Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho granda o almeria

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 10:12
A
ailing_7017778
31/7/12 a las 10:13

Hola que tal? Quiero hacerme un aumento de pecho pero estoy muy confusa... Estube con Nebreda y me parecio serio formal y sincero, luego fui a Jose M Jimenez d ... .. Y bueno mejor ni comentar totalmente informales y me creo muchisimas mas dudas... Llame a Lara y cobran en la primera consulta, cosa que me parecio que te obligan a operarte con ellos porque lo siguiente que te dicen es te lo descontamos de la operacion... Por lo que tampoco me han convencido... Carmen Huertas esta de vacaciones... Y ya no se donde mas consultar... Quiero estar muy segura de donde hacerlo... Alguien puede ayudarme, aunque visto lo visto el mejor con diferencia parece ser Nebreda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
ailing_7017778
31/7/12 a las 16:06

Gracias
Muchas gracias me alegro que te haya ido tan bien joee ojala a mi tb me salga asi
El tema de ser en Malaga es un problema para la revisiones por eso tenia especial interes en granada ya que soy de ahi o almeria porque trabajo alli... Pero muxas gracias de todos modos disfruta de tu aumento bss wapa

S
sirats_9151261
3/8/12 a las 20:56
En respuesta a ailing_7017778

Gracias
Muchas gracias me alegro que te haya ido tan bien joee ojala a mi tb me salga asi
El tema de ser en Malaga es un problema para la revisiones por eso tenia especial interes en granada ya que soy de ahi o almeria porque trabajo alli... Pero muxas gracias de todos modos disfruta de tu aumento bss wapa

Gracias a ti..!
jejeje...gracias cariño

y claro que si..!! que te saldra todo estupendamente, ya nos contaras...!!

un besitoo wapi

Mostrar más
K
kelly_8093552
29/11/12 a las 14:00

Holaa
estoy muy interesada en ver albunes de operaciones de pecho del doctor meyer ya q no dejo de leer cosas buenas de él y quiero ir a málaga a una consulta. me podriais facilitar contras? muchas gracias

K
kelly_8093552
29/11/12 a las 22:02

Hola chd12
creo q te he puesto un comentario en otra convers
Mi problema esq tengo el pecho feo, porq si tienes el pecho pequeño pero bonito suele quedar muy bien, pero por eso tengo tanto empeño en buscar un buen ciru.
voy a pedir cita con la Dr Ana Moreno a ver q tal va, y ya te contaré. tu te has operado?

Y
yana_9570574
29/11/12 a las 23:35
En respuesta a kelly_8093552

Hola chd12
creo q te he puesto un comentario en otra convers
Mi problema esq tengo el pecho feo, porq si tienes el pecho pequeño pero bonito suele quedar muy bien, pero por eso tengo tanto empeño en buscar un buen ciru.
voy a pedir cita con la Dr Ana Moreno a ver q tal va, y ya te contaré. tu te has operado?

holaaaa xicaaaass
chd12 t pasaooo la contra tla paso a ti granadina sxro saber vestra opnionnn
nenaaaa con meyer stoy maravillada el trato asido d lujo todo el tiempo y dl pexo ni q decir!!
le contado a chd12 xro granadina ls refrencia d meyer las tuve x una amiga q la operaron y la dejaron con la sinmastia, la pobre exa polvo no se qeria poner en mans dl ciru q la dejo asi se puso a buscar cirus y le costo muxo enontrar uno qle diera confianza hasta q dio con meyer y le calmo muxo
le dijo q us caso tenia solucion y q iba acer todo loq estuviera en su mano x resolverlo y asi a sido, la trato d lujo y el pexo ela nnca penso verlo como lo tiene ahora

Mostrar más
Y
yana_9570574
29/11/12 a las 23:49

pos nenaaaa t la mandaraaa nenaaa los masajesss t los das tu mismaaa no hay q verlo pa eso

Y
yana_9570574
30/11/12 a las :32

nanaaaa hay una forma xra hacer los masajes y el ciru t enseña como hacerlo

K
kelly_8093552
30/11/12 a las 10:12
En respuesta a yana_9570574

nanaaaa hay una forma xra hacer los masajes y el ciru t enseña como hacerlo

Creo q me quedo con meyer!
Tengo muchas ganas de conocerlo ya q solo hay alabanzas para él y su trabajo.
Una de mis mayores preocupaciones era lo de los masajes por si tenia q ir muy amenudo a málaga q eso es un trastazo, lo q voy a hacer es q me enseñe y sino buscar a algun cirujano q me los pudiese dar aqui en granada (a ver si hubiera suerte y se pudiera hacer).
A parte de los masajes, cada cuanto habría q visitar al cirujano para las revisiones etc.. ?
gracias chicas, estoy emocionadaa!!! jajajaj

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir