Foro / Salud

Aumento de pecho para octubre

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:41
Y
yusraa_6063384
24/10/14 a las 23:00
En respuesta a asela_9543664

; )
Pues me opere el martes y a dia de hoy no tengo dolores que no sean como unas agujetas... y bueno los brazos levantarlos del todo no puedo todavia...supongo que cada cuerpo es un mundo pero yo el día que me dieron el alta en el hospital por la tarde estaba de compras con mi hermana. .. yo pensaba que iba a ser insoportable y estoy to contenta jejeje

Hola
Q bie. Ya veras cada dia mejor to ya llevo 11 dias me ha. Quitado todos los puntos y hago vida normal estoy muy contwnta

Ver también

M
michel_8045239
27/10/14 a las 17:43
En respuesta a asela_9543664

; )
Pues me opere el martes y a dia de hoy no tengo dolores que no sean como unas agujetas... y bueno los brazos levantarlos del todo no puedo todavia...supongo que cada cuerpo es un mundo pero yo el día que me dieron el alta en el hospital por la tarde estaba de compras con mi hermana. .. yo pensaba que iba a ser insoportable y estoy to contenta jejeje

Me alegro
Joo que bien .!!yo tengo cague porque normalmente me duelen los pezones aún sin reglano se si eso afectará

M
michel_8045239
27/10/14 a las 17:46

Hola
Aver cuando podemos verlaass jejeje.existió que sigas muy bien.besos

A
asela_9543664
28/10/14 a las 9:19
En respuesta a michel_8045239

Hola
Aver cuando podemos verlaass jejeje.existió que sigas muy bien.besos

; )
wuenas!! ayer tuve otra revisión, curas y un masaje linfatico y la dra me ha dicho que van fenomenal a ver que se coloquen un poquillo más y hago un álbum y lo subo. Que contenta que estoy! !

Y
yusraa_6063384
28/10/14 a las 11:31
En respuesta a asela_9543664

; )
wuenas!! ayer tuve otra revisión, curas y un masaje linfatico y la dra me ha dicho que van fenomenal a ver que se coloquen un poquillo más y hago un álbum y lo subo. Que contenta que estoy! !


Guayyyy!!! Que tl va con los puntos ? Yo tengo otra revision la semanan q viene ya 15 dias aun sigo notando una mas inflamada y bastante snsibles los pechos

A
asela_9543664
28/10/14 a las 13:53
En respuesta a yusraa_6063384


Guayyyy!!! Que tl va con los puntos ? Yo tengo otra revision la semanan q viene ya 15 dias aun sigo notando una mas inflamada y bastante snsibles los pechos

ayer me los quitaron y guay las mías están bastante hinchadas pero están bien al principio una estaba un pelin más inflamada que otra pero ya están iguales la semana que viene yo también tengo otra revisión y a ver si puedo ir durmiendo mejor que es lo que peor llevo.. bueno eso y que he debido de retener líquidos pero bueno. ..

Y
yusraa_6063384
28/10/14 a las 14:52
En respuesta a asela_9543664

ayer me los quitaron y guay las mías están bastante hinchadas pero están bien al principio una estaba un pelin más inflamada que otra pero ya están iguales la semana que viene yo también tengo otra revisión y a ver si puedo ir durmiendo mejor que es lo que peor llevo.. bueno eso y que he debido de retener líquidos pero bueno. ..

Cicatriz
Yo estuve super i chada x la anestesia la tripa y de no moverme mucho pues claro ya estoy deseando que pase el mes y empezar hacer algo de deporte. Y te han recomendado alguna crema para que te des en la cica?

A
asela_9543664
28/10/14 a las 18:18
En respuesta a yusraa_6063384

Cicatriz
Yo estuve super i chada x la anestesia la tripa y de no moverme mucho pues claro ya estoy deseando que pase el mes y empezar hacer algo de deporte. Y te han recomendado alguna crema para que te des en la cica?

De momento no, la dra me ha dicho que me de crema para hidratar la piel en todo el pecho yo me estoy dando aceite de almendras se tira la piel hidratada mucho tiempo y para las cicatrices por lo visto mi dra recomienda unas tiras de silicona que por lo visto van de lujo

R
rayan_5503643
28/10/14 a las 19:03

Que todo vaya bien
Estate tranquila musuak, ya veras que bien quedan.

A
an0N_696284999z
29/10/14 a las 15:41

1 semana operada!
Hola chicas! Hoy hace una semana de mi operacion y la verdsd que bastante bien. Ayer tuve la primera cura y la cirujana me dijo que estaban genial, eso si los implantes siguen muy arriba asqie tendre que llevar la banda durante mas tiempo creo yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook