Foro / Salud

Aumento mamas, recien operada: album 450 cc y dudas

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 6:16
G
ghazal_8299679
1/2/16 a las 10:26

Me opero
Hola mw gustaría ver las fotos pero realmente nose donde hay k poner la contraseña soy nueva en esto si m.la das y m explicas xfavor. Me gustaría ponerme tj talla pero nose como m quedaría

Ver también

P
patrik_9432526
1/2/16 a las 13:28

Yo tb 400...
hola yo tb parto de una 85b me gustaría ver tu album porque también me quiero poner 400 pero ahora estoy en duda no vaya a ser mucho tampoco quiero que se me vea exagerado y estoy pensando en 360 me podrías pasar tu contra para ayudarme a decidirme!gracias!

J
johann_8164289
1/2/16 a las 15:31

Me opero en abril
Hola!! Me opero en abril, el cirujano me ha recomendado ponerme 400cc y 450 cc xq tengo un pecho mas peque. De la marca eurosilicone, perfil alto y submuscular. Me gustaría ver tu álbum para hacerme una idea , ya q tenemos la misma altura y peso y por hacerme una idea!!
Pd: estoy súper nerviosa y con un miedooooo!!!

N
nacera_689466
1/2/16 a las 15:44


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

V
vivina_5404700
1/2/16 a las 16:16
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Te lo agradecería contraseña plis !
Me encantaría ver tu álbum ! Me opero por segunda vez mido 1,56 y peso 50 me recomendaron 310 cc y me lo veo pequeño pero tengo miedo a verme demasiado me ha dicho mi cirujano que 425cc ahora debido a que quiero más y el hueco ya lo tengo más grande como para meterme estas nuevas pero Nose si serán mucha para mi estatura y cuerpo aiiiii que lioooo por dios Jajajja espero que me ayudes te lo agradecería mucho

V
vivina_5404700
1/2/16 a las 16:16
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Te lo agradecería contraseña plis !
Me encantaría ver tu álbum ! Me opero por segunda vez mido 1,56 y peso 50 me recomendaron 310 cc y me lo veo pequeño pero tengo miedo a verme demasiado me ha dicho mi cirujano que 425cc ahora debido a que quiero más y el hueco ya lo tengo más grande como para meterme estas nuevas pero Nose si serán mucha para mi estatura y cuerpo aiiiii que lioooo por dios Jajajja espero que me ayudes te lo agradecería mucho

V
vivina_5404700
1/2/16 a las 16:21
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Preocupadisima y sin saber qué hacer !
Me puedes pasar la contraseña ? Me ayudarías mucho llevo 310 cc su musculares mido 1,56 y peso 50 kilos me las veo súper pequeñas me recomiendan ahora después de 6 meses de operada 425cc Nose si me quedara excesivo necesito ayuda porque estoy súper indecisa ! Gracias

G
ghazal_8299679
1/2/16 a las 20:47
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Me voy a operar
hola me voy a operar pero aún nose que talla ponerme cuanto tienes tu?mi email es maroamora@gmail.con me gustaría ver como quedaron y donde te operaste

N
najlaa_7852588
6/2/16 a las 11:57
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Holaaaa
No me pasarías fotos. Cuanto te pusiste?/Mr opero en dos meses y no se cuanto! Gracias

A
adaia_9425276
11/2/16 a las 3:39
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Holaaa
Hola! Cm estas?me permitís ver tu album? Me opero en unos meses!! Q nervioss

A
ara_5179640
11/2/16 a las 21:53

Aumento
Alguien se ha operado en clínicas planas dar Madrid o me podéis recomendar uno bueno en Madrid
Gracias chicas

M
manola_5710757
11/2/16 a las 23:06
En respuesta a yisell_7246679

Hola
Yo estoy igual que tu tengo 10 dias operada me puse 450cc submucular parcial redonda de alta proyeccion mido 1.59 y peso 57 soy muy angosta de mi torso y yo si tengo canal y si definitivamente si las podras juntar,, las mias no estan tan tan duras como al principio una de ellas ya no me duele nada pero la otra ufff hoy comenze con unas punzadas y un dolor al levantar el brazo enorme y no me quita el dolor ni el medicamento es muy raro , a ti te han dado punzadas ? yo todavia no se manejar bien el foro quiero hacer un album apenas estoy averigaundo como...no te apures es muy rapido paa verlas y sentirlas en todo su esplendor jejejejej animo

Prótesis?
Hola quisiera saber si estas contenta con el tamaño? Me operó en poquitos días.y no se si ponerme 450 o 425 peso lo mismo y mido muy parecido. Subiste fotos.? Como hago para verlas?

G
ghazal_8299679
12/2/16 a las 15:36

Me opero
hola guapa me puedes mandar fotos al correo nose por que no me deja abrir nada aquí de echo no me da ni la opción me opero y aun nose que ponerme ni donde hacerlo definitivamente. tu donde t has operado? maroamora@gmail.com

I
imene_9619627
14/2/16 a las 18:55

Hola chicas queria saber precio y mejor clinica de bs as .-
hola chicas lo mas importante para mi son dos operaciones ..en realidad tres . me quiero hacer lipo y cola . de mamas tamb pero debe estar re caro alquien sabe cuanto estan las 3 operaciones .
si se hacen juntas ...
donde puedo ir ..? .... cuanto me sale ...? por fi les pido ayuda

I
imene_9619627
14/2/16 a las 18:55

Hola chicas queria saber precio y mejor clinica de bs as .-
hola chicas lo mas importante para mi son dos operaciones ..en realidad tres . me quiero hacer lipo y cola . de mamas tamb pero debe estar re caro alquien sabe cuanto estan las 3 operaciones .
si se hacen juntas ...
donde puedo ir ..? .... cuanto me sale ...? por fi les pido ayuda

I
imene_9619627
14/2/16 a las 18:55

Hola chicas queria saber precio y mejor clinica de bs as .-
hola chicas lo mas importante para mi son dos operaciones ..en realidad tres . me quiero hacer lipo y cola . de mamas tamb pero debe estar re caro alquien sabe cuanto estan las 3 operaciones .
si se hacen juntas ...
donde puedo ir ..? .... cuanto me sale ...? por fi les pido ayuda

F
fariha_7007948
10/3/16 a las 1:27

Hola
quiero ese tamaño ,pero no se como se ven puedo ver tu álbum gracias

F
fariha_7007948
10/3/16 a las 1:28

Hola
quiero ese tamaño ,pero no se como se ven puedo ver tu álbum gracias

L
loana_5323098
13/3/16 a las :19

Próxima a operarme con 450 cc
Hola como te han quedado las bubis? Yo estoy próxima a operarme con esa medida, quería ver como quedan!! Gracias! Saludos!

A
adaia_9425276
13/3/16 a las 23:17
En respuesta a vivina_5404700

Preocupadisima y sin saber qué hacer !
Me puedes pasar la contraseña ? Me ayudarías mucho llevo 310 cc su musculares mido 1,56 y peso 50 kilos me las veo súper pequeñas me recomiendan ahora después de 6 meses de operada 425cc Nose si me quedara excesivo necesito ayuda porque estoy súper indecisa ! Gracias

Holitas
hola yo me opere hace dos días y me puse 450 CC y son ideales,yo las quería grandes pero no exageradas y la verdad son ideales,yo creo q con la talla q te vas a poner ahora t las vas a ver pequeñas aun! un beso y espero t sirva

L
loana_5323098
14/3/16 a las 3:29
En respuesta a adaia_9425276

Holitas
hola yo me opere hace dos días y me puse 450 CC y son ideales,yo las quería grandes pero no exageradas y la verdad son ideales,yo creo q con la talla q te vas a poner ahora t las vas a ver pequeñas aun! un beso y espero t sirva

Próxima a operarme con 450 cc
Hola! Que medidas tenias? Podría ver alguna foto? Gracias!!

Y
yongfu_5401021
10/4/16 a las 15:30
En respuesta a loana_5323098

Próxima a operarme con 450 cc
Hola como te han quedado las bubis? Yo estoy próxima a operarme con esa medida, quería ver como quedan!! Gracias! Saludos!

Hola
Me gustaria ver algun albun de 450cc..estoy proxima a operarme tb y quisiera ver casos con esos volumenes para hacerme una idea de como quedan ..estoy muy nerviosa...gracias

S
severo_7900842
13/4/16 a las 3:16
En respuesta a yongfu_5401021

Hola
Me gustaria ver algun albun de 450cc..estoy proxima a operarme tb y quisiera ver casos con esos volumenes para hacerme una idea de como quedan ..estoy muy nerviosa...gracias

Prótesis 450 perfil alto redondas
Hola me he operado el día 08/04/2016 os comento es ntro en quiromancia de segunda porque me opere hace 14 años por aquel entonces me puso el doctor Nadal 215 anatómicas , la recuperación de aquella vez no tiene nada que ver con esta de momento no he tenido dolor lo que he notado que era como si tuviese agujetas y mucha incomodidad para dormir eso lo llevado peor el dolor de espalda me despertaba a cada hora en la noche no descanso bien también estado muy invada por aria del pecho y por la barriga y un poco triste no se supongo que ha hecho todos los nervios de la operación esperando que todo saliera bien hoy he ido al quitarme las prótesis y la verdad que bien tenia mucho miedo con quedarme otra vez muy corta porque la primera vez fueron super pequeñas la verdad que me las veo bien ni muy exageradas ni pequeñas mido 1'62 y peso 52 kilos están un poco aplastadas supongo que saldan un poco más hacia delante con el paso de los meses para que os hagáis una idea tengo puesto un sujetador de los de deportes sin nada de wata y la medida ahora mismo es de 105 copa b lo lleno entero la copa la forma que tienes son muy bonitas porque estas me rellenan la parte de ariva por ser redondas eso es el efecto que yo buscaba no se ven nada artificiales como disen ya que las que tuve la primera vez fueron anatómicas y me quedaba totalmente el cho vacío por la parte de Ariba bueno que de momento esto contenta no se cuando empieza a bajar la inchazon pero para mi no son execivas de tamaño y cualquier cosa me podéis preguntar gracias que os vaya bien atodas

G
galina_9720678
14/4/16 a las 11:49

No sé cómo funciona bien esto
Me operé el lunes

A
absa_5716238
14/4/16 a las 13:17

Contra
dime tu contra xfa, me gustaría ver esas medidas! tengo 370cc y llevo operada unos 3 años.. con el tiempo se vuelven más blanditas si y el canalillo aparece con el sujetador.. nunca las ponen tan juntas q aparezca canalillo al natural xq no es estético.. Es cuestión de Anatomía, no nacemos con las mamas tan juntas! no sé si resuelve tu duda.. Un beso! espero tu contraseña!

D
danila_6139680
15/4/16 a las 18:10
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Próxima ma operación 25 abril
Hola.... muchas gracias por ayudar. Podría ver tus fotos. Gracias

R
robert_7980997
23/4/16 a las 15:50
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Hola
Hola...me estoy preparando operar dentro se 2 semana me voy a poner 465 pero no se si es mucho o no. ..me mandarias algunas fotos para tener una idea de como quedan con 450...gracias amiga un besote

J
juhua_5658429
11/5/16 a las 15:31

Protesis 450 cc
Hola chicas , soy nueva en el foro, me opero en dos dias, yo ya tengo protesis de 275 cc anatomicas, pero son re chicas, mido 1,72 m y peso 64 kg , me van a poner 450 cc alto perfil redondas, mi miedo ahora es que me queden muy grandes , que consejo me dan?

si alguien tiene BBM ( la app para chatear, les dejo mi PIN)

PIN: 79CAE4EC

Saludos.

J
juhua_5658429
11/5/16 a las 15:34
En respuesta a joanna_9048380

Aumento mamas,
Yo me opere hoy tb de la misma cantidad pero no estoy contenta... Podrías enviarme fotos d como te hab quedado a ti?? Gracias

Que te paso?
hola como estas? porque no te gustaron? te parece mucho? cuanto medis, contanos porfa, yo me opero en dos dias para ponerme 450 cc besos

J
juhua_5658429
11/5/16 a las 15:47
En respuesta a jinwei_7888054

Hola
Yo tambien me operado hace 3 aemana y estoy super contenta man puesto 450 y mido 171 y peso 62 y no es nada grande yo lo veo muy bien

Me dejas re tranquila!!!!!
hola hola que bueno escuchar eso, yo mido 1,72 y peso 64 kg y me voy a poner 450 kg y tenia miedo de que sea mucho, porque me puse hace diez años 275 cc y me parecia re poquito encima anatomicas peor porque me quedo menos, entonces ahora voy por alto perfil redondas, mi miedo es que quede algo exagerado...... faltan dos dias!!!

K
kirsty_8093358
13/6/16 a las 4:28
En respuesta a nacera_689466


Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Hola
Estoy interesada gracias

X
xing_7264522
13/6/16 a las 5:24

Me quiero reducir!
a mi me paso igual al principio muy duras pero luego pasa ... quiero ver tus fotos después publico mías xq yo me las quiero reducir siento q están demasiado grandes
pasame la contraseña
gracias

Y
yordy_5947953
13/6/16 a las 10:02

Hola
yo quiero operarme pero aún no se que tamaño,me ayudaría ver como te quedaron gracias,tengo pensado 600cc pero igual es mucho

A
anouar_6198113
30/8/16 a las 13:02

Hola
Hola, disculpa sera q m puedes enviar unas fotos, es q estoy a punto de operarme y tengo programado 450 cc, pero yo tengo algo de tejido mamario por lo q creo quedare como de 500, agradecida por tu amabilidad....otra pregunta tu partias de cero o no, para calcular mas o menos mi resultado.

M
masoud_9664778
30/8/16 a las 20:57

Hola
Quería saber como te fue en la cirugía, por donde te operaron, tu experiencia, yo estoy en duda s 350 0 375cc q es o máximo en recomendación al cirujano, como es la Contraseña para ver las fotos? Soy nueva en esto del foro y no entiendo

Y
yazmin_5883571
2/9/16 a las 15:43

Para cicratizar
Aunque no todos cuentan la parte de la cicatrización es importante para que todo quede como se encontró te recomiendo aplicarte juego de Mangostino ayuda a desinflamar y cicatrizar consíguelo Aquí http://goo.gl/Zh5NDW

M
maleni_5963571
9/9/16 a las 13:54

Indecisión
Hola! Me opero en dos semanas y tengo dudas respecto al tamaño, también me ha aconsejado el cirujano 450cc. Podrías pasarme la contraseña? Es que medimos y pesamos prácticamente lo mismo, a ver si así saco algo en claro.
Muchisimas gracias

L
liyu_9925034
7/10/16 a las 23:06

Hola chicas, me opero en un mes y estoy indecisa entre los tamaños 430 y 450. estatura 168 cm y peso 61 kl. me gustaria saber que me aconsejan del tamaño.  porfa  alguna niña me puede pasar su contraseña  para ver sus fotos y hacerme una idea. gracias 

I
ikbal_6296560
8/10/16 a las 1:15
En respuesta a nazly_7853913

Felicidades!!!
Que bien que ya saliste del pendiente y que te esta llendo de maravilla..
Yo estoy con un poquito de nervios,pues me opero el 17 de diciembre si Dios.
Me pondre entre 650 y 700 jaja
Me podrias dar tu contra..
Gracias y a disfrutar tu nueva figura..

Hola nenita Romo espero que te encuentres bien oye yo me operó en 5 días y es mi segunda Cirugia la primera me puse 400cc y ahora pedí 650 cc y 700cc oye que talla de brazier compras y dime si están muy grandes

A
atimon_68d132z
22/10/16 a las 20:26
En respuesta a urgell_5945171

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

Me pasas tu contraseña por fa

A
alagrimas_ec820bz
15/11/16 a las 18:19
En respuesta a loana_5323098

Próxima a operarme con 450 cc
Hola como te han quedado las bubis? Yo estoy próxima a operarme con esa medida, quería ver como quedan!! Gracias! Saludos!

hola yo voy a operarme con una 450cc o unas 500cc aun no lo tengo claro y me gustaria saber tu opinion gacias seria de gran ayuda

A
aoctopus_9cb6efz
16/11/16 a las 7:58

Pastillas para aumentar el busto - llevo usando Probreast Plus desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

I
ikbal_6296560
21/11/16 a las 17:10

Hola flakita para mi en lo personal son pequeñas yo subí de 450cc agua salina a 700cc gel perfil alto no soy muy delgada peso 145 lbs y mido 5.5 y la verdad quede muy feliz con 700cc no ocupo ponerme bra 

F
fariha_7007948
21/11/16 a las 23:03
En respuesta a urgell_5945171

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

hola me gustaria ver el tamaño, yo quiero 450cc gracias mido 1.73

F
fariha_7007948
21/11/16 a las 23:04
En respuesta a urgell_5945171

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

me pasas la contra..
 

F
fariha_7007948
22/11/16 a las 23:18
En respuesta a urgell_5945171

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

PARA VER TU FOTO PRIVADA GRACIAS.

A
an0N_702705599z
19/12/16 a las 21:58
En respuesta a urgell_5945171

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

Mandame contraseña por privado por favor!

A
aquokka_b1dc48z
13/1/17 a las 22:18
En respuesta a urgell_5945171

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

Hola... Me opero en una semana m.podrias pasar fotos? Gracias guapi

H
halim_6113544
26/2/17 a las :24
En respuesta a urgell_5945171

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

Yo también mido como tu y peso casi igual q tu y también me e operado de 450 hace menos de una semna y aun los tengo un poco inchados pero yo creo q con los meses se pondrán blanditos y mas bonitos
porf t tene foo parato ver las tuyas?

A
antima_6025721
28/2/17 a las 5:06

Hola, no pongan en riesgo su salud, les recomiendo métodos naturales para aumentar el busto, a mi me ha funcionado, les recomiendo que entren a esta , ahi van a encontrar la solucion de como aumentar el busto con métodos naturales, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir