Foro / Salud

Aumento mamas, recien operada: album 450 cc y dudas

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 6:16
G
ghazal_8299679
1/2/16 a las 10:26

Me opero
Hola mw gustaría ver las fotos pero realmente nose donde hay k poner la contraseña soy nueva en esto si m.la das y m explicas xfavor. Me gustaría ponerme tj talla pero nose como m quedaría

Ver también

P
patrik_9432526
1/2/16 a las 13:28

Yo tb 400...
hola yo tb parto de una 85b me gustaría ver tu album porque también me quiero poner 400 pero ahora estoy en duda no vaya a ser mucho tampoco quiero que se me vea exagerado y estoy pensando en 360 me podrías pasar tu contra para ayudarme a decidirme!gracias!

J
johann_8164289
1/2/16 a las 15:31

Me opero en abril
Hola!! Me opero en abril, el cirujano me ha recomendado ponerme 400cc y 450 cc xq tengo un pecho mas peque. De la marca eurosilicone, perfil alto y submuscular. Me gustaría ver tu álbum para hacerme una idea , ya q tenemos la misma altura y peso y por hacerme una idea!!
Pd: estoy súper nerviosa y con un miedooooo!!!

N
nacera_689466
1/2/16 a las 15:44


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

V
vivina_5404700
1/2/16 a las 16:16
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Te lo agradecería contraseña plis !
Me encantaría ver tu álbum ! Me opero por segunda vez mido 1,56 y peso 50 me recomendaron 310 cc y me lo veo pequeño pero tengo miedo a verme demasiado me ha dicho mi cirujano que 425cc ahora debido a que quiero más y el hueco ya lo tengo más grande como para meterme estas nuevas pero Nose si serán mucha para mi estatura y cuerpo aiiiii que lioooo por dios Jajajja espero que me ayudes te lo agradecería mucho

V