Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento mamario, me opero mañana

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 14:04
E
elly_7853071
24/11/15 a las 4:21

Hola chicas! Pido ayuda urgente de ser posible, despues de leer tantas entradas en esta maravillosa entrada estoy desesperada.

Tengo 18 años. Algunos diran que soy muy chiquita.. pero desde los 15 años que toda mi plata en vez de gastarmela en alcohol y otras "cosas de adolescentes" la vengo ahorrando para llegar a una cirujia. Mis senos son absolutamente platos, tanto que ni siquiera hizo falta hacerme una ecografia mamaria.. porque segun el cirujano "todo esta a la vista"
Mañana me van a realizar mastopexia y aumento con PROTESIS 450/ PERFIL ALTO/ MARCA EUROSILICONE.
Debajo del musculo, corte por aereola.

Quisiera saber que les parece a ustedes, tengo mucho miedo de quedarme corta.. toda mi vida estuve juntando para esta operación y serìa muy decepcionante.
Mido 1.57, peso 60kilos y tengo espalda muy ancha. Ancha a tal punto de que como mencione.. sin tener nada de tetas.. mi talla de corpiño es 85. Me probe como quedarìa con las protesis y mi contorno supuestamente darìa 100 ¿Quedara asì o màs chico?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nieves Álvarez: "Disfruto diseñando cuando voy al taller cada mañana"

D
deisy_8049391
15/12/15 a las 14:04

Me opero en abril
Yo fui la semana pasada a probarme los implantes, me hicieron probar un 470 cc, me dijeron que mas de eso no me ponga porque ya seria exagerado. Mido 1,64 y peso 52 kgs y con 470 cc me quedaria de busto 83, asique imaginate lo chica que sere de espalda.
Yo creo que al ser tan ancha de espalda para que se noten deberias ponerte aunque sea unos cc mas.

Suerte!! Luego cuentame como te fue

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2