Foro / Salud

Aumento mamario y tamaño de protesis. ayudita

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 6:15
B
baldev_7184690
30/12/15 a las 14:10

Chicas bueno, nunca pense tener que pedir este tipo de opiniones! jaja. Siempre tuve un pecho grande para mi contextura delgada. Tenia 100 de corpiño y tengo muy chiquita espalda... imaginense!. El caso es que quede embarazada, se me hincharon casi al doble y di la teta 2 años y ahora ya han pasado 3 años de eso... y el pecho me quedo vacío. Llevo un 90 de corpiño pero el relleno es solo piel y glándula...un espanto.
Hace un mes me decidí a operarme porque con 26 años era deprimente verme los pechos así. A la vista no se notan tanto, pero al tacto estan completamente flácidos. El cirujano quiere ponerme: 370cc de nagor (4 cm de proyección) y 410cc en una mama que quedo mas chica (4 cm de proyeccion)
Mi miedo es que sea demasiado, mido 1,61 y peso 51/52 kg. Lo que el me explica es que son las prótesis que van a rellenar mi saco mamario, que mas chico no se puede porque van a quedar "bailando dentro del saco mamario" y que para ello tendriamos que hacer otra operación para sacar piel pero que deja una cicatriz importante que el no quiere que me quede a mi edad...No obstante, el piensa que es un lindo tamaño para mi y que para nada es mucho... Me dice que piense que mi numero en realidad es un 370 pq el 410 es para corregir una asimetría pero que solo es de diámetro porque en proyección es lo mismo.. que opinan? Me opero en 8 días

Ver también

K
kaba_5422818
8/1/16 a las 6:15

Ayuda por favor
Hola soy nueva en el foro queria comentarles que me opero en enero, mas precisamente el 19 de enero y tengo dudas acerca del tamaño que eleji respeto a mi cuerpo..mi cirujano me dijo 350 cc protessñis redondas submusclar perfil alto...mis medidas son 1,62 de altura, busto 88 cm, torax o contorno 81, cintura 77 y caderas 97 y peso 53 kilos aproximadamente...queria pedir alguna sugerencia al respecto ya que tengo muchas dudas....tarde en decidieme acerca de operarme y ahora que tome la decision quisiera que se noten sin ser exageradas...tengo miedo de quedarme corta y de pasarme tambien..agradeceria cualquier ayuda que puedan darme....soy de argentina me opero con el dr. Gustavo Sampietro alguna referencia ayudaria tambien. Muchas gracias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest