por otros foros del tema, y a otras de leeros mucho por aqui. jeje
Tengo varias amistades y familia operadas de aumentos, y 2 de esas amigas operadas con Forcada, están super contentas, realmente las ha dejado un pecho de 10!! yo fui a verle hace 9 días porque me gustaron mucho sus resultados, y salí muy convencida de que me operaría él, pero como algunas dicen ... su trato alejado a primera impresión me dejó en lo que pensar, creí que podía estar precipitándome, asique decidí acudir a varias clínicas más.. Cierto que en las otras me explicaron todo mucho más claro y no me dejaron ningún tipo de duda respecto a lo que sería la operación, pero no me hicieron salir tan segura y cada uno me dió una opinión diferente, por lo que se me planteó la duda de que no me convencían ni las cantidades ni el plano de los implantes con los que cada uno de los cirujanos querían intervenirme.

Volví a ver por segunda vez a todos.

Y finalmente, el único que me ha dado la opción de colocarlos en el plano que yo busco, porque si lo pone en práctica, ha sido Forcada y con mucha más cantidad que los demás me ofrecieron (por lo que para mi mejor,jeje) y me he decidido por él claramente para que me opere el día 26..

Todo ésto os lo comento por defender aquellas críticas en las que dicen que es muy jóven, pues realmente es una gran ventaja que tiene al lado de muchos veteranos, pues creo que es lo que le hace tener más experiencia respecto a cada una de las innovaciones que va presentando la cirugía y no cerrarle a lo mismo que muchos cirujanos que ya llevan decenas de años operando, (pues en su día aprendieron su práctica y ya no se dejan relanzar por miedo a innovar).

Y que respecto a su sequedad y trato... quizá cometemos el error de acudir a la clínica equivocada a consultarle.. seguro que en la suya no tiene el tiempo tan limitado..Yo os ánimo a verle y bombardearle a preguntas que de contestar poco.. no peca, pues si le planteas dudas si las resuelve encantado.
A mi no me ha explicado por si sólo mucho de la operación, pero si me respondió con una sonrisa en la cara a todas las dudas que le presenté, y su propia seguridad y las buenas críticas que le avalan me dan la confianza de que todo va salir bien..
Os cuento el día 26 de Mayo en el mismo hospital, jejeje. Espero ir siendo de ayuda reinas,
saludos a todas!!

Encantada con forcada
Hola yo decirte q para mi es y será el mejor cirujano del mundo,yo estoy encantadisima con el resultado,el trato,el equipo Medico y todo lo q rodea a mi operación de aumento de pecho....es mmas en la revision del mes asta me quitó unos lunares q tenia feisimos en la cara y no se me a qedado nada de cicatriz,si quieres preguntarme algo aquí estoy,yo sólo tengo buenas palabras para él y su equipo....y me a dejado un pecho espectacular

Ver también

K
kilian_8663128
16/5/14 a las 22:09
En respuesta a romano_8655046

Encantada con forcada
Hola yo decirte q para mi es y será el mejor cirujano del mundo,yo estoy encantadisima con el resultado,el trato,el equipo Medico y todo lo q rodea a mi operación de aumento de pecho....es mmas en la revision del mes asta me quitó unos lunares q tenia feisimos en la cara y no se me a qedado nada de cicatriz,si quieres preguntarme algo aquí estoy,yo sólo tengo buenas palabras para él y su equipo....y me a dejado un pecho espectacular

Forcada
Será muy buen cirujano,pero la atencion al paciente no es lo suyo. No es una persona cercana,ni te da la suficiente confianza...es muy seco. Pero operar,supongo que bien. Me hizo una reduccion. Insistí mucho en que queria pechos pequeños. Y para mi gusto no me los ha dejado como yo quería. Asi que bueno....satisfecha satisfecha no lo estoy deñ todo

N
naouar_5411518
17/5/14 a las 3:02

Forcada
Buenasss olivia, por lo que leo, te sometiste a una intervención con él..si realmente no te pareció cercano y al mismo tiempo no te dió confianza... porque decidiste realizarte la reducción con él??
Posiblemente en su día te dieras cuenta de ello, y de que no le hace falta ser menos "seco" para hacernos sentir seguras, pues si no fuera así imagino que te habrías operado con otro doctor.

He visto a varios cirujanos porque mi primera impresión con Forcada fué similar y puedo confirmar que casi ninguno es cercano, que lo que hacen para conseguir nuestra confianza, es entrar muchísimo más en detalles respecto a la operación...
Personalmente veo prioritario sentir plena seguridad en el cirujano que vayamos a escoger.. ya sea porque nos relata su manera de intervenir, porque nos gustan sus resultados o porque simplemente creemos que lo hará bien, el caso es terminar eligiendo al experto que nos haga sentir más seguras.

No entro en debate, sólo creo que no deben descartar a Forcada por ser menos cercano o porque al igual que todos los cirujanos del mundo no halla coincidido con exactitud en una talla final, pues buscamos leer malos o buenos resultados.. pero respecto a éste tema, casi todas conocemos a muchas mujeres operadas, no satisfechas con el "post tamaño", (en la mayoría de los casos nos parece poco en aumentos y mucho en reducciones..).

Un saludo.

N
naouar_5411518
20/5/14 a las 3:37
En respuesta a romano_8655046

Necesito informacion
hola soy nueva aquí y estoy un poco liada,e leído q algunas os habéis operado ya con el doctor forcada,y quería pediros x favor si me podíais informar un poquito,xq estoy decidida a hacerme un aumento de pecho y me gustaría q me contarais vuestra experiencia,precios ect....bueno un saludo y muchísimas gracias x la ayuda

Gracias princesaisa
Buenas reina! Acabo de ver la respuesta, pensé que sería anterior porque no me fijé en la fecha.

Me alegra mucho que me comentes tu experiencia, y más siendo tan satisfactoria... Espero también me vayas contando tu post a lo largo del año!

La verdad es que comprendo que sólo tengas buenas palabras para Forcada, porque por lo que he visto hasta ahora, se las tiene bien merecidas..

Yo tuve hoy los preoperatorios y última consulta. La verdad es que tras firmar los consentimientos escritos me surgieron muchos miedos, pero hablar nuevamente con él y la plena y aún más intensa seguridad con la que respondió cada una de mis preguntas ...me ha tranquilizado tanto, que he olvidado por completo cada uno de los temores.

Espero contarte mi experiencia con la mismita ilusión!

Un gran saludo y muchas gracias princesa

N
naouar_5411518
27/5/14 a las 4:07
En respuesta a naouar_5411518

Forcada
Buenasss olivia, por lo que leo, te sometiste a una intervención con él..si realmente no te pareció cercano y al mismo tiempo no te dió confianza... porque decidiste realizarte la reducción con él??
Posiblemente en su día te dieras cuenta de ello, y de que no le hace falta ser menos "seco" para hacernos sentir seguras, pues si no fuera así imagino que te habrías operado con otro doctor.

He visto a varios cirujanos porque mi primera impresión con Forcada fué similar y puedo confirmar que casi ninguno es cercano, que lo que hacen para conseguir nuestra confianza, es entrar muchísimo más en detalles respecto a la operación...
Personalmente veo prioritario sentir plena seguridad en el cirujano que vayamos a escoger.. ya sea porque nos relata su manera de intervenir, porque nos gustan sus resultados o porque simplemente creemos que lo hará bien, el caso es terminar eligiendo al experto que nos haga sentir más seguras.

No entro en debate, sólo creo que no deben descartar a Forcada por ser menos cercano o porque al igual que todos los cirujanos del mundo no halla coincidido con exactitud en una talla final, pues buscamos leer malos o buenos resultados.. pero respecto a éste tema, casi todas conocemos a muchas mujeres operadas, no satisfechas con el "post tamaño", (en la mayoría de los casos nos parece poco en aumentos y mucho en reducciones..).

Un saludo.

Clinica la luz, y forcada. 500cc redondas
Buenasss!!!

Aqui estoy de nuevo para detallar mi experiencia como os dije que haría, por las que necesiteis opiniones de ésta clinica y doctor.

Me operaron esta mañana y estoy contentísima con el trato de todo el equipo, desde Forcada que fué quien me llenó de plena seguridad, hasta Sally(auxiliar de D... Calle hortaleza) o el celador que me bajó a planta para la intervención, realmente encantadores.

La verdad esque estuve super tranquila desde la entrada a la clínica hasta llegar operada al habitación.
Aún pensando antes de salir de casa que saldría corriendo cuando llegara el momento de ser anestesiada..nisiquiera al entrar en quirófano me sentí confusa. La anestesista y compañeras desbordan relajación y simpatía!!

Ha sido todo como un pequeño sueño maravilloso con un despertar aún mejor.

Respecto a la clínica "La Luz"...simplemente perfecta, instalaciones muy nuevas, muy limpias.. y habitaciones amplios y con todo tipo de comodidades!

Y finalmente el postoperatorio, está siendo muyyy llevadero!! De echo aún no he sentido dolor, sólo pequeñas y escasas molestias por la presión. Por lo demás todo genial!
Aprovecho a responder a las que me habéis escrito privado este fin de semana,que no tuve tiempo de escribiros, pero ya os digo también...Ha sido minipexia areolar, 500cc, redondas, parte superior subpectoral e inferior subglandular, y cuando pueda hago el álbum y os paso contra.

Un saludo a todassss!!


I
izei_5331345
28/5/14 a las 17:43
En respuesta a naouar_5411518

Clinica la luz, y forcada. 500cc redondas
Buenasss!!!

Aqui estoy de nuevo para detallar mi experiencia como os dije que haría, por las que necesiteis opiniones de ésta clinica y doctor.

Me operaron esta mañana y estoy contentísima con el trato de todo el equipo, desde Forcada que fué quien me llenó de plena seguridad, hasta Sally(auxiliar de D... Calle hortaleza) o el celador que me bajó a planta para la intervención, realmente encantadores.

La verdad esque estuve super tranquila desde la entrada a la clínica hasta llegar operada al habitación.
Aún pensando antes de salir de casa que saldría corriendo cuando llegara el momento de ser anestesiada..nisiquiera al entrar en quirófano me sentí confusa. La anestesista y compañeras desbordan relajación y simpatía!!

Ha sido todo como un pequeño sueño maravilloso con un despertar aún mejor.

Respecto a la clínica "La Luz"...simplemente perfecta, instalaciones muy nuevas, muy limpias.. y habitaciones amplios y con todo tipo de comodidades!

Y finalmente el postoperatorio, está siendo muyyy llevadero!! De echo aún no he sentido dolor, sólo pequeñas y escasas molestias por la presión. Por lo demás todo genial!
Aprovecho a responder a las que me habéis escrito privado este fin de semana,que no tuve tiempo de escribiros, pero ya os digo también...Ha sido minipexia areolar, 500cc, redondas, parte superior subpectoral e inferior subglandular, y cuando pueda hago el álbum y os paso contra.

Un saludo a todassss!!


Ayuda chicas, forcada o nogueira
Hola, soy nueva en el foro pero quiero operarme y nose con quien ni donde, estuve viendo a guillarte pero me parecio muy caro y he visto que forcada y nogueira son mucho mas baratos asique quiero conocer casos de estos 2 cirujanos porque no conozco a nadie que hallan operado. Si pudierais ayudarme porfavor, quisiera ver fotos, parto de 80a ¿que cantidad me pongo? 500 debe ser muchisimo no nuskitaa? Pero se os ve muy contentas y dan ganas de ir a su consulta, ¿cuanto os ha cobrado? Yo he pensado en 300cc o 325cc. ¿y alguna operada con nogueira? esque tiene un precio muy interesante. Gracias

N
naouar_5411518
1/6/14 a las 13:37
En respuesta a izei_5331345

Ayuda chicas, forcada o nogueira
Hola, soy nueva en el foro pero quiero operarme y nose con quien ni donde, estuve viendo a guillarte pero me parecio muy caro y he visto que forcada y nogueira son mucho mas baratos asique quiero conocer casos de estos 2 cirujanos porque no conozco a nadie que hallan operado. Si pudierais ayudarme porfavor, quisiera ver fotos, parto de 80a ¿que cantidad me pongo? 500 debe ser muchisimo no nuskitaa? Pero se os ve muy contentas y dan ganas de ir a su consulta, ¿cuanto os ha cobrado? Yo he pensado en 300cc o 325cc. ¿y alguna operada con nogueira? esque tiene un precio muy interesante. Gracias

Hola morenamadrid222
Buenasss reina!
A mi me ha costado 4.200 , y ya me pareció muy poco para la relación resultado/precio y todas las facilidades pre y postoperatorias que ofrece la clínica.

Del Dr. Nogue...no había leido nada hasta ayer por la noche que intenté averiguar algo de él por ayudarte. Entré en la web de Silu... Y me pareció tan ridículo el coste que estuve indagando en varios foros de diferentes páginas webs en los que ése doctor era el protagonista. Parece ser que fué culpable de muchos episodios con finales nefastos en cirugía, por lo que probablemente intenten compensar las manos que les hicieron caer en picado, con precios verdaderamente bajos...

Respecto a la cantidad, piensa que cada 150cc son aproximadamente una talla más, aunque si tienes dudas lo mejor es que te aconseje el doctor.

Un abrazo!

S
sanam_8000539
13/6/14 a las 14:15
En respuesta a naouar_5411518

Clinica la luz, y forcada. 500cc redondas
Buenasss!!!

Aqui estoy de nuevo para detallar mi experiencia como os dije que haría, por las que necesiteis opiniones de ésta clinica y doctor.

Me operaron esta mañana y estoy contentísima con el trato de todo el equipo, desde Forcada que fué quien me llenó de plena seguridad, hasta Sally(auxiliar de D... Calle hortaleza) o el celador que me bajó a planta para la intervención, realmente encantadores.

La verdad esque estuve super tranquila desde la entrada a la clínica hasta llegar operada al habitación.
Aún pensando antes de salir de casa que saldría corriendo cuando llegara el momento de ser anestesiada..nisiquiera al entrar en quirófano me sentí confusa. La anestesista y compañeras desbordan relajación y simpatía!!

Ha sido todo como un pequeño sueño maravilloso con un despertar aún mejor.

Respecto a la clínica "La Luz"...simplemente perfecta, instalaciones muy nuevas, muy limpias.. y habitaciones amplios y con todo tipo de comodidades!

Y finalmente el postoperatorio, está siendo muyyy llevadero!! De echo aún no he sentido dolor, sólo pequeñas y escasas molestias por la presión. Por lo demás todo genial!
Aprovecho a responder a las que me habéis escrito privado este fin de semana,que no tuve tiempo de escribiros, pero ya os digo también...Ha sido minipexia areolar, 500cc, redondas, parte superior subpectoral e inferior subglandular, y cuando pueda hago el álbum y os paso contra.

Un saludo a todassss!!


Pruebas
Hola te importaria decirme que pruebas te hicieron antes y cuando?? Es que me opero en vacaciones pero unos dias antes me gustaria ir a a la playa. Y el dia de la semana que opera?? Gracias

N
naouar_5411518
16/6/14 a las 23:59
En respuesta a sanam_8000539

Pruebas
Hola te importaria decirme que pruebas te hicieron antes y cuando?? Es que me opero en vacaciones pero unos dias antes me gustaria ir a a la playa. Y el dia de la semana que opera?? Gracias

Hola lauras270
Buenasss Lauras,

En mi caso la operación resultó ser un lunes, pero tengo entendido que opera diferentes días de la semana.

Respecto a las pruebas preoperatorias, fueron una extracción de sangre para la analítica y un electrograma, ambas realizadas la semana anterior a la intervención.
De todos modos ofrecen buena flexibilidad para escoger las fechas, por lo que si les comentas los días de los que dispones seguro te ayuden a adaptar las citas antes y después de disfrutar tus vacaciones.

Un saluditooo!! Y si necesitas saber cualquier otra cosita, aqui estoy por si puedo ayudarte!

Y
yinet_9853616
9/1/15 a las 12:13

Donde comprar el sujetador posoperatorio
Hola chicas, ya sé que esta charla es de hace años...pero imagino que habrán cambiado poco las cosas. Me opero el día 9 de Febrero con el Dr. Forcada en Moncloa.
Necesito comprarme el sujetador para después, que tiene que ser deportivo, sin aros, abrochado delante y por detrás cruzado... donde lo puedo comprar que no salga muy caro??

F
fahima_9431658
11/1/15 a las 10:10
En respuesta a naouar_5411518

Clinica la luz, y forcada. 500cc redondas
Buenasss!!!

Aqui estoy de nuevo para detallar mi experiencia como os dije que haría, por las que necesiteis opiniones de ésta clinica y doctor.

Me operaron esta mañana y estoy contentísima con el trato de todo el equipo, desde Forcada que fué quien me llenó de plena seguridad, hasta Sally(auxiliar de D... Calle hortaleza) o el celador que me bajó a planta para la intervención, realmente encantadores.

La verdad esque estuve super tranquila desde la entrada a la clínica hasta llegar operada al habitación.
Aún pensando antes de salir de casa que saldría corriendo cuando llegara el momento de ser anestesiada..nisiquiera al entrar en quirófano me sentí confusa. La anestesista y compañeras desbordan relajación y simpatía!!

Ha sido todo como un pequeño sueño maravilloso con un despertar aún mejor.

Respecto a la clínica "La Luz"...simplemente perfecta, instalaciones muy nuevas, muy limpias.. y habitaciones amplios y con todo tipo de comodidades!

Y finalmente el postoperatorio, está siendo muyyy llevadero!! De echo aún no he sentido dolor, sólo pequeñas y escasas molestias por la presión. Por lo demás todo genial!
Aprovecho a responder a las que me habéis escrito privado este fin de semana,que no tuve tiempo de escribiros, pero ya os digo también...Ha sido minipexia areolar, 500cc, redondas, parte superior subpectoral e inferior subglandular, y cuando pueda hago el álbum y os paso contra.

Un saludo a todassss!!


Que marca de protesis
Te han puesto? Y contenta con el resiltado?

F
fahima_9431658
11/1/15 a las 10:15
En respuesta a tinaika

Forcada
Holaaaa yo tengo album me opere co. El el 8 d febrero en... Tanto el como pilar la enfermera q m atendio un encanto el trato y todo me puse submuscular redondas 360 cc llevo mes y medio y genial eso si el post es jodidillo pero solo son 3 dias merece la pena. Lo recomiendo

Me podrias
Pasar tu contra?

A
alize_8550145
28/1/15 a las 20:21
En respuesta a yinet_9853616

Donde comprar el sujetador posoperatorio
Hola chicas, ya sé que esta charla es de hace años...pero imagino que habrán cambiado poco las cosas. Me opero el día 9 de Febrero con el Dr. Forcada en Moncloa.
Necesito comprarme el sujetador para después, que tiene que ser deportivo, sin aros, abrochado delante y por detrás cruzado... donde lo puedo comprar que no salga muy caro??

Mi experiencia con forcada
Hola!
Chicas he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que nunca entro a comentar pero esta vez me gustaría daros mi opinión y contaros mi experiencia con el Dr Forcada.
Me operé de aumento mamario en noviembre del 2014, hace dos meses, y no fui directamente a su consulta sino que lo hice mediante la clínica Dorsia, en la calle Hortaleza. Fui allí porque había leído buenos comentarios al respecto y quise probar. Había visto más clinicas y la verdar que aun no me habia animado a dar el paso porque no me habian convencido en ninguna de ellas.
El primer día que fui hablé con una asesora muy maja que estaba súper entrenada para hacer lo que tenía que hacer, convencerme. Me pareció todo muy bien la verdad, y me fui a casa a meditar. A la semana siguiente volví y hablé con otro asesor, este bastante menos robótico y muchi más cercano. Me ofreció su número personal para responderme las dudas que me surgieran y después me llevó a conocer a Forcada. La primera impresión fue buena, es cierto que de cercano no tenía absolutamente nada, pero su manera de explicarme las cosas y de hablarme sobre la operación me gustó. Me fui a casa y al dia siguiente llamé para volver a ir y tomar la decisión.

La operación genial, super contenta con mi nuevo pecho (pasé de prácticamente nada a una 90 que tengo ahora con implantes redondos de 335cc).
El suje me lo dejó una amiga que se había operado antes, pero en la clinica me ofrecieron un numero de teléfono de una chica que se dedica a venderlos
Ahora viene lo menos bueno, a la semana tuve la segunda cita con el doctor donde me quitó los puntos y poco más. Yo tenía mil dudas, bastante dolor en el pecho derecho, y una clara contractura en el pectoral derecho (algo que puede ser normal). Se lo dije, y la solución que me ofreció fue "ves al fisioterapeuta". Desde aquel momento me desencanté, me fui a mi casa muy desilusionada, apenas estuve dentro de la consulta 5 min y me despachó.
Por suerte tuve personas cercanas que me ayudaron con la situación y me dijeron lo que tenía que hacer, pero para mi gusto, tenía que haber sido él el que lo hiciera.
A las 3 semanas volví a la revisión del mes, otros 5 min, me dijo que muy bonitas y que todo fenomenal, yo le dije que seguía con dolor en el pecho derecho me dijo que vale, lo apuntó y ya está.
Sinceramente, a pesar de lo bien que ha salido todo porque el problema del pecho derecho lo he solucionado por mi cuenta, si llego a saber esto probablemente no me habría operado con él.
Estoy encantada con mi nuevo pecho, me encuentro genial, pero no creo haber recibido el trato ideal, me llegué a sentir como si tras la operación ya no le interesara perder más tienpo conmigo porque ya está todo hecho. No se si me explico.
Lo bueno es que el resto del equipo (auxiliares de la clinica, asesores y recepcionista) son encantadores y muy muy muy atentos.

Esta ha sido mi experiencia y necesitaba contarla porque ya he leido muchos comentarios referentes a la actitud y cercanía del Doctor. Espero que os sirva de algo, tanto para bien como para mal, simplemente explicaros lo positivo y lo negativo de mi experiencia.

E insisito, estoy súper super contenta con el resultado, creo que aunque aún me lo veo grande porque no me termino de acostumbrar al cambio, estoy encantada con mi nuevo yo!

Besos y gracias por leerme!!

M
melida_6156890
28/1/15 a las 22:21
En respuesta a alize_8550145

Mi experiencia con forcada
Hola!
Chicas he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que nunca entro a comentar pero esta vez me gustaría daros mi opinión y contaros mi experiencia con el Dr Forcada.
Me operé de aumento mamario en noviembre del 2014, hace dos meses, y no fui directamente a su consulta sino que lo hice mediante la clínica Dorsia, en la calle Hortaleza. Fui allí porque había leído buenos comentarios al respecto y quise probar. Había visto más clinicas y la verdar que aun no me habia animado a dar el paso porque no me habian convencido en ninguna de ellas.
El primer día que fui hablé con una asesora muy maja que estaba súper entrenada para hacer lo que tenía que hacer, convencerme. Me pareció todo muy bien la verdad, y me fui a casa a meditar. A la semana siguiente volví y hablé con otro asesor, este bastante menos robótico y muchi más cercano. Me ofreció su número personal para responderme las dudas que me surgieran y después me llevó a conocer a Forcada. La primera impresión fue buena, es cierto que de cercano no tenía absolutamente nada, pero su manera de explicarme las cosas y de hablarme sobre la operación me gustó. Me fui a casa y al dia siguiente llamé para volver a ir y tomar la decisión.

La operación genial, super contenta con mi nuevo pecho (pasé de prácticamente nada a una 90 que tengo ahora con implantes redondos de 335cc).
El suje me lo dejó una amiga que se había operado antes, pero en la clinica me ofrecieron un numero de teléfono de una chica que se dedica a venderlos
Ahora viene lo menos bueno, a la semana tuve la segunda cita con el doctor donde me quitó los puntos y poco más. Yo tenía mil dudas, bastante dolor en el pecho derecho, y una clara contractura en el pectoral derecho (algo que puede ser normal). Se lo dije, y la solución que me ofreció fue "ves al fisioterapeuta". Desde aquel momento me desencanté, me fui a mi casa muy desilusionada, apenas estuve dentro de la consulta 5 min y me despachó.
Por suerte tuve personas cercanas que me ayudaron con la situación y me dijeron lo que tenía que hacer, pero para mi gusto, tenía que haber sido él el que lo hiciera.
A las 3 semanas volví a la revisión del mes, otros 5 min, me dijo que muy bonitas y que todo fenomenal, yo le dije que seguía con dolor en el pecho derecho me dijo que vale, lo apuntó y ya está.
Sinceramente, a pesar de lo bien que ha salido todo porque el problema del pecho derecho lo he solucionado por mi cuenta, si llego a saber esto probablemente no me habría operado con él.
Estoy encantada con mi nuevo pecho, me encuentro genial, pero no creo haber recibido el trato ideal, me llegué a sentir como si tras la operación ya no le interesara perder más tienpo conmigo porque ya está todo hecho. No se si me explico.
Lo bueno es que el resto del equipo (auxiliares de la clinica, asesores y recepcionista) son encantadores y muy muy muy atentos.

Esta ha sido mi experiencia y necesitaba contarla porque ya he leido muchos comentarios referentes a la actitud y cercanía del Doctor. Espero que os sirva de algo, tanto para bien como para mal, simplemente explicaros lo positivo y lo negativo de mi experiencia.

E insisito, estoy súper super contenta con el resultado, creo que aunque aún me lo veo grande porque no me termino de acostumbrar al cambio, estoy encantada con mi nuevo yo!

Besos y gracias por leerme!!

Estimada ladybird716
Estimada ladybird716, me alegro que tu intervención haya sido un éxito y estés contenta con tus resultados, no obstante, lamento que no estés tan satisfecha con tu postoperatorio. En ocasiones el músculo pectoral reacciona a la intervención quirúrgica y a la presencia de un cuerpo extraño desarrollando una molesta contractura capsular. Además, son frecuentes las disestesias, parestesias, hipoestesias e hiperestesias, que pueden durar meses, y que están más relacionadas con la compresión y estiramiento de los nervios sensitivos torácicos del 4, 5 y 6 espacio intercostal. Cuando se desarrolla una contractura muscular severa el tratamiento debe ser fisioterapia y cuanto antes se instaure, mejor. La elongación muscular genera un círculo vicioso neurosensorial de dolor, contractura, más dolor y más contractura. Cuanto antes acudes a un fisioterapeuta cualificado, antes se rompe el ciclo, de ahí siempre mi vehemencia, ¡cuanto antes mejor! (y menos sesiones necesarias). Desgraciadamente yo no tengo ni cualificación ni los conocimientos para solucionar ese tipo contracturas y por eso lo delego en un fisioterapeuta.

En cuanto a las disestesias, parestesias, hipo o hiperestesias, estas son de origen neurógeno y se solucionan espontáneamente con la regeneración tisular fisiológica, de ahí que simplemente podemos apuntarlo en nuestra historia clínica y esperar (es a lo que te refieres con tus molestias a las 3 semanas). Ahora mismo estamos iniciando un estudio a nivel internacional en GCAesthetics para tratar de localizar los factores predisponentes, esperemos que en las próximas décadas demos con la tecla para evitar este tipo de molestias en el 100% de nuestras pacientes.

Independiente, yo te animo a que me "frías" a preguntas en consulta y no te vayas sin que todo haya quedado claro.
Un abrazo.
Dr Eduardo Forcada

A
alfons_6318074
2/10/15 a las 17:45
En respuesta a yinet_9853616

Donde comprar el sujetador posoperatorio
Hola chicas, ya sé que esta charla es de hace años...pero imagino que habrán cambiado poco las cosas. Me opero el día 9 de Febrero con el Dr. Forcada en Moncloa.
Necesito comprarme el sujetador para después, que tiene que ser deportivo, sin aros, abrochado delante y por detrás cruzado... donde lo puedo comprar que no salga muy caro??

Ayuda
Hola,he leído q te operaste con forcada,y quería saber q tal fue todo porque yo estoy pensando que sea el quien me opere.gracias

T
tadeo_9910377
2/1/16 a las 1:39
En respuesta a iokin_7300348

Opinion
hola mariajose488, te has operado finalmente con el doctor forcada?? me opero con el el dia 23 de octubre en nada de dias, y me gustaria saber tu experiencia y que tal te han quedado. Alguna otra chica que se este operada con forcada??? que me podais ayudar.
GRACIAS

Excelente cirujano forcada
Hola chicas , en este tema es importante elegir a un buen ciru, no a un chico majo . Forcada es un poco serio , pero a mi me gusto , ya que otros intentan vender con una actitud agradable, no obstante el responde cada pregunta k le hagáis , llevo un mes operada , me encanta el resultado y os recomiendo al doctor forcada ,en otra ocasión os cuento más detalles .

T
tadeo_9910377
2/1/16 a las 1:43
En respuesta a romano_8655046

Necesito informacion
hola soy nueva aquí y estoy un poco liada,e leído q algunas os habéis operado ya con el doctor forcada,y quería pediros x favor si me podíais informar un poquito,xq estoy decidida a hacerme un aumento de pecho y me gustaría q me contarais vuestra experiencia,precios ect....bueno un saludo y muchísimas gracias x la ayuda

Dct forcada
Princesitazul, Yo tb tuve dudas , y te recomiendo a forcada . Lee su trayectoria , es buen cirujano . Suerte !

S
syra_5421518
5/1/16 a las 12:26

Yo también en sus manos
Hola chicas!! Yo también estoy operada por Eduardo Forcada y estoy encantada, tanto con el trato como el resultado. Manos inmejorables, merece que se le mencione y se empiece a tener en cuenta su nombre por hacer las cosas muy bien.

E
elda_8775712
5/1/16 a las 13:10
En respuesta a melida_6156890

Estimada ladybird716
Estimada ladybird716, me alegro que tu intervención haya sido un éxito y estés contenta con tus resultados, no obstante, lamento que no estés tan satisfecha con tu postoperatorio. En ocasiones el músculo pectoral reacciona a la intervención quirúrgica y a la presencia de un cuerpo extraño desarrollando una molesta contractura capsular. Además, son frecuentes las disestesias, parestesias, hipoestesias e hiperestesias, que pueden durar meses, y que están más relacionadas con la compresión y estiramiento de los nervios sensitivos torácicos del 4, 5 y 6 espacio intercostal. Cuando se desarrolla una contractura muscular severa el tratamiento debe ser fisioterapia y cuanto antes se instaure, mejor. La elongación muscular genera un círculo vicioso neurosensorial de dolor, contractura, más dolor y más contractura. Cuanto antes acudes a un fisioterapeuta cualificado, antes se rompe el ciclo, de ahí siempre mi vehemencia, ¡cuanto antes mejor! (y menos sesiones necesarias). Desgraciadamente yo no tengo ni cualificación ni los conocimientos para solucionar ese tipo contracturas y por eso lo delego en un fisioterapeuta.

En cuanto a las disestesias, parestesias, hipo o hiperestesias, estas son de origen neurógeno y se solucionan espontáneamente con la regeneración tisular fisiológica, de ahí que simplemente podemos apuntarlo en nuestra historia clínica y esperar (es a lo que te refieres con tus molestias a las 3 semanas). Ahora mismo estamos iniciando un estudio a nivel internacional en GCAesthetics para tratar de localizar los factores predisponentes, esperemos que en las próximas décadas demos con la tecla para evitar este tipo de molestias en el 100% de nuestras pacientes.

Independiente, yo te animo a que me "frías" a preguntas en consulta y no te vayas sin que todo haya quedado claro.
Un abrazo.
Dr Eduardo Forcada

Forcada
Hola Dr. Forcada me gustaria saber si hay alguna diferencia en la operacion el hecho de acudir a tu clinica privada o la consulta de dhorsia, mi intencion es operarme el proximo mes

E
elda_8775712
5/1/16 a las 13:11
En respuesta a yinet_9853616

Donde comprar el sujetador posoperatorio
Hola chicas, ya sé que esta charla es de hace años...pero imagino que habrán cambiado poco las cosas. Me opero el día 9 de Febrero con el Dr. Forcada en Moncloa.
Necesito comprarme el sujetador para después, que tiene que ser deportivo, sin aros, abrochado delante y por detrás cruzado... donde lo puedo comprar que no salga muy caro??

Forcada
Yo me opero el 3 de febrero, aun sigo con dudas aunque x ahora solo he leido cosas buenas de Forcada

V
viana_6938231
18/1/16 a las 23:08
En respuesta a syra_5421518

Yo también en sus manos
Hola chicas!! Yo también estoy operada por Eduardo Forcada y estoy encantada, tanto con el trato como el resultado. Manos inmejorables, merece que se le mencione y se empiece a tener en cuenta su nombre por hacer las cosas muy bien.

Forcada o berenguer
Hola chicas llevo leyendo este foro muchos meses y porfin me he decidido a escribir. Me gustaría que me contaráis vuestras experiencias con el doctor Forcada y la doctora berenguer y pudiera ver casos parecidos al mio. Yo parto de cero pecho y mamá un poco tuberosa.
Estoy llena de dudas, muchas gracias!!

E
elda_8775712
5/2/16 a las 11:46

Dr. forcada
A toda aquella que este pensando en operarse con el DrForcada, que no tenga ninguna duda de que los resultados seran perfectos!! Yo estoy encantada con él, con todo su equipo y con el resultado!!! En mi caso fue él el que me recomendo forma y tamaño de la prótesis y menos mal que le hice casoo!!!! Estoy encantada, os lo recomiendo!

A
an0N_644260199z
5/2/16 a las 14:17
En respuesta a elda_8775712

Forcada
Yo me opero el 3 de febrero, aun sigo con dudas aunque x ahora solo he leido cosas buenas de Forcada

Que tal te ha ido?
espero que te encuentres bien, nos cuentas tu experiencia? cuantote has puesto y por donde.. un besazo y que tengas buen post

G
ghazal_8299679
5/2/16 a las 17:14
En respuesta a yinet_9853616

Donde comprar el sujetador posoperatorio
Hola chicas, ya sé que esta charla es de hace años...pero imagino que habrán cambiado poco las cosas. Me opero el día 9 de Febrero con el Dr. Forcada en Moncloa.
Necesito comprarme el sujetador para después, que tiene que ser deportivo, sin aros, abrochado delante y por detrás cruzado... donde lo puedo comprar que no salga muy caro??

Frocada
Hola me gustaría que me diarias tu opinión de si te gusto o no el doctor pues me opero cn el en abril y necesito opiniones me puedes contestar x privado xfa nose manejarme muy bien x aki

E
elda_8775712
10/2/16 a las 10:44
En respuesta a an0N_644260199z

Que tal te ha ido?
espero que te encuentres bien, nos cuentas tu experiencia? cuantote has puesto y por donde.. un besazo y que tengas buen post

Muy bien !!
El post muy bien porque en mi caso era un recambio de prótesis. Me puse 500cc por el surco.. estoy muy contenta

M
muad_7028552
12/4/16 a las 12:01
En respuesta a melida_6156890

Estimada ladybird716
Estimada ladybird716, me alegro que tu intervención haya sido un éxito y estés contenta con tus resultados, no obstante, lamento que no estés tan satisfecha con tu postoperatorio. En ocasiones el músculo pectoral reacciona a la intervención quirúrgica y a la presencia de un cuerpo extraño desarrollando una molesta contractura capsular. Además, son frecuentes las disestesias, parestesias, hipoestesias e hiperestesias, que pueden durar meses, y que están más relacionadas con la compresión y estiramiento de los nervios sensitivos torácicos del 4, 5 y 6 espacio intercostal. Cuando se desarrolla una contractura muscular severa el tratamiento debe ser fisioterapia y cuanto antes se instaure, mejor. La elongación muscular genera un círculo vicioso neurosensorial de dolor, contractura, más dolor y más contractura. Cuanto antes acudes a un fisioterapeuta cualificado, antes se rompe el ciclo, de ahí siempre mi vehemencia, ¡cuanto antes mejor! (y menos sesiones necesarias). Desgraciadamente yo no tengo ni cualificación ni los conocimientos para solucionar ese tipo contracturas y por eso lo delego en un fisioterapeuta.

En cuanto a las disestesias, parestesias, hipo o hiperestesias, estas son de origen neurógeno y se solucionan espontáneamente con la regeneración tisular fisiológica, de ahí que simplemente podemos apuntarlo en nuestra historia clínica y esperar (es a lo que te refieres con tus molestias a las 3 semanas). Ahora mismo estamos iniciando un estudio a nivel internacional en GCAesthetics para tratar de localizar los factores predisponentes, esperemos que en las próximas décadas demos con la tecla para evitar este tipo de molestias en el 100% de nuestras pacientes.

Independiente, yo te animo a que me "frías" a preguntas en consulta y no te vayas sin que todo haya quedado claro.
Un abrazo.
Dr Eduardo Forcada

Aumento de mama dr forcada
ESTE mensaje es para el dr forcada ya que me quiero informar por un aumento de pecho y una lipoescultura y no se donde me interesaría personarse en su consulta privada o en letra clínicas donde trabaje ya que tamb necesitaría financiar ...gracias y un saludo .. espero respuesta he leído cosas buenas de ud ...

A
atimon_66b232z
15/9/16 a las 13:15
En respuesta a elda_8775712

Muy bien !!
El post muy bien porque en mi caso era un recambio de prótesis. Me puse 500cc por el surco.. estoy muy contenta

Preguntas.....hola estrella77775 =)
hola!! yo también quiero recambiar mis protesis... solo tengo 295cc
Pudiste financiar con Forcada? que te pidieron? que tal los resultados?
muchas gracias =)

A
abisai_6322026
24/4/17 a las 2:24
En respuesta a izei_5331345

Ayuda chicas, forcada o nogueira
Hola, soy nueva en el foro pero quiero operarme y nose con quien ni donde, estuve viendo a guillarte pero me parecio muy caro y he visto que forcada y nogueira son mucho mas baratos asique quiero conocer casos de estos 2 cirujanos porque no conozco a nadie que hallan operado. Si pudierais ayudarme porfavor, quisiera ver fotos, parto de 80a ¿que cantidad me pongo? 500 debe ser muchisimo no nuskitaa? Pero se os ve muy contentas y dan ganas de ir a su consulta, ¿cuanto os ha cobrado? Yo he pensado en 300cc o 325cc. ¿y alguna operada con nogueira? esque tiene un precio muy interesante. Gracias

Hola guapa, con quien te operaste al final? Dudabas exactamente con los mismos q yo. Cuanto cobraba guilarte?

A
abisai_6322026
24/4/17 a las 2:29
En respuesta a elda_8775712

Muy bien !!
El post muy bien porque en mi caso era un recambio de prótesis. Me puse 500cc por el surco.. estoy muy contenta

Hola, me gustaria saber el precio de la operació? Te puso anatomicas? Dame informacion porfi, estoy hecha un lío. Bso

A
abisai_6322026
24/4/17 a las 2:40
En respuesta a elda_8775712

Muy bien !!
El post muy bien porque en mi caso era un recambio de prótesis. Me puse 500cc por el surco.. estoy muy contenta

Hola me puedes pasar tu contra? Cuanto te costó? Lo mío también sería un recambio. Porfi contestame estoy hecha un lío

T
talha_19976425
30/3/20 a las 1:15
En respuesta a ester_6332612

Hola a todas, hace unas semanas estuve en esta clínica interesándome en una operación de aumento de pecho, y la verdad es que me trataron bastante bien. Me vió la doctora Berenguer y me orientó sobre el tamño, el postoperatorio, etc. Me han vuelto a llamar para que vuelva a ir y me vea otro cirujano (Eduardo Forcada Melero), que es quien me operaría, ya que por las fechas que yo propuse por mis vacaciones, me advirtieron que la Dra. Berenguer no estaría disponible. A mí aún no me han cobrado nada, y esta segunda consulta también sería gratuita (aunque sí me han hablado de tomar la decisión rápido por la oferta de la web).
Este doctor sí pertenece al SECPRE, y a parte tiene consulta privada, pero no he encontrado comentarios (ni positivos ni negativos) de nadie que se haya operado con él. La verdad es que a mí me dieron muy buena impresión, pero después de leer tantas cosas sobre estas clínicas...no sé qué hacer. Cierto es que son franquicias, y que una no tiene nada que ver con la otra, pero la verdad es que me he desilusionado un poco. Si alguien ha tratado con este doctor o con esta clínica, por favor que me informe de su experiencia, tanto si ha sido buena como mala. Muchas gracias

Yo no estoy satisfecha con la mamoplastia que me realizó el doctor Forcada hace algo más de un año. Tengo grandes cicatrices en forma de T también en la aureola y para colmo me ha dejado las mamás muy separadas.Confie en él por las buenas opiniones de las redes y ahora me arrepiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir