Foro / Salud

Aumento de pecho para junio

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 13:30
H
hiroko_9897852
18/3/11 a las 8:00

Hola chicas!! xfin despues de tres años esperando para hacerlo me he decidido a operarme en junio, aun quedan cuatro meses pero comparado con todo el tiempo que llevo esperando se me hacen nada!
Aun estoy dudosa entre dos clinicas: instituto medico europeo o el doctor nogueira.... alguna me podeis aconsejar??
Otra duda que tengo es sobre los cc.... a mi siempre me ha gustado un pecho grande, no exagerado, pero si grandecito...mido 1.65 y peso 50kg y estoy pensando en ponerme 375 pero me da miedo quedarme corta, por el tema que luego bajan, o que me queden demasiado exageradas.... que medida creeis que es la mas adecuada para mi?
Necesito opiniones xfavor chicas! un besito y gracias de antemano

Ver también

A
anni_6492953
18/3/11 a las 9:52

Hola!
Hola linda, yo me uno a tí en las "junieras" lo unico que tengo claro es que si me opero, sera en junio. También estoy dudosa entre algunos cirus y el Dr. Nogueira.

Pues yo no se mucho de medidas y tal, no se tu contorno bajo pecho, pero yo creo que 375 es considerable.

yo soy muy grande y mas o menos me pondre 450-500cc. (el Dr. Nogueira no me dice los cc exactos)

habia un simulador.. a ver si lo encuentro y te pongo el enlace...

Aqui esta!!! http://www.doctoresdesenos.com/demo/index.php

besines, por aqui ando.

H
hiroko_9897852
18/3/11 a las 11:17
En respuesta a anni_6492953

Hola!
Hola linda, yo me uno a tí en las "junieras" lo unico que tengo claro es que si me opero, sera en junio. También estoy dudosa entre algunos cirus y el Dr. Nogueira.

Pues yo no se mucho de medidas y tal, no se tu contorno bajo pecho, pero yo creo que 375 es considerable.

yo soy muy grande y mas o menos me pondre 450-500cc. (el Dr. Nogueira no me dice los cc exactos)

habia un simulador.. a ver si lo encuentro y te pongo el enlace...

Aqui esta!!! http://www.doctoresdesenos.com/demo/index.php

besines, por aqui ando.


Lo primero gracias por contestar guapa, me alegro de encontrar a alguien que se opere en el mismo mes que yo
Nogueira me gusto bastante, fue de los que mas me gustaron, pero tambien es cierto que en algunas cosas me ralla bastante jaja por eso que este dudosa de si operarme con el o en el otro sitio...
Muchas gracias por dejarme el simulador, me voy a meter ahora mismo jaja.
Un besitoo!

B
bonnie_9086365
18/3/11 a las 11:26
En respuesta a hiroko_9897852


Lo primero gracias por contestar guapa, me alegro de encontrar a alguien que se opere en el mismo mes que yo
Nogueira me gusto bastante, fue de los que mas me gustaron, pero tambien es cierto que en algunas cosas me ralla bastante jaja por eso que este dudosa de si operarme con el o en el otro sitio...
Muchas gracias por dejarme el simulador, me voy a meter ahora mismo jaja.
Un besitoo!

Hola
HOLA YO ME OPERO EN MAYO EN SEVILLA.......MIRA TENGO TUS MISMAS MEDIDAS ....BUENO PARECIDAS.....TENGO COMPAÑERAS DE TRABAJO OPERADAS CON DIFERENTE CC Y SI TE GUSTAN GRANDECITAS COMO A MI SIN SER ORDINARIA 390 A 400 NO TE CREAS QUE SON AXAGERADAS......YO QUIERO GRANDECITAS SIN SER UNA ORDINARIES....SI NECESITAS ALGO MANDAME UN PRIVI....YA QUE ME CUESTA UN MONTON SEGUIR LAS CHARLAS.....UN BESITO....

H
hiroko_9897852
18/3/11 a las 11:52
En respuesta a bonnie_9086365

Hola
HOLA YO ME OPERO EN MAYO EN SEVILLA.......MIRA TENGO TUS MISMAS MEDIDAS ....BUENO PARECIDAS.....TENGO COMPAÑERAS DE TRABAJO OPERADAS CON DIFERENTE CC Y SI TE GUSTAN GRANDECITAS COMO A MI SIN SER ORDINARIA 390 A 400 NO TE CREAS QUE SON AXAGERADAS......YO QUIERO GRANDECITAS SIN SER UNA ORDINARIES....SI NECESITAS ALGO MANDAME UN PRIVI....YA QUE ME CUESTA UN MONTON SEGUIR LAS CHARLAS.....UN BESITO....


vale pues te escribo por privado, un beso!

I
ikran_8728512
18/3/11 a las 11:59

Simulaciones en 3d
Pidele a tu medico si tiene la maquina para simular las portesis en tu cuerpo. Te hace una foto y en 3D te pone las distintas protesis, tamaños, modelos posicionamiento, etc...
Yo lo vi clarisimo cuando me lo hizo y estoy encantada con mi tamaño
Besos y suerte

A
anni_6492953
18/3/11 a las 12:25
En respuesta a ikran_8728512

Simulaciones en 3d
Pidele a tu medico si tiene la maquina para simular las portesis en tu cuerpo. Te hace una foto y en 3D te pone las distintas protesis, tamaños, modelos posicionamiento, etc...
Yo lo vi clarisimo cuando me lo hizo y estoy encantada con mi tamaño
Besos y suerte

Aqui no he visto
pues yo he visitado a un monton y ninguno tenia el simulador de 3D, que rabia, suena genial

H
hiroko_9897852
18/3/11 a las 14:03
En respuesta a ikran_8728512

Simulaciones en 3d
Pidele a tu medico si tiene la maquina para simular las portesis en tu cuerpo. Te hace una foto y en 3D te pone las distintas protesis, tamaños, modelos posicionamiento, etc...
Yo lo vi clarisimo cuando me lo hizo y estoy encantada con mi tamaño
Besos y suerte

Yo tampoco....
yo tampoco he tenido esa suerte de que me lo enseñaran en 3d... es mas creo que ninguna de las dos clinicas que me gustan lo usan... que mal sigo con mi rallada a tope jaja esto es mas complicado de lo que parecee! un besitoo!

A
alva_8474246
19/3/11 a las 16:01

Yo he cogido el dr, nogueira
hola yo voy en mayo y el dr. nogueira es buenisimo por que las he visto en persona y trabaja muy bien y para el es una operacion muy facil

I
iryna_7245481
21/3/11 a las 15:58

My opinionn
Yo me opero pasado mañana aunque no se si me morire del infarto antes del miercoles jajaj .
A mi me ha encantado y estoy super confiada que es lo importante.. No pierdes nada por ir a visitarle y tener mas referencias, eso si... ni se te ocurra hablar de cc porque dice que no eres una garrafa yo quiero exactamente lo mismo que tu grande..que se vea bien pero no exagerado ni violento y soy mas o menos como tu y le dije lo que queria se lo hice con la mano y me dijo quieres lo mismo que todas que te queden bonitas perfectas y que estes estupenda y grandes y dije..pues si y te digo que estoy a dos dias de la operacion y no se que talla voy a tener ni cuantos cc pero estoy super confiada y aparte en el mismo dia lleva unas cuantas y tu elijes!
. Suerteee!! un besiito

S
samia_9602097
22/3/11 a las 12:42


yo creo que es mucho para tu peso y t estatura, pero depende de si tienes glandula, etc....la media es mas menos 300...pero va en gustos, el ciru te aconsejara segun tu antropometria.
besitos

H
hiroko_9897852
22/3/11 a las 13:30
En respuesta a samia_9602097


yo creo que es mucho para tu peso y t estatura, pero depende de si tienes glandula, etc....la media es mas menos 300...pero va en gustos, el ciru te aconsejara segun tu antropometria.
besitos

no me digas....
Crees que sera demasiado? ami me gusta un pecho grande, ya lo dije, no tener mas tetas que cabeza pero si grandecito.... que me quede canalillo al llevar solo una camiseta sin llevar sujetador... estoy super rallada con esto de los cc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir