Foro / Salud

Aumento Dr Adell Barcelona me opero en un mes!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 20:18
M
majda_5419130
28/9/16 a las 15:28

Hola!!!
En 30 dias por fin!!! ... estoy de los nervios!!! 

Mis medidas:
159cm 68kg 85 vacía tuberosa grado I.... Vamos sin pecho desarrollado como una niña de 12 años... Pero tengo 32.

Mi ciru el Dr Xavier Adell me dice lo siguiente:

Subfascial por el aureola, anatómicas, proyección alta.
Prótesis Polytech replicon HP mesmo.

Subfascial con interrogante, dice que tengo un músculo pectoral muy fuerte, grande... No soy deportista pero mira... Jejeje me comentó que si tenia una buena fascia me lo haría así, me quedaría más natural... Si no pues submuscular, todo se verá una vez abra y vea q hay dentro...

La verdad que soy ancha de espalda, y me ha dicho q me.quedará una 95c aun.que no se cuantos cc me va a poner...

Tengo muchas dudas, aun que el me lo va aclarando, es un amor y desde un.principio fue el único que me detectó esta malformación xq otros ni me la nombraron...

Que opináis? 
Gracias.

Ana

Pd: 4490€ todo incluido clínica Diagonal Barcelona

Ver también

S
sara_8988487
20/1/17 a las 20:11
En respuesta a majda_5419130

Hola!!!
En 30 dias por fin!!! ... estoy de los nervios!!! 

Mis medidas:
159cm 68kg 85 vacía tuberosa grado I.... Vamos sin pecho desarrollado como una niña de 12 años... Pero tengo 32.

Mi ciru el Dr Xavier Adell me dice lo siguiente:

Subfascial por el aureola, anatómicas, proyección alta.
Prótesis Polytech replicon HP mesmo.

Subfascial con interrogante, dice que tengo un músculo pectoral muy fuerte, grande... No soy deportista pero mira... Jejeje me comentó que si tenia una buena fascia me lo haría así, me quedaría más natural... Si no pues submuscular, todo se verá una vez abra y vea q hay dentro...

La verdad que soy ancha de espalda, y me ha dicho q me.quedará una 95c aun.que no se cuantos cc me va a poner...

Tengo muchas dudas, aun que el me lo va aclarando, es un amor y desde un.principio fue el único que me detectó esta malformación xq otros ni me la nombraron...

Que opináis? 
Gracias.

Ana

Pd: 4490€ todo incluido clínica Diagonal Barcelona

Hola guapa, ya te has operado? Cuanto te has puesto alfinal? Cuéntame un poquito porfi, yo me operó en un mes con adell también,  y me gustaría saber resultados de el. Un besote guapa 😘😘 

M
majda_5419130
18/5/17 a las 13:23
En respuesta a sara_8988487

Hola guapa, ya te has operado? Cuanto te has puesto alfinal? Cuéntame un poquito porfi, yo me operó en un mes con adell también,  y me gustaría saber resultados de el. Un besote guapa 😘😘 

Hola Noelia... tube q aplazarlo por trabajo entre otras cosas... el dia 1 de junio me opero.
Te lo hiciste ya?

M
majda_5419130
18/5/17 a las 20:18
En respuesta a sara_8988487

Hola guapa, ya te has operado? Cuanto te has puesto alfinal? Cuéntame un poquito porfi, yo me operó en un mes con adell también,  y me gustaría saber resultados de el. Un besote guapa 😘😘 

He hecho un album... para que puedan ver el antes durante y despues....
Contraseña "0000"
De momento veras lo que tengo y a lo que aspiro jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir