Foro / Salud

Aumento de pecho ¡ muy confundida! valencia

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las :17
M
merete_5168523
13/3/10 a las 13:38

Hola chicas,
A ver si podeis ayudarme a aclararme un poco. Me he planteado hacerme un aumento de pecho despues de tener niños, porque lo tengo muy pequeño ,aunque no se me ha estropeado mucho con la lactancia.
El caso es que yo suponia que el cirujano te veia te aconsejaba sobre la mejor técnica y prótesis, pero mi sorpresa ha sido que cada uno me dice una cosa y creo que todos utilizan la técnica que más les gusta sin tener en cuenta tu morfología.
Lo digo porque por ejemplo la Dra. Isabel Moreno, soloopera con prótesis de suero y via axilar, el DR. Gonzáles Fontana me recomendó próteisis anatónimas subpectoral por la aureola y el Dr. Mira me dice las anatómicas de ningun a manera porque mi pecho está vacio por arriba y no solucionaria el problema y que subglandular porque al tener el pecho " a lo ancho" me quedaría mejor que submuscular. Entonces ¿Ahora que hago yo? ¿Deshecho la idea de operarme ante tanta contradicción? Porque claro, después resulta que todas las personas opradas con estos doctores lo están con las mismas técnicas que me dijeron a mi cada uno de ellos, por lo que dudo que de verdad adecúen tus necesidades al tipo de operación, sino que lo hacen "en serie" a todo el mundo por igual.

Me gustaría que si alguien conociera una clínica o DR. donde de verdad te recomendaran un tipo u otro de intervención en función de tu cuerpo me lo dijero, porque ahora mismo no me fio.

Muchas gracias y perdonad el rollo!

Ver también

M
merete_5168523
13/3/10 a las 13:52

¿y me puedes decir quién te operó a ti?
Gracias

M
marame_9357072
17/3/10 a las :17

Tu decides
cada medico tiene su tecnica,pero si no lo entendi mal cuando no tienes practicamente pecho,t lo hacen submuscular y por via axilar.es la manera de q la protesis s note menos.d todas maneras acabas decidiendolo un poco tu.yo t recomiendo esta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir