Foro / Salud

AUMENTO DE PECHO

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 20:31
M
mika_6962690
29/1/18 a las 13:51

Holaa tod@s.
Hace una semana me operé del pecho y quería compartir mi experiencia porque ha sido estupenda.
Tengo 20 años, y nunca he estado a gusto con mi pecho, pues a parte de ser pequeño, no tenía una forma bonita y siempre me ha hecho sentir insegura, por lo que llevaba mucho tiempo sabiendo que tarde o temprano me operaría.
Hace unos cuatro años, mi tía decidió operarse y gracias a ella yo me atreví a dar el paso, ya que le había quedado un pecho precioso, nada extravagante y muy natural y acorde a su cuerpo. 
En septiembre del año pasado me puse en contacto con Jose Manuel Prieto, que trabaja en la clínica Mediestetic (Plaza del Marqués de Salamanca 10, Madrid). Fue un encanto de doctor, me explicó todo el proceso tal cual iba a ser, con sus pros y sus contras y me dio la confianza que necesitaba para pasar por quirófano y realizar este gran cambio. 
Debido a que mis mamas son tubelosas, la operación requería un poco más de riesgo porque tenían que hacer dos cortes en los laterales, pero aún así me afirmaron que todo iría bien y que no tendría ningún tipo de dolor. 
Al fin, el 22 de enero de 2018 me operé, la verdad que me sentía muy segura y por eso no estaba demasiado nerviosa y he de decir que me siento muy orgullosa de lo que he hecho y estoy tremendamente contenta con el doctor y el resultado. No he sentido NINGUNA molestia en toda esta semana, NADA de dolor. Los dos primeros días sí que tenía un poco de tirones al moverme y sentía presión pero en ningún momento me ha dolido nada. Al tercer día ya podía moverme más por mi casa y hoy por hoy ya estoy empezando a hacer vida normal, puedo ir a pasear, ir a clase, tengo fácil movilidad en los brazos... Y eso que aún estoy con vendajes y medicación.
Por lo que si hay alguna persona que esté interesada en operarse pero no lo tenga muy claro os recomiendo 100% a este doctor, de verdad que os va a ir genial, os va a aconsejar en todo y lo mejor... no va a hacer que lo paséis mal. Su teléfono de trabajo es 660 136 006. Son muchas las referencias que tuve sobre él antes de operarme pero he podido confirmarlo. Así que os animo a ello!!

Ver también

M
mika_6962690
31/1/18 a las 20:31

Pues la verdad que te animo 100%. Hoy después de 9 días me han quitado todos los vendajes y están estupendas, ya no tienen inflamación y empezaré en nada con los masajes. 
Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook