En respuesta a an0N_703012199z
Hola guapa
me opere hace tres semanas de 430cc, yo estaba igual que tu pensando que seria mucho. mido 1.65 y peso 56k. a dia de hoy te puedo decir que para nada es exagerado, si no que mas bien diria o contrario. me he quedado con una 95 y queda un pecho mas bien natural. todas mis amigas y familiares incluso mi madre que no queria que me operara me dicen que no queda nada exagerado y muy natural. tambien decirte que yo veia fotos de 430 y decia... bufff que grandes pero la realidad no es igual que en las fotos. te prometo que esta noche me hare fotos a ver si mañana puedo tener el album hecho para que las veas ok?no he querido hacer el album antes por que no soy partidaria que se vean los puntos y esas cosas y he esperado a que esten bien.
un besazo!!! por si se me va de la cabeza mañana pideme si he hecho el albun ok? bss
Hola! Soy nueva en este foro y estoy toda preocupada por mi futuro aumento de pecho, mido 1,60 y peso 54, soy bastante estrecha de espalda y hombros, estoy súper preocupada porque el cirujano me quiere poner 420 y encima del musculo xq he dado el pecho un año y me he quedado sin nada de nada de nada, solo piel, dice q así se verá más natural, porfi podría ver esas fotos? Gracias!!!