Foro / Salud

Aumento en coruña! ¿? tambien galicia

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 17:47
D
doa_6082913
13/7/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_570210899z

??
Pues mucho no sabes pq sino sabrías que mi perfil no se ha abierto hoy.

Con poner tu nombre
con poner tu nombre en el buscador se ve claramente que tu fecha de alta es hoy ( no lo digo yo, lo dice la máquina) y además todos tus post son de hoy también, y solo hablando de Ulloa...
Esta claro, y da pena

Ver también

A
an0N_879840899z
13/7/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_570210899z

Descubierta
Se nota que la pagada eres tú. Se nota que no lees los foros porque sino sabrías que es habitual que yo participe en ellos.

Insistes en que no quieres dar nombres, pero al final no haces otra cosa. Y si sabes que la culpa es tuya, por qué atacas a los médicos???

Es más, hay un comentario tuyo en el que dices que te equivocaste, que te referías a Novoa. Pero no te había operado Ulloa?? Tu misma te has colgado.

Como no encuentro los post de los que hablas y el tema me interesa porque quiero volver a operarme, te he pedido que me contaras tu experiencia por privado pero no lo has hecho. Será que todo lo que llevas contado no es más que mentira?

Por favor
Bordalesa deja de meter mal rollo en el foro.
Yo abrí este post para informarme y no para que haya gente que como a ti le va la vida y se vuelve loca.
Me parece impresentable e imperdonable que digas que una chica tiene la culpa de haber quedado mal.
Yo empiezo a pensar tb que trabajas para alguien.
Aquí todos somos mayores y libres y nadie medianamente inteligente va a operarse o dejar de operarse con alguien por un comentario que vea en un foro. Es una guía, yo personalmente, sin datos, fotos y mas cosas no me fio

A
an0N_879840899z
13/7/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_570210899z

Descubierta
Se nota que la pagada eres tú. Se nota que no lees los foros porque sino sabrías que es habitual que yo participe en ellos.

Insistes en que no quieres dar nombres, pero al final no haces otra cosa. Y si sabes que la culpa es tuya, por qué atacas a los médicos???

Es más, hay un comentario tuyo en el que dices que te equivocaste, que te referías a Novoa. Pero no te había operado Ulloa?? Tu misma te has colgado.

Como no encuentro los post de los que hablas y el tema me interesa porque quiero volver a operarme, te he pedido que me contaras tu experiencia por privado pero no lo has hecho. Será que todo lo que llevas contado no es más que mentira?

Por favor
Bordalesa deja de meter mal rollo en el foro.
Yo abrí este post para informarme y no para que haya gente que como a ti le va la vida y se vuelve loca.
Me parece impresentable e imperdonable que digas que una chica tiene la culpa de haber quedado mal.
Yo empiezo a pensar tb que trabajas para alguien.
Aquí todos somos mayores y libres y nadie medianamente inteligente va a operarse o dejar de operarse con alguien por un comentario que vea en un foro. Es una guía, yo personalmente, sin datos, fotos y mas cosas no me fio..
Pero tu insistencia y tus ataques descontrolados me parecen sospechoso y sobre todo que rompen la armonía del foro, me resultas bastante desagradable.
Hasta que llegaste había divergencia de opiniones, cosas mas positivas y mas negativas de unos y otros, cosas normales, pero tu has convertido esto en una guerra personal contra alguien y para defender a alguien, a mi me rallas

A
an0N_570210899z
13/7/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_879840899z

Por favor
Bordalesa deja de meter mal rollo en el foro.
Yo abrí este post para informarme y no para que haya gente que como a ti le va la vida y se vuelve loca.
Me parece impresentable e imperdonable que digas que una chica tiene la culpa de haber quedado mal.
Yo empiezo a pensar tb que trabajas para alguien.
Aquí todos somos mayores y libres y nadie medianamente inteligente va a operarse o dejar de operarse con alguien por un comentario que vea en un foro. Es una guía, yo personalmente, sin datos, fotos y mas cosas no me fio..
Pero tu insistencia y tus ataques descontrolados me parecen sospechoso y sobre todo que rompen la armonía del foro, me resultas bastante desagradable.
Hasta que llegaste había divergencia de opiniones, cosas mas positivas y mas negativas de unos y otros, cosas normales, pero tu has convertido esto en una guerra personal contra alguien y para defender a alguien, a mi me rallas

Lee bien lo que escribe diana
Antes de atacarme como lo haces, deberías leer el post de Diana donde ella misma reconoce que tiene parte de culpa por no haber insistido en lo que ella quiere. Lee bien porque pone exactamente : "veras que digo que tengo parte de culpa en lo que me pasa por no insistirle mas a mi cirujano en que no me gusta, en no presionar mas." Espero tus disculpas

V
vianca_5702107
13/7/12 a las 22:49
En respuesta a doa_6082913

Bordalesa y beatrizvp es la misma persona
Dije que a novoa había ido a primera consulta y no me había convencido también dije que era mas barato que Ulloa y cerqueiro... que no me convenza a mi no creo que sea una critica ni menos desprestigiar

Denunciada
No se quien es bordelesa y antes de hacer determinadas afirmaciones deberías comprobarlas. No tengo nada que ver con esa chica por lo que dado tu comentario te he denunciado a los responsables del foro

A
an0N_879840899z
13/7/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_570210899z

Lee bien lo que escribe diana
Antes de atacarme como lo haces, deberías leer el post de Diana donde ella misma reconoce que tiene parte de culpa por no haber insistido en lo que ella quiere. Lee bien porque pone exactamente : "veras que digo que tengo parte de culpa en lo que me pasa por no insistirle mas a mi cirujano en que no me gusta, en no presionar mas." Espero tus disculpas

Que pesada eres
si te escribo eso es porque llevo dias hablando con diana he visto sus fotos (tiene álbum) y claro que lo he leído y sus otros posts tb. Eso que dice me parece una tontería, a un cirujano no creo que haya que insistirle si algo no te gusta con decírselo una vez debería ser suficiente. o incluso sin decir nada, si no ha quedado bien debería salir de el mismo arreglarlo. el problema de Diana a sido gordo desde mi punto de vista. Pero hablar de este caso concreto me parece una perdida de tiempo. Solo quiero buen rollo en el foro y no gente que pierde los papeles como tu. y me reitero, nunca una paciente es culpable de no quedar bien! faltaría mas! puede ser "culpable" en que el tamaño no sea lo que pensaba ... solo en eso. yo personalmente si quedo mal, y mi cirujano me dice que al le parece bien, tampoco insistiría...saldría corriendo y a otro.

V
vianca_5702107
13/7/12 a las 23:00
En respuesta a yuka_8252758

Mentira.
Ulloa no opera en Madrid y mucho menos fuera de ESpaña. Infòrmate bien antes de hablar. Di en que hospital o clínica. La de Coruña y Ponferrada si, pero el resto deben ser clínicas fantasma.
El único de Coruña que opera en Madrid es cerqueiro, y para eso bastante poco, cada tres meses, que es algo casi simbólico para poder ponerlo en su página web.

Verdad ulloa clínica san camilo
Está claro que habláis de los médicos y no sabéis de quién habláis. Ulloa opera en la Clínica San Camilo de Madrid. Ahí lo tienes
http://www.uspsancamilo.com/web/hospital-usp-san-camilo-madrid/medicos/ficha?/2308/Mart%C3%ADn-Ulloa-Cerezales

Y
yuka_8252758
13/7/12 a las 23:32
En respuesta a vianca_5702107

Verdad ulloa clínica san camilo
Está claro que habláis de los médicos y no sabéis de quién habláis. Ulloa opera en la Clínica San Camilo de Madrid. Ahí lo tienes
http://www.uspsancamilo.com/web/hospital-usp-san-camilo-madrid/medicos/ficha?/2308/Mart%C3%ADn-Ulloa-Cerezales

Dudas
Y fuera en donde??
Eso de san Camilo es muy reciente, entonces, y me parece mas marketing que otra cosa... Y lo digo por algo..
Alguna operada por el en madrid????? Pero si he cometido un error, lo siento. Si es verdad, es algo muy muy reciente.
Y fuera de España en dónde?
solo era una puntualizacion, no creo que un cirujano sea mejor por salir fuera, me parce información no totalmente veraz por eso puntualice.
Mi pecho me lo hizo alguien que solo opera en Santiago y yo feliz me parece lo de menos que opere dentro o fuera.
Y repito perdón si estaba equivocada.

A
addaia_8410681
14/7/12 a las 2:25

Hola
A mi me opero un medico de coruña,su consulta es totalmente gratis.las revisiones tambien lo son.hace un año me hizo.una reduccion de pecho y hace 6 meses una abdominoplastia.tambien tengo amigas ke se han hecho.aumento.no tengo.problema en explicarte y darte su tfn.mi vida cambio.gracias a el.

L
lihua_5500418
14/7/12 a las 18:32

Que ganitasss
holaa!! yo estoy pensando en operarm, y siempre tuve claro k mejor en madrid k seria mas fiable, y ahora k veo vuestras experiencias igual me animo a acerlo aki...
me podrias mandar fotos??

A
adelma_6498370
15/7/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_879840899z

Arquero?
Es posible puede que tengas razón, yo por ahora me quedo con mi cita y si se acerca el dia y veo que no encuentro referencias "fiables" a lo mejor cancelo segun como lo vea

Jaleo!!!!
Ey, como se ha puesto esto no?
Que si eres la secretaria de uno, que si tu la mujer del otro, que lo que dices no es cierto, que si es tu primer dia en el foro...que está pasando?
Yo si que soy nueva por el foro, me quiero operar en Coruña y este post me estaba sirviendo, rectifico, me está sirviendo para conocer opiniones sobre los cirujanos que operan en esta ciudad.
Y la opinión de en femenina25, a la que no conozco, o eso creo, ha sido una ayuda para tomar la decisión de ir a ver al cirujano que la ha operado a ella y del que ya me habían hablado muy bien.
Si es la mujer del ciru, como he leido a alguién que se lo largaba, enhorabuena chica porque gracias a tu experiencia yo voy a tener una primera cita con él.
Por cierto, creo que leí que tenías fotos, las podría ver? Te tengo que mandar un privado?... siento la ignorancia pero soy nueva ;P
Y chicas, tranquilidad.
Un beso

A
adelma_6498370
18/7/12 a las 13:14

Ok
Pues ya te lo mando

H
hikmat_8413231
23/8/12 a las 13:39
En respuesta a yuka_8252758

Dr. martelo, dr. ulloa ,dr. vila
Os cuento mi experiencia, que es amplia despues de tres cirugías.
La primera, el pecho con Vila, en Santiago, ya hace años, estoy muy contanta, llevo 300, me las veo grandes pero naturales. cuando me toque recambiarlas, lo hare con el.
siguiente operacion : nariz. me parecia algo mas delicado que el pecho y quise buscar un cirujano con mas experiencia, y ademas, preferia operarme en coruña porque me era mas cómodo (grave error). elegi a Martelo (por su buena fama ), y me dejo la nariz fatal, yo solo queria un retoquito, y me "limó" demasiado el tabique y la punta la dejó gorda. nunca quiso retocarme mas y me trato mal.no insisti demasiado, preferi buscar a otro profesional, aunque tuve que pagar todod otra vez. mi segunta rinoplastia me la hice con martin del yerro en madrid, y he quedado feliz.
Ulloa , no llegué a ir a su consulta. escuché batallas y hazañas y decidi que no era para mi.

Buenos cirujanos galicia
Hola María!
Llevo un tiempo buscando referencias del Dr Vila para un cambio de prótesis redondas por anatómicas y un retoque facial...ya que estamos. Yo tengo cita con él, con Morán y con Martín del Yerro, para así poder contrastar.
Me alegra saber que tu experiencia con dos de ellos ha sido buena! Ya voy más tranquila.
Un saludo y gracias por las referencias!

N
nenad_5408193
31/1/16 a las 23:15

Quiero operarme los pechos
hola soy nueva aqui
queria preguntaros donde me puedo operar aqui en la coruña que quiero aumentarme el pecho porque despues de amamantar a dos niñas me quede sin pechos
espero que despues de ver tantos comentarios buenos y malos de cirujanos alguien me sepa decir por su experiencia donde me puedo operar
espero alguna contestación
un saludo

L
lihua_5500418
5/10/16 a las 17:47
En respuesta a hikmat_8413231

Buenos cirujanos galicia
Hola María!
Llevo un tiempo buscando referencias del Dr Vila para un cambio de prótesis redondas por anatómicas y un retoque facial...ya que estamos. Yo tengo cita con él, con Morán y con Martín del Yerro, para así poder contrastar.
Me alegra saber que tu experiencia con dos de ellos ha sido buena! Ya voy más tranquila.
Un saludo y gracias por las referencias!

Hola @nurse2002!
Al final has decidido operarte?
Me gustaría saber tu experiencia, ya que mañana tengo una consulta con Vila.
Gracias, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir