En respuesta a eloisa_6193217
Hola de nuevo
Yo tampoco soy zurda pero no creo que tenga que ver con eso.
Porque a mi me paso desde el primer dia de operada que en en uno sentia y el otro no, no fue a raiz de mover un brazo mas que el otro. Vamos eso creo yo.
A mi el cirujano no me ha dado ninguna solucion de momento pero se extraño de que no sintiera nada de nada porque me dijo que era muy raro asique voy a esperar a septiembre a ver si hay suerte y es pasajero.
Lo de los riesgos si es verdad que siempre estan ahi... como una sombra pero bueno es algo que sabiamos antes de operarnos asique solo nos queda esperar que no nos toque a nosotras. Yo tambien estoy contenta de haberme operado y aunque me doleria mucho no sentir nada en un pecho nunca mas supongo que es el precio que tendria que pagar por haberme quitado un complejo muy grande.
Yo no he tomado nada para encapsulacion en principio mi cirujano me comento que al ser rugosas las protesis tienen menos riesgo pero es algo que te puede pasar, nunca se sabe.
A ver si tenemos suerte y el mes que viene ya hemos recuperado algo. Que envidia que he leido gente que aun siente mas que antes. Unas tanto y otras tan poco no?? jajaja
Ya nos iremos contando.
Animo.
Tienes razon
hola, si es cierto lo sabiamos.
mira q yo siempre meh e dado unos golpes como secos, no se si me entiendas golpes suavecitos pero secos en las dos y ayer he sentido alguitoooo mas en una de ellas q antes =) =) ojala siga asi
y empeze a tomar vit c y zinc porq es bueno para la cicatrizacion- como por evitar ejjeje
hoy estoy algo desanimada porq aun las veo tan grandes =( y aun no me acsotumbro seraq despues del mes y medio aun bajan mas?
te ha pasado q te acuestas y sientes la protesis? yo si en la derecha ouchh si me acuesto y la muevo se siente el movimiento de un lado a otro =(
ojala nos vaya bien y empecemos a ser de las q sienten de mas =)=)
Mostrar más