Foro / Salud

Aumento de pecho madrid

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:35
E
ester_687242
31/3/11 a las 23:24

Hola.
Soy una chica que tiene en mente adelgazar bastante mediante una operación.
El caso está en que cuando adelgace sé que el pecho se me va a quedar horrible, xk aunque este gordita el pecho lo tengo pequeño y feo (a mi parecer).
El caso es que cuando alcance un peso estable y normal me quisiera aumentar el pecho.
Estoy un poco desconcertada por que no se nada del tema, sobre todo lo del precio.
Yo pensaba que x 2 mil o 3 mil euros te la hacían pero por lo visto es más caro, pero bueno...
Compartir conmigo vuestras experiencias y aconsejarme sobre clínicas y precios sobre todo.
Un saludo y muchas gracias

Ver también

Y
yuefen_5487083
31/3/11 a las 23:44

Holaa
hola yo tambien soy de madrid me opere en la clinica londres con la dra. patricia mancebo y aunq tengo q volver a pasar x kirofano x retoques estoy muy contenta con la doctora siempre ha sido muy sincera y me ha dejado las cosas muy claras y a la hora de volver a operar corre ella con los gastos cosa que no todos hacen lo normal es que pagues el quirofano. A mi me costo 4500 , mas o menos va de los 4000 a los 7000 alomejor 7000 es mucho pero si a un cirujano que me pedia eso no se, tu ves al que mas confianza te de esta claro. yo con la mia estoy contenta. Espero haberte ayudado. besos

A
an0N_749347699z
8/4/11 a las 16:35

Clinica aumento pecho
Hola "Sandra". Trabajo en una clínica de cirugía estética y reconstructiva de la mama. Se llama centro integral de la mama, en C/ Castelló 41 (Madrid).
Te hablo desde la experiencia, ya que yo me operé hace un par de años. El cirujano plástico es el Dr.Fernández Delgado, un gran profesional.
Si quieres echa un vistazo a la página web: www.centrocim.es
y anímate que de verdad es un tema importante para cualquier mujer y muy agradecido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir