Foro / Salud

Aumento de pechos serrat o mañero??

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las :51
S
saleem_9372895
9/2/16 a las 19:42

Que bonitas
Yo soy paciente del Dr Serrat, tambien me hice un aumento de mamas, las mias son más chiquititas pero muy bonitas tambien. Lo sigo facebook y va colgando trabajos, pone unos pechos increibles. Es un cirujano de 10, ole tu resultado guapa! y gracias por compartirlo

Ver también

Z
zouhir_5549796
17/2/16 a las 18:38

Nadie la reconoce a zulema en la foto o que?????
Vamos a ver.... ninguna de las que habeis estado en la consulta del Serrat reconoce a Zulema en esta foto?
Yo por la forma del pecho, por las rayas horizontales que se le hacen en la barriga y por el modelo de sujetador se que es ella.

Vamos a ver.. esta contando aqui una farsa de mentiras para atraer a las pacientes....y cree que se va a quedar tan pancha sin que nadie la reconozca???? Tia que llevas 3 años operada... no un mes!!!

Me hierve la sangre como vienen aqui perfiles falsos aprovechandose de las que estan perdidas... o dudosas... para conseguir que se operen con el Dr. Serrat.

Vaya imaginación tienes por eso eh.... que si mi madre cuidandome que si... por favor que mientes hasta en lo de la incisión que no se te nota y hasta en la cantidad que llevas y el plano en que las llevas.

Es increible macho....

A
aprincipales_4e840ez
17/2/16 a las 22:44
En respuesta a zouhir_5549796

Nadie la reconoce a zulema en la foto o que?????
Vamos a ver.... ninguna de las que habeis estado en la consulta del Serrat reconoce a Zulema en esta foto?
Yo por la forma del pecho, por las rayas horizontales que se le hacen en la barriga y por el modelo de sujetador se que es ella.

Vamos a ver.. esta contando aqui una farsa de mentiras para atraer a las pacientes....y cree que se va a quedar tan pancha sin que nadie la reconozca???? Tia que llevas 3 años operada... no un mes!!!

Me hierve la sangre como vienen aqui perfiles falsos aprovechandose de las que estan perdidas... o dudosas... para conseguir que se operen con el Dr. Serrat.

Vaya imaginación tienes por eso eh.... que si mi madre cuidandome que si... por favor que mientes hasta en lo de la incisión que no se te nota y hasta en la cantidad que llevas y el plano en que las llevas.

Es increible macho....

Uy cafemolido... creo que te has colado...
Enserio te parezco Zulema? vaya muchas gracias me acabas de alegrar la noche, porque vaya tipazo tiene la zulema.. .. Tira macho....
Creo que has visto demasiado gran hermano jajaj

Z
zouhir_5549796
18/2/16 a las 16:30
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Uy cafemolido... creo que te has colado...
Enserio te parezco Zulema? vaya muchas gracias me acabas de alegrar la noche, porque vaya tipazo tiene la zulema.. .. Tira macho....
Creo que has visto demasiado gran hermano jajaj

Si eres zulema
Si que lo eres:
por la forma del pecho
por las rayas horizontales en la piel de tu barriga
y por el modelo de sujetador del tezenis
ERES ZULEMA

Por cierto que manera de hecharte flores,no?
es importante estar segura de una misma... tan segura estas que te metes en el papel de paciente recién operada y te crees que vas a engañarlas a todas

Para quien no lo sepa.. esta chica es la que esta alli en la clinica del dr serrat atendiendo.

No seguiré con esta mierda, solo queria avisar a las chicas

M
melida_8013110
23/2/16 a las 19:50

Pero este resultado es del dr serrat?
No entiendo... A mi me parecen muy bonitas, yo las quiero así, son del Dr Serrat entiendo o no? no me entero, ella dice que la ha operado el Dr Serrat...

M
melida_8013110
23/2/16 a las 19:58

A ver si consigo ahorrar
Bueno... solo puedo decir que que envidia todas... a ver si acabo de ahorrar y para antes del verano me puedo operar, creo que ire a tiro fijo a ver al Serrat... y si me da feeling no dare muchas más vueltas, despues de todo lo que llevo indagando por aqui estoy segura que quiero que me queden asi. Que ganas tengoooo

A
anitz_6747939
8/3/16 a las 16:24

Yo estoy operada por el dr serrat.
Si quereis ver resultados tengo el album. Mando la contraseña por privado.

A
aprincipales_4e840ez
14/3/16 a las 16:02
En respuesta a melida_8013110

Pero este resultado es del dr serrat?
No entiendo... A mi me parecen muy bonitas, yo las quiero así, son del Dr Serrat entiendo o no? no me entero, ella dice que la ha operado el Dr Serrat...

Pues claro que me opere con el
Lo que ns que le ha entrado a la tipa esa, envidia supongo... que dice que yo soy la secretaria del dr... que tengo unas rayas en la barriga... y que uso los sujetadores que usa ella... Los sujetadores que precisamente el aconseja durante los primeros meses...en fin. Esta claro que lo hacen para fastidiar o vete a saber... no tiene sentido... ..

Lucisromero tengo album con el pecho descubierto si estas interesada te envio la contraseña.

T
thiam_6113906
5/4/16 a las 14:40
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Pues claro que me opere con el
Lo que ns que le ha entrado a la tipa esa, envidia supongo... que dice que yo soy la secretaria del dr... que tengo unas rayas en la barriga... y que uso los sujetadores que usa ella... Los sujetadores que precisamente el aconseja durante los primeros meses...en fin. Esta claro que lo hacen para fastidiar o vete a saber... no tiene sentido... ..

Lucisromero tengo album con el pecho descubierto si estas interesada te envio la contraseña.

Ladygolondrina
Yo estoy interesada en ver tus fotos, me las pasas? dolorescanobarcelona@hotmail.c om Gracias

Y
yiting_9433368
9/4/16 a las 10:55
En respuesta a anitz_6747939

Yo estoy operada por el dr serrat.
Si quereis ver resultados tengo el album. Mando la contraseña por privado.

Por favor fotos
Me puedes enviar fotos o contra

A
anitz_6747939
27/4/16 a las 17:18
En respuesta a yiting_9433368

Por favor fotos
Me puedes enviar fotos o contra

Disculpa...
Soy bastante selectiva con los usuarios para compartir mis fotos... si no tengo claro claro que es una mujer no comparto mis fotos... Sorry

A
an0N_1002945999z
24/5/16 a las 17:13

Dr serrat / dr mañero
Alguna con fotos de resultados en aumento de mamas de estos dos médicos!! Gracias Kssss

K
keily_5653770
24/5/16 a las 19:19
En respuesta a an0N_1002945999z

Dr serrat / dr mañero
Alguna con fotos de resultados en aumento de mamas de estos dos médicos!! Gracias Kssss

Operada por dr serrat
a mi me operó el Dr Serrat. Muy bien todo hasta dia de hoy. Recomendable y el resultado muy bonito y natural.

M
melida_8013110
27/7/16 a las 19:30
En respuesta a keily_5653770

Operada por dr serrat
a mi me operó el Dr Serrat. Muy bien todo hasta dia de hoy. Recomendable y el resultado muy bonito y natural.

Calamarcita
hola Calamarcita, tienes fotos???

X
xinyao_6299603
1/9/16 a las 15:20

Fotos del dr fernando serrat?
Hola estoy interesada en operarme de aumento de senos, alguna operada tiene fotos del antes y el despues, estoy interesada en el dr fernando serrat, pero tambien estoy valorando otros médicos

G
guifen_7830485
15/4/17 a las :51

Chicas sabeis a cuanto esta aproximadamente ahora la cirugia de aumento con dr serrat?
Y si se puede financiar?
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram