Foro / Salud

Aumento pecho carlos laredo alicante!!

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 10:05
A
argeo_8494622
22/9/14 a las 17:13

Hola, alguien se ha operado con Carlos Laredo??? voy mañana a la cita y como nunca he ido a ninguno queri saber si alguien se ha operadocon el recientemente o si me aconsejais otro,...soy de ALicante?
Tamaño, etc

Gracias

Ver también

K
ke xin_5757522
31/5/16 a las 15:36

Aumento pecho alicante
Hola chicas! Soy nueva en este foro. El asunto es que quiero operarme en pasar verano pero tengo muchas dudas acerca de que cirujano elegir. Voy a visitar a Pérez de la romana, solesio y Laredo. Alguna recomendación? Estoy bastante perdida en el tema. Millones de gracias

L
lilit_755108
8/6/16 a las 10:05
En respuesta a ke xin_5757522

Aumento pecho alicante
Hola chicas! Soy nueva en este foro. El asunto es que quiero operarme en pasar verano pero tengo muchas dudas acerca de que cirujano elegir. Voy a visitar a Pérez de la romana, solesio y Laredo. Alguna recomendación? Estoy bastante perdida en el tema. Millones de gracias

Operacion
Hola ,me opero en julio ,pudiste encontrar algún cirujano bueno? Yo quería operarme con Laredo pero me cambio la fecha y yo no puedo cambiar mis vacaciones ,así q tengo q encontrar a otro dr.tengo a la vista Dr leopoldo Navarro,sabes algo o encontraste alguno mejor? Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram