Foro / Salud

Aumento de pecho. Mi experiencia.

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 16:47
A
artai_9442403
30/5/18 a las 16:18

Buenos días. He mirado muchas veces este foro para buscar experiencias y todas eran muy antiguas. 
Ahora que llevo seis días de operada de aumento, creo que es bueno que cuente mi experiencia para poder ayudar a quien lo necesite y poder contactar con gente en mi situación y sentirnos acompañadas en el postoperatorio.

Me operé el día 24 de mayo a las 18:30. Dos horas y media de operación. 275 cc submuscular, partía de muy poquito. 

Entré temblando, mi cirujano me pinto el pecho y me tumbe en la camilla. Tenía pánico a la anestesia, tranquilas porque es lo de menos, te ponen la vía y a los 10 segundos estás dormida. Ahora me alegro de que fuese tan rápido porque era mu mayor miedo. 
Me desperté con muchos temblores y dolor, ya antes de operarme el anestesista me aviso que sería así, ya que si me despertaba sin dolor  vomitaria y seria peor. Me pusieron aire caliente debajo de las sábanas, calmante en la vía y me tranquilice, eso sí, no podía moverme. 

Despues de unos 15 minutos me subieron a la habitación y aunque me molestaba era soportable y dije a todos que estaba muy feliz. 

En vez de hablar, susurraba,  todos creían que el tubo me hizo daño pero simplemente hablar alto hacia que me doliera el pecho, la garganta ni una molestia, ni rastro de haber sido entubada.

A las 4 de la manana el dolor fue muy fuerte y todo el día siguiente hasta las 7 de la noche fue muy muy doloroso, tuve que quedarme esa noche también en el hospital. Me calmaron con nolotil y ensntyum por vena, al ser tanto el dolor me inyectaron morfina y me calmaba al momento, pero sentía un mareo muy incómodo y vomitaba en cuanto me levantaban. 

A las 7 ya en casa, muy bien hasta hoy, nada de dolor, cada día mejor, muy feliz. 

Esa noche recién operada y el día siguiente fue muy doloroso pensé que nunca me recuperaría, no pude ir al baño, no podía mover ni las manos. Pero pasadas esas 24 horas mejore muchísimo, y a las 48 ya era otra persona. Es doloroso pero se pasa muy rápido. 

El lunes me quitaron los drenajes, y desde entonces solo ligeras molestias. Quitar los drenajes duele un poco pero pasa muy rápido y es muy soportable.  Cuando me vi me emocione de alegría. 

Ahora estoy perfecta, esta noche harán los 6 días. Me ayudan a levantarme y sentarme pero me encuentro muy bien muy animada y cada día un nuevo progreso. 
Mañana voy a curarme estoy deseando ganar movilidad y probarme ropa. Estoy muy feliz. 

Me contais vuestra experiencia? Consejos para estos días? Cuando pudisteis incorporaros solas? Y conducir? 

Un beso 

Ver también

A
artai_9442403
30/5/18 a las 16:47

Me gustaría poder ver vuestras fotos del antes y después e incluso una progresión. Yo os mando las mías, me gustaría saber vuestra opinión y me pregunto si podeis aconsejarme si las mando por privado o hago un álbum o como lo hago para mayor privacidad, soy nueva en el foro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest