En respuesta a aimane_6460623
Hola!!!
Ya he tenido las dos visitas con ambos doctores y la verdad que ahora estoy aun más confundida que antes!
Resulta que ambos me han dicho casi lo mismo, excepto x la cantidad y x la ubicación de la protesis, ya que la Dra. Salvador me dijo que me recomendaba unos 350-390cc y me la pondría subglandular (x encima del musculo) ya que parto de una 85 y tengo suficiente tejido mamario, y el Dr. Mir me dijo que me pondría unos 260cc y las pondría submuscular (x debajo del musculo).
Yo tenía entendido que submusculares quedan más naturales, pero la Dra. Salvador me dijo que al ser anatomicas que tenía riesgo de que se me movieran y que poniendola por encima del musculo ese riesgo no lo correré.
De precio más o menos los dos van de la mano, y tampoco es algo que me preocupe demasiado, prefiero calidad y que me queden bonitas.
En fin estoy hecha un lío.
Por sensaciones me gustó más la Dra. Salvador, muy tecnica, me enseñó imagenes, me hizo fotos, tomó medidas, étc, de hecho me dijo que me enviarían unas fotos en 3D de como quedarán... Mientras que el Dr. Mir fue más abstracto, muy.. te quedarán bien, ya verás... etc... no sé...
Lo unico que me tira para atrás es lo de subglandular y submuscular...
Alguna opinión o consejo???
Subfascial!
Yo no me operaría subglandular teniendo la opción de operarte subfsacial. Ya sabes que el riesgo de contractura capsular se minimiza mucho, mismo índice que con las submusculares.Yo soy de Barcelona y me desplacé hasta Valencia para operarme subfascial, Excelente cirujano y mejor precio que en Barcelona.