Foro / Salud

Aumento de senos sensiblidad =(

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:02
I
irache_6476924
5/8/09 a las :14

HOLA A TODAS , ENCONTRE ESTE FORO Y ME PARECIO MUY INETERESANTE EL CAMBIO DE OPINIONES
ME OPERE HACE MES Y MEDIO DE LOS SENOS ME PUSE 350 SUBGLANDULAR QUERIA SABER SI RECUPERA UNO LA SENSIBLIDAD NINHASS PORQ NO SIENTO AUN CASI NADA ES MUY MUY POCO LO Q SIENTO Y ME ASUSTA ALGUNA Q TENGA EXPERIENCIAS Q QUIERA COMPARTIR SERIA DE MUCHA AYUDA =) =)
AL CUANTO TIEMPO SE LES ABLANDARON POR COMPLETO ??

OJALA ALGUIEN CONTESTE ESTA CHARLA PORFISSS

GRACIAS ,

Ver también

E
eloisa_6193217
5/8/09 a las 9:22

Hola
Yo hago hoy 2 meses operada y me pasa lo mismo que a ti.
Yo me puse 330 subglandular y la cica por el surco y aunque el izquierdo ya noto algo (no todo), en el pecho derecho nada de nada ni el pezon ni los alrededores.
Le pregunte a mi ciru en la ultima visita y me dijo que era bastante raro que en este tipo de operacion (subglandular) se perdiera completamente la sensibilidad pero eso fue hace 2 semanas y aun sigo igual.
Tengo visita en septiembre y espero que entonces ya se haya solucionado aunque estoy empezando a pensar que a lo mejor me quedo asi.
Sabia que se podia perder sensibilidad pero no tanta.
A ver si se nos soluciona. Tu no sientes nada en ninguno de los dos??
Besos

I
irache_6476924
6/8/09 a las 9:17
En respuesta a eloisa_6193217

Hola
Yo hago hoy 2 meses operada y me pasa lo mismo que a ti.
Yo me puse 330 subglandular y la cica por el surco y aunque el izquierdo ya noto algo (no todo), en el pecho derecho nada de nada ni el pezon ni los alrededores.
Le pregunte a mi ciru en la ultima visita y me dijo que era bastante raro que en este tipo de operacion (subglandular) se perdiera completamente la sensibilidad pero eso fue hace 2 semanas y aun sigo igual.
Tengo visita en septiembre y espero que entonces ya se haya solucionado aunque estoy empezando a pensar que a lo mejor me quedo asi.
Sabia que se podia perder sensibilidad pero no tanta.
A ver si se nos soluciona. Tu no sientes nada en ninguno de los dos??
Besos


Hola gracias por responde,
en el izquierdo si siento algo pero en el derecho casi nada =( tu eres zurda?? sera q eso infleuncia algo? yo escribo con la mano derecha.. sera q tiene algo q ver?
bueno yo tambien tengo como apenas mes y medio cumplo 2 meses de operada el 18.. mi medico no vive en el mismo pais que yo asi q me da mucho miedo empezar a tener complicaciones .. en la parte de la piel es donde menos siento paso el dedo y no siento nadaa y el pezon derecho tampoco..
esperemos que todo salgab ien porq si yo tambien sabia q se perdia la sensiblidad pero no sabia q hasta despues de un anho aun pueden encapsularse y etc.. q pereza tener q estar con un riesgo a tan largo plazo. estoy contenta con habermelas puesto pero me desespera un poco preocupaciones a largo plazo ..
oye tu haz tomnado algo para encapsularcion o haz hecho algo en partivular para evitarlo??

cuidate

E
eloisa_6193217
6/8/09 a las 22:01
En respuesta a irache_6476924


Hola gracias por responde,
en el izquierdo si siento algo pero en el derecho casi nada =( tu eres zurda?? sera q eso infleuncia algo? yo escribo con la mano derecha.. sera q tiene algo q ver?
bueno yo tambien tengo como apenas mes y medio cumplo 2 meses de operada el 18.. mi medico no vive en el mismo pais que yo asi q me da mucho miedo empezar a tener complicaciones .. en la parte de la piel es donde menos siento paso el dedo y no siento nadaa y el pezon derecho tampoco..
esperemos que todo salgab ien porq si yo tambien sabia q se perdia la sensiblidad pero no sabia q hasta despues de un anho aun pueden encapsularse y etc.. q pereza tener q estar con un riesgo a tan largo plazo. estoy contenta con habermelas puesto pero me desespera un poco preocupaciones a largo plazo ..
oye tu haz tomnado algo para encapsularcion o haz hecho algo en partivular para evitarlo??

cuidate

Hola de nuevo
Yo tampoco soy zurda pero no creo que tenga que ver con eso.
Porque a mi me paso desde el primer dia de operada que en en uno sentia y el otro no, no fue a raiz de mover un brazo mas que el otro. Vamos eso creo yo.
A mi el cirujano no me ha dado ninguna solucion de momento pero se extraño de que no sintiera nada de nada porque me dijo que era muy raro asique voy a esperar a septiembre a ver si hay suerte y es pasajero.
Lo de los riesgos si es verdad que siempre estan ahi... como una sombra pero bueno es algo que sabiamos antes de operarnos asique solo nos queda esperar que no nos toque a nosotras. Yo tambien estoy contenta de haberme operado y aunque me doleria mucho no sentir nada en un pecho nunca mas supongo que es el precio que tendria que pagar por haberme quitado un complejo muy grande.
Yo no he tomado nada para encapsulacion en principio mi cirujano me comento que al ser rugosas las protesis tienen menos riesgo pero es algo que te puede pasar, nunca se sabe.
A ver si tenemos suerte y el mes que viene ya hemos recuperado algo. Que envidia que he leido gente que aun siente mas que antes. Unas tanto y otras tan poco no?? jajaja
Ya nos iremos contando.
Animo.

I
irache_6476924
9/8/09 a las 10:18
En respuesta a eloisa_6193217

Hola de nuevo
Yo tampoco soy zurda pero no creo que tenga que ver con eso.
Porque a mi me paso desde el primer dia de operada que en en uno sentia y el otro no, no fue a raiz de mover un brazo mas que el otro. Vamos eso creo yo.
A mi el cirujano no me ha dado ninguna solucion de momento pero se extraño de que no sintiera nada de nada porque me dijo que era muy raro asique voy a esperar a septiembre a ver si hay suerte y es pasajero.
Lo de los riesgos si es verdad que siempre estan ahi... como una sombra pero bueno es algo que sabiamos antes de operarnos asique solo nos queda esperar que no nos toque a nosotras. Yo tambien estoy contenta de haberme operado y aunque me doleria mucho no sentir nada en un pecho nunca mas supongo que es el precio que tendria que pagar por haberme quitado un complejo muy grande.
Yo no he tomado nada para encapsulacion en principio mi cirujano me comento que al ser rugosas las protesis tienen menos riesgo pero es algo que te puede pasar, nunca se sabe.
A ver si tenemos suerte y el mes que viene ya hemos recuperado algo. Que envidia que he leido gente que aun siente mas que antes. Unas tanto y otras tan poco no?? jajaja
Ya nos iremos contando.
Animo.

Tienes razon
hola, si es cierto lo sabiamos.

mira q yo siempre meh e dado unos golpes como secos, no se si me entiendas golpes suavecitos pero secos en las dos y ayer he sentido alguitoooo mas en una de ellas q antes =) =) ojala siga asi

y empeze a tomar vit c y zinc porq es bueno para la cicatrizacion- como por evitar ejjeje

hoy estoy algo desanimada porq aun las veo tan grandes =( y aun no me acsotumbro seraq despues del mes y medio aun bajan mas?

te ha pasado q te acuestas y sientes la protesis? yo si en la derecha ouchh si me acuesto y la muevo se siente el movimiento de un lado a otro =(

ojala nos vaya bien y empecemos a ser de las q sienten de mas =)=)

A
an0N_849968999z
9/8/09 a las 16:02

Yo siento una mas que otra
Hola, yo tambien estoy operada subglandular desde hace un mes. Estoy empezando a sentir algo en los pezones y en general siento mas un pecho que el otro. Yo, al contrario que otra compi del foro por abajo las siento perfectamente pero por el canalillo y por arriba las siento menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook