Foro / Salud

aumento de pechos en cádiz ??porfa contadme

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 21:47
A
aguila_9018257
9/10/11 a las 15:54

Holaa!!Soy una chica de un pueblo de Cadiz,me gustaria aumentarme el pecho ya que tengo muy poco...y nose si hay buenos profesionales en Cádiz o no...porfa contadme vuestras experiencias....que doctores,precios y donde estan,y si teneis fotos para veros el antes y despues mejor q mejor!!!!porfavorrrrrr que estoy toda liadaaaaaa, ayudarme las que ya habeis pasado por esto....os dolio mucho el postoperatorio?? soy toda oidossssssssssss...besossss guapetonassssssssss

Ver también

J
josie_8171841
18/10/11 a las 2:06

Cirujano cadiz
ola te recomiendo al doctor angel vidal santana, de cadiz capital, a mi me opero de abdominoplastia, es una gan persona, muy atento y amable y un gran profesional. es el mejor de cadiz para abdomen y pechos. E visto pecos de amigas operados x el, todas quedaron muy contentas. Suerte

D
dairen_8677173
21/10/11 a las 18:54

Cirujano en jerez
Hola, yo acabo de operarme hace dos dias de aumento de pecho con el dr. Corchado en Jerez. Después de visitar unos cuantos para mi ha es y a sido el más profesional. Tb me lo recomendaron varias personas. Llevo solo dos dias y estoy fenomenal, hoy he podido verme sin el sujetador y me encanta lo que he visto. No tengo ni un solo hematoma y la cicatriz esta perfecta. Para ver el resultado de la mama tendré que esperar un poco más, pero he visto muchos resultados suyos y son muy buenos. El trabaja bajo el concepto de la naturalidad, así que si buscas un aumento de pecho lo más natural posible, te lo recomiendo.

N
nerys_8715689
21/10/11 a las 21:47

Para abril1234567
Te Lo corroboro!jeje doctor corchado y julio infante,trabajan juntos ami m operaron en algeciras hace 3 semanas,todo perfecto,ni dolor ni hematomas,la cica super bien,m costo 5.200 euros pero muy bien empleados.super humanos y buenas personas,te los aconsejo.un beso,ah!sí kieres ver mis fotos dame tu mail,vale?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir