Chicas bueno, nunca pense tener que pedir este tipo de opiniones! jaja. Siempre tuve un pecho grande para mi contextura delgada. Tenia 100 de corpiño y tengo muy chiquita espalda... imaginense!. El caso es que quede embarazada, se me hincharon casi al doble y di la teta 2 años y ahora ya han pasado 3 años de eso... y el pecho me quedo vacío. Llevo un 90 de corpiño pero el relleno es solo piel y glándula...un espanto.
Hace un mes me decidí a operarme porque con 26 años era deprimente verme los pechos así. A la vista no se notan tanto, pero al tacto estan completamente flácidos. El cirujano quiere ponerme: 370cc de nagor (4 cm de proyección) y 410cc en una mama que quedo mas chica (4 cm de proyeccion)
Mi miedo es que sea demasiado, mido 1,61 y peso 51/52 kg. Lo que el me explica es que son las prótesis que van a rellenar mi saco mamario, que mas chico no se puede porque van a quedar "bailando dentro del saco mamario" y que para ello tendriamos que hacer otra operación para sacar piel pero que deja una cicatriz importante que el no quiere que me quede a mi edad...No obstante, el piensa que es un lindo tamaño para mi y que para nada es mucho... Me dice que piense que mi numero en realidad es un 370 pq el 410 es para corregir una asimetría pero que solo es de diámetro porque en proyección es lo mismo.. que opinan? Me opero en 8 días