En respuesta a benita_7878709
Hola!
el viernes estuve con carmen huertas, y anteriormente con nebreda..me gusto mas carmen, mas segura de lo que hacia, con mucha decision, mas cercana a sus pacientes..el caso es que me operare en diciembre con ella!! yo mido 1,70, peso 50 kilos, y tb tengo una 85 de pecho, me ha dicho que por mis hombros y por mi altura, 375cc..es mucho??yo queria ponerme menos pero ella dice q me voy a arrepentir despues..yo queria algo muy natural, pq teniendo el poco pecho que tengo..con un poco mas me conformaba!!bueno, ya me contaras, 1 beso

hola wapa..acabo d leer tu mensage...mira yo he ido a visitar a carmen huertas tambien...me dijo k me pondria una 95, pero no me hablo del tamaño cc...en fin..me kede un pco dudosa...si ati te pone ese.spongo k ami me pondra mas o menos lo msmo, pk partimos de unas medidas parecidas..aunk tu mas delgadita....yo pensaba en ponerme 350, pero nose...no kiero kedarme corta...ni exagerada..me gusta naturales...y nada..me dijo k serian anatómicas, anstesia general, y x dentro del musculo..en fin..muy ilusionada y cn las mismas ganas k tu de operarme..aunk ami me keda un poquito mas para operarme...gracias pr contestar..te agrego cmo amiga, asi vams comentando ....decirte k soy super cagada, me da un miedo las operaciones, ya que nunca me opere..jeje
Mostrar más