Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :37
G
galla_7846822
5/11/10 a las 19:02

hola!!!! ayudaaaa!!! tngo un lio con que tamaño de protesis ponerme...explico.me gustaria ver albunes de chicas cn medidas parecidas alas mias, mido 1,68,peso 53 kg, talla suje parto de 85.... kiero ponerme anatómicas, submuscular, talla 95" podria ver vuestros albunes??? me harias un gran favorrr!!!
aparte que opinais de Carmen Huertas , me gustaria ver albunes de chicas operadas cn ellas!!! porfiiii
graciassssssss spero respuestas !!!

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

B
benita_7878709
7/11/10 a las 10:56

Hola!
el viernes estuve con carmen huertas, y anteriormente con nebreda..me gusto mas carmen, mas segura de lo que hacia, con mucha decision, mas cercana a sus pacientes..el caso es que me operare en diciembre con ella!! yo mido 1,70, peso 50 kilos, y tb tengo una 85 de pecho, me ha dicho que por mis hombros y por mi altura, 375cc..es mucho??yo queria ponerme menos pero ella dice q me voy a arrepentir despues..yo queria algo muy natural, pq teniendo el poco pecho que tengo..con un poco mas me conformaba!!bueno, ya me contaras, 1 beso

Mostrar más
G
galla_7846822
8/11/10 a las 21:19
En respuesta a benita_7878709

Hola!
el viernes estuve con carmen huertas, y anteriormente con nebreda..me gusto mas carmen, mas segura de lo que hacia, con mucha decision, mas cercana a sus pacientes..el caso es que me operare en diciembre con ella!! yo mido 1,70, peso 50 kilos, y tb tengo una 85 de pecho, me ha dicho que por mis hombros y por mi altura, 375cc..es mucho??yo queria ponerme menos pero ella dice q me voy a arrepentir despues..yo queria algo muy natural, pq teniendo el poco pecho que tengo..con un poco mas me conformaba!!bueno, ya me contaras, 1 beso

hola wapa..acabo d leer tu mensage...mira yo he ido a visitar a carmen huertas tambien...me dijo k me pondria una 95, pero no me hablo del tamaño cc...en fin..me kede un pco dudosa...si ati te pone ese.spongo k ami me pondra mas o menos lo msmo, pk partimos de unas medidas parecidas..aunk tu mas delgadita....yo pensaba en ponerme 350, pero nose...no kiero kedarme corta...ni exagerada..me gusta naturales...y nada..me dijo k serian anatómicas, anstesia general, y x dentro del musculo..en fin..muy ilusionada y cn las mismas ganas k tu de operarme..aunk ami me keda un poquito mas para operarme...gracias pr contestar..te agrego cmo amiga, asi vams comentando ....decirte k soy super cagada, me da un miedo las operaciones, ya que nunca me opere..jeje

Mostrar más
B
benita_7878709
10/11/10 a las :37
En respuesta a galla_7846822

hola wapa..acabo d leer tu mensage...mira yo he ido a visitar a carmen huertas tambien...me dijo k me pondria una 95, pero no me hablo del tamaño cc...en fin..me kede un pco dudosa...si ati te pone ese.spongo k ami me pondra mas o menos lo msmo, pk partimos de unas medidas parecidas..aunk tu mas delgadita....yo pensaba en ponerme 350, pero nose...no kiero kedarme corta...ni exagerada..me gusta naturales...y nada..me dijo k serian anatómicas, anstesia general, y x dentro del musculo..en fin..muy ilusionada y cn las mismas ganas k tu de operarme..aunk ami me keda un poquito mas para operarme...gracias pr contestar..te agrego cmo amiga, asi vams comentando ....decirte k soy super cagada, me da un miedo las operaciones, ya que nunca me opere..jeje

Yo tb estoy muy asustada!!!
he visto fotos de chicas muuuy bien operadas, pero, tengo miedo del post, de el encapsulamiento ese que hablan, de q no se quede canalillo y se queden muy separadas, de las cicatrices....aaaaahhh! gracias por agregarme, ya vamos comentando! 1 beso, wapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Cuantisimo tiempo!! 1 año ya de mi operacion!!
por: galla_7846822
28 respuestas 28
|
20 de julio de 2012 a las 18:28
G
Chicas actualizo album!!!! 5 meses yaaaa!!! operada cn ana moreno
por: galla_7846822
34 respuestas 34
|
5 de febrero de 2019 a las 12:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir