Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho vs maternidad

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:55
I
illari_8276541
24/10/12 a las 8:29

Chicas, tengo un dilema y no sé muy bien por qué opción decidirme. Os lo expongo y si alguien puede orientarme se lo agradecería.
Tengo 36 años y la relación con mipareja es inmejorable, por ello hemos pensado en tener un bebé. No hay nada totalmente decidido ni lo estamos buscando pero lo tenemos en mente.
Por otro lado, llevo mucho tiempo pensando en operarme de aumento de pecho. Es mi gran sueño!. A mi pareja no solo le parece bien sino que le encantaría pero, claro, en este momento se nos plantean tb otros deseos.
Mi pregunta es si alguna se ha operado de aumento de pecho y poco después se ha quedado embarazada??? O si sabéis si el pecho operado se extropea mucho tras el embarazo???.
Mi operación sería de poco volumen, aprox 250 cc, anatómicas y por el surco mamario, o sea, por debajo.
Alguien me ha comentado que el pecho se extropearía si se lo diese al bebé pero que por el hecho de quedarte embarazada y que éste aumentegeneticamente no se extropea.
Mi duda es si después del embarazo el pecho operado cambia.

Gracias a todas, amores!!.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
aroua_8348429
24/10/12 a las 10:11

Hola
Si cambia!! Tanto en el embarazo como en la lactancia... En el embarazo cada mujer reacciona de forma diferente... Las hay que no enhordan pero las hay que si...y no solo es cuestion de la alimentacion y/ o cuidado fisico... Es mas cuestion hormonal... Retencion de liquidos que no siempre se pueden cintrolar. Yo te aconsejaria que seas madre y despues te operas.... No ha todas les queda el.pecho bien despues del embarazo... Y digo yo,que para que arriesgarte???

Mostrar más
I
ifra_9179592
24/10/12 a las 23:55
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Si cambia!! Tanto en el embarazo como en la lactancia... En el embarazo cada mujer reacciona de forma diferente... Las hay que no enhordan pero las hay que si...y no solo es cuestion de la alimentacion y/ o cuidado fisico... Es mas cuestion hormonal... Retencion de liquidos que no siempre se pueden cintrolar. Yo te aconsejaria que seas madre y despues te operas.... No ha todas les queda el.pecho bien despues del embarazo... Y digo yo,que para que arriesgarte???

Hola
Si se estropea el pecho dwl embarazo, da igual q des o no de mamar, operate despues o t arrepentiras! A mi m aconsejo el ciru esperar!

Otra cosa es q kieras mbarazarte en 6 anos! Entonces ahi ya las disfrutas muucho time jiji

Bs

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2