Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho. tamaño implantes

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 12:13
A
aymara_6503418
21/8/09 a las 23:20

Hola, soy nueva en este foro, pero llevo bastante tiempo cotilleando por aquí y gracias a vosotras y vuestrosalbunes he decidido operarme.

He visitado algunas clínicas en Sevilla y el ciru que más me ha gustado con diferencia ha sido José Ignacio Ortega Martínez. La primera consulta cuesta 60 E y los he pagado besaditos, te da muchísima información, entre otras cosas sobre el tamaño que quieres ponerte, por si le sirve a alguna forera os comento lo que me dijo:

- cada una tenemos una medida que no podemos cambiar y es la anchura o más bien el diámetro de la base de nuetras tetis, esa medida es inalterable (supongo q en un aumento normal, sin otro tipo de problemas, creo yo)

- lo que sí podemos elegir es los cm proyección, es decir, los cm que queremos añadir a nuestras tetis vistas de perfil.

Así pues, no proyectan igual unas tetis de 300cc con una base de 15cm que otra de base 11cm.

Si me he enterado bien, lo que verdaderamente importa es la proyección, no?

Por favor veteranas, me he enterado bien? que proyección tienen vuestros implantes?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

I
imen_9042849
21/8/09 a las 23:55

Yo creo...
Que si te has enterado bien.
Yo me opero en Septiembre y llevo 1 año aquí metida y he llegado a la misma conclusión que tu.
Además por muuchos comentarios leidos he visto que chicas que creían que se ponían una buena cantidad luego una vez operadas no tenían todo lo que buscaban y decidían volver a operarse aumentando la proyección.
La proyección es lo que hace que un pecho se vea más o menos voluminoso.
Yo por ejemplo tengo que ponerme una proyección extra-alta (unos 5,6cm) porque soy estrecha de espalda y quiero ponerme 400cc (de base tiene 11cm). Confío en que tampoco quede exagerado porque mido 1,70 pero quiero que de perfil se vea para así compensarme el resto del cuerpo.

1bt.

Mostrar más
A
aymara_6503418
22/8/09 a las 12:13
En respuesta a imen_9042849

Yo creo...
Que si te has enterado bien.
Yo me opero en Septiembre y llevo 1 año aquí metida y he llegado a la misma conclusión que tu.
Además por muuchos comentarios leidos he visto que chicas que creían que se ponían una buena cantidad luego una vez operadas no tenían todo lo que buscaban y decidían volver a operarse aumentando la proyección.
La proyección es lo que hace que un pecho se vea más o menos voluminoso.
Yo por ejemplo tengo que ponerme una proyección extra-alta (unos 5,6cm) porque soy estrecha de espalda y quiero ponerme 400cc (de base tiene 11cm). Confío en que tampoco quede exagerado porque mido 1,70 pero quiero que de perfil se vea para así compensarme el resto del cuerpo.

1bt.

Será mucho para mi?
Ke bien rachelcr que te operas ya mismo, yo tengo que esperar un monton, hasta enero, se me está haciendo interminable...

pues yo soy bajita (1.58 ) y y peso 54 kg me las voy a poner "perthese" perfil moderado plus unos 13cm de base u unos 5 de proyección. La verdad es que parto de muy poquito de unos 4,5 cm de proyección, supongo que eso también influye a la hora de elegir la proyección. Otra cosa que me dijo el ciru es que me tenía que bajar el surco mamario hasta unos 11.5cm, actualmente en 6cm, para que me quede el pezón centrado.

me encantaría que me dierais vuestra opinión, ya que soy un mar de dudas...

gracias

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir