Foro / Salud

Aumento en clinica cima el 21/12/2010

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 5:15
A
ana_5699405
29/11/10 a las 16:45

alguna chica que se opere en clinica cima con la dra. obradors el 21/12/2010?? para contarnos nuestras inquietudes!! jejeje un beso a todas y suerte a las k os operais estos dias.

Ver también

N
naha_6196284
29/11/10 a las 19:23

Yo tb con obradors!!
Hola xicas!! yo me operé con la Dra. Obradors el 13 de Abril y la verdad es que estoy supercontenta!! Muxa suerte a las 2!!!

R
rhoda_5681595
29/11/10 a las 23:02

Otra chica obradors
Hola guapa, yo me opero con ella para el 18 de enero. El 16 de diciembre me hacen los analisis y eso ya me pone nerviosa. Como salga alguna prueba mal y no me pueda operar me da algo .
¿cuanto te vas a poner? y tus medidas?
Mis medidas son 83 de pecho y 76 de torax (no se si se dice asi :P), de protesis me probara la de 390cc y d 410cc y me dejara la que mejor vaya, de talla me dijo k me kedara una 95. La marca es phertese sensitive redondas, perfil alto.
Por el momento mis inquietudes son que los analisis salgan correctos. Si eso sale bien me entran otros miedos como que el post sea llevadero y sobre todo que me encante el resultado. No es facil dar este paso asi que espero que por lo menos espero que merezca la pena .
Un beso a todas

A
ana_5699405
30/11/10 a las 5:15

K wai encontrar chicas " obradors" jejeje
pues yo mido 168 y peso 63 kilos. Hago 89cm de pecho y 77 de torax. Le dije que queria aumentar una talla. Me ha dicho que me va a poner 350cc, perfil alto, marca perthese, axilar, submuscular y redondas. Me dijo que me kdaria una 95 completa. Mi unico miedo ahora es que no me kden unos pechos exagerados pk yo tengo una 90b de sujetador, no las tengo ni caidas, ni vacias.... lo unico que me las veo un pelin pequeñas. Creeis que con menos cantidad tendria suficiente? Me dijo que se llevaria a quirofano tres protesis distintas. Una de 325cc, la de 350cc k es la que me va a poner y una de 380cc. Espero que tenga buen ojo y escoja la que mejor se adapte a mi cuerpo!! jejeje las pruebas preoperatorias ya las tengo echas ( analisis, radiografia de torax y electro). Ahora solo me falta ir a buscar los papeles del ingreso unos dias antes y acabar de pagar lo que falta. Bueno chicas gracias por estar aki y cualquier duda aki estamos las chicas obradors!!! jejeje un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook