Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 15:53
S
sunil_9853188
16/12/16 a las 7:20
En respuesta a candy_8663283

Hola chicas! Os escribo desde el hospital, bien os cuento: me bajaron a quirofano a las 12:30 o asi pero bajo me pusieron la via(no me encontraban la vena para poner el cateter) y estuve bastante tiempo esperando. Sobre la 13 y poco me metieron y el ciru comenzo a dibujarme en el pecho y y me tumbe en la camilla y me dormi en seguidaaa! Cundo me desperte lo primero que vi fue el pecho por que todavia no me habian puesto el sujetador deportivo. En cuanto vi al cirujano le pregunte cuanto me habia puesto y al final me puso 375,yo ahora me las veo enormes pero supongo que sera normal. La verdad es que no pensaba que me doleria tanto...parezco robocop. Siento escribiros tan tarde pero ayer lo que menos me apetecia era coger el movil. Un beso

Me alegro!!!  que te recuperes pronto!! Ya nos vas contando. Muaks

Ver también

S
sunil_9853188
21/12/16 a las 15:00
En respuesta a candy_8663283

Hola chicas! Os escribo desde el hospital, bien os cuento: me bajaron a quirofano a las 12:30 o asi pero bajo me pusieron la via(no me encontraban la vena para poner el cateter) y estuve bastante tiempo esperando. Sobre la 13 y poco me metieron y el ciru comenzo a dibujarme en el pecho y y me tumbe en la camilla y me dormi en seguidaaa! Cundo me desperte lo primero que vi fue el pecho por que todavia no me habian puesto el sujetador deportivo. En cuanto vi al cirujano le pregunte cuanto me habia puesto y al final me puso 375,yo ahora me las veo enormes pero supongo que sera normal. La verdad es que no pensaba que me doleria tanto...parezco robocop. Siento escribiros tan tarde pero ayer lo que menos me apetecia era coger el movil. Un beso

Como vas?? Hoy voy a ver a Carmen a ver que me cuenta

R
rosy_5386079
21/12/16 a las 15:07
En respuesta a sunil_9853188

Como vas?? Hoy voy a ver a Carmen a ver que me cuenta

Eso guapi como llevas el post?

C
candy_8663283
21/12/16 a las 18:11

Hola guapas! Ayer fui a que me curaran,quitaran la bands y los apositos,y como aun lo tengo inflamado sigo con la banda pero por lo demas muy bien,ya puedo hacer muchas cosas sola,ya puedo ducharme con normalidad y la cicatriz suuper pequeñita . Va todo demasiado bien,espero aue baje pronto la inflamacion y dessparezca el dolor por que de la banda se me carga mucho la espaldaa

S
sunil_9853188
21/12/16 a las 20:15
En respuesta a candy_8663283

Hola guapas! Ayer fui a que me curaran,quitaran la bands y los apositos,y como aun lo tengo inflamado sigo con la banda pero por lo demas muy bien,ya puedo hacer muchas cosas sola,ya puedo ducharme con normalidad y la cicatriz suuper pequeñita . Va todo demasiado bien,espero aue baje pronto la inflamacion y dessparezca el dolor por que de la banda se me carga mucho la espaldaa

Yo fui a ver a Carmen hoy y es un encanto de mujer! EN nada estaras perfecta jeje q way!! yo si todo va bien para febrero. Un beset

C
candy_8663283
21/12/16 a las 20:55

Jajaajaj si,a esto todavia le queda muuucho poceso pero que va,yo soy una persona pequeñita y la verdad es que me veo bien el tamaño o sea,acorde con mi 

C
candy_8663283
21/12/16 a las 20:56
En respuesta a candy_8663283

Jajaajaj si,a esto todavia le queda muuucho poceso pero que va,yo soy una persona pequeñita y la verdad es que me veo bien el tamaño o sea,acorde con mi 

Con mi cuerpo, o sea que... Tengo unas ganas ya de estar bien

S
sunil_9853188
22/12/16 a las 20:16

Holaaa Q tal ha ido? Te operaste ayer no? Cuentanos q tal? un beso

R
rosy_5386079
22/12/16 a las 22:31

Guapa!! Como te ha ido a ti??? Tu ya te tienes que haber operado! Espero que todo genial! 

R
rosy_5386079
22/12/16 a las 22:41
En respuesta a candy_8663283

Hola guapas! Ayer fui a que me curaran,quitaran la bands y los apositos,y como aun lo tengo inflamado sigo con la banda pero por lo demas muy bien,ya puedo hacer muchas cosas sola,ya puedo ducharme con normalidad y la cicatriz suuper pequeñita . Va todo demasiado bien,espero aue baje pronto la inflamacion y dessparezca el dolor por que de la banda se me carga mucho la espaldaa

Me alegro Noemí!! Ya te queda menos, tu ya has pasado lo peor; los nervios! Yo al final me opero el 17 de enero.. ya estoy súper nerviosa lo que el tamaño me trae loca... dicen de ponerme 320 anatómicas submuscula por el surco y que me quedaría una 90C.. mido 1'67 y peso 52kg aprox (aunque ayer me pese y con los nervios peso 51 ya).. 
estoy desquiciada!!

A
an0N_1003547399z
25/12/16 a las 5:58
En respuesta a candy_8663283

Hola Zaira! Yo creo que esas medidas no estan mal,quizas 385 es mucho pero claro,es que a cada persona es un mundo,pero como dices que eres muy delgadita.. Yo tampoco entiendo mucho y estoy igual que tu a tan solo 4 dias de la operacion😥

Alfinal cuanto te pusiste? Yo me opero el 13 de enero!! 385 cc alfinal ahora si que lo tengo claro jaja

C
candy_8663283
25/12/16 a las 13:36
En respuesta a an0N_1003547399z

Alfinal cuanto te pusiste? Yo me opero el 13 de enero!! 385 cc alfinal ahora si que lo tengo claro jaja

Holaa! Feliz navidad!! Al final 375 y no queda nada basto en mi cuerpo o sea que muy bien,a ti ya tw queda bien poquitoooo!!

S
sunil_9853188
26/12/16 a las 10:54

Una pregunta chicas; vosotras pedisteis las pruebas médicas pre operatorias por la seguridadsocial? A mi me han pedido análisis de sangre y un electro.... como se lo Pedisteis porque me da algo de miedo de que el médico me diga que  no 

W
wander_9389747
26/12/16 a las 11:03
En respuesta a candy_8663283

Holaa! Feliz navidad!! Al final 375 y no queda nada basto en mi cuerpo o sea que muy bien,a ti ya tw queda bien poquitoooo!!

Hola chicas...yo me operó el 30 de enero y mi cirujano me recomienda 450 cc, pero me da miedo que quede exagerado. Mido 1.65 y peso 51 kg...y estoy hecha un lio. Noemi...tú como te ves con 375?


 

C
candy_8663283
26/12/16 a las 11:47
En respuesta a sunil_9853188

Una pregunta chicas; vosotras pedisteis las pruebas médicas pre operatorias por la seguridadsocial? A mi me han pedido análisis de sangre y un electro.... como se lo Pedisteis porque me da algo de miedo de que el médico me diga que  no 

Hola guapa,a mi las pruebas preoperatorias me las hicieron en la clinica o sea que no te puedo ayudsr muchoo..😥

C
candy_8663283
26/12/16 a las 11:48
En respuesta a wander_9389747

Hola chicas...yo me operó el 30 de enero y mi cirujano me recomienda 450 cc, pero me da miedo que quede exagerado. Mido 1.65 y peso 51 kg...y estoy hecha un lio. Noemi...tú como te ves con 375?


 

Holaa!! A ver yo me veo un buen pecho con esa cantidad...si es verdad que tu eres mas alta que yo entonces no se...pero la verdad es que lo veo bastantee

S
sunil_9853188
26/12/16 a las 12:00
En respuesta a candy_8663283

Hola guapa,a mi las pruebas preoperatorias me las hicieron en la clinica o sea que no te puedo ayudsr muchoo..😥

Pues nada mañana iré y se lo dire claramente jaja le dire que me voy a operar del pecho y necesito esas pruebas y ya está!

A
an0N_1003547399z
26/12/16 a las 12:16
En respuesta a candy_8663283

Holaa! Feliz navidad!! Al final 375 y no queda nada basto en mi cuerpo o sea que muy bien,a ti ya tw queda bien poquitoooo!!

Pues sii ya queda bien poco se me esta haciendo enterno.. Jaja por cierto tienes album? Podrias pasarme contra x privado para verlas? Gracias guapa y felices fiestas!

C
candy_8663283
27/12/16 a las 13:06

Hola chicas! Asi va la cosa de momento ,poco a poco van bajando!!

S
sunil_9853188
27/12/16 a las 19:28

que bien nena!!! yo ya pedi cita para el analisis y el electro asi q si todo va bien para el 10 de febrero me uno a vosotras!!!

D
davit_757937
28/12/16 a las 7:26

Hola noemi, q bien e ven!!! Q tamaño son, son  anatómicas? Te las veo muy acorde al cuerpo. 

C
candy_8663283
28/12/16 a las 10:26
En respuesta a davit_757937

Hola noemi, q bien e ven!!! Q tamaño son, son  anatómicas? Te las veo muy acorde al cuerpo. 

Hola emma, muchas graciaaas 😊!! Son 375 redondas ,submusculares y por el surco. A esto aun le queda mucho proceso y ya las asocio mucho con mi cuerpo jajaj 😊😊

Y
yuan_9617443
28/12/16 a las 10:46
En respuesta a rosy_5386079

Hola chicas! Soy nueva en el foro! Yo estoy mirando de operarme en Barcelona con la doctora nelida grande. Me dijeron que anatómicas 300-330cc. Mido 1'68 y peso 52-53kg.. parto de una 75B.. busco algo natural pero tampoco que no se note que no me he operado, la verdad no sé si será poco o no. podeis ayudarme? Gracias!!

Hola guapa. Yo soy de Córdoba. Me opere con la Dra. Soto en clínica Ros y mis protesis son anatomicas de 320 y 335 cc porque tenia una asimetria. Yo peso menos que tu y mido 1.65 y la verdad que mas naturales no se me han podido quedar. Partia de la misma base que tu. Yo me deje aconsejar mucho por mi Dra y la verdad que estoy encantadisima.

Y
yuan_9617443
1/1/17 a las 20:52

Pues mi operacion costo 4800 lo mio era un aumento simple con protesis de la marca Allergan una de las mejores y sujetador y todo incluido. Yo tambien fui a cabrera y me dio 5800... Una pasada. Con la dra. Soto estoy super encantada.  Yo te la recomiendo sin dudarlo

W
wander_9389747
7/1/17 a las 17:09
En respuesta a candy_8663283

Hola emma, muchas graciaaas 😊!! Son 375 redondas ,submusculares y por el surco. A esto aun le queda mucho proceso y ya las asocio mucho con mi cuerpo jajaj 😊😊

Noelia como vas con la recuperación?? Hace mucho que no sabemos de ti!

W
wander_9389747
7/1/17 a las 17:09
En respuesta a wander_9389747

Noelia como vas con la recuperación?? Hace mucho que no sabemos de ti!

Noemi  perdona me equivoqué  con tu nombre!

J
josebe_757078
7/1/17 a las 17:42
En respuesta a candy_8663283

Hola chicas! Asi va la cosa de momento ,poco a poco van bajando!!

Hola!!!! Cómo sigues nenita llevamos casi el mismo tiempo d operadas , yo un poco más  jeje como va tu evelucion cuéntanos q ha pasado 

C
candy_8663283
7/1/17 a las 19:43

Hola guapaaas!! Pues la semana que viene ya empiezo los masajes,tuve que estar tres semanas con la banda y ya me quitaron wata semana los puntos y la banda,aun tengo la izquierda mas hinchada que la derecha pero bueno cada musculo reacciona diferente,estoy ub pelin preocupada pero me han dicho que es muy normal y que con los masajes poco a poco iran a su sitio !! Un beso guapas,vosotras que tal vais?

J
josebe_757078
7/1/17 a las 20:08
En respuesta a candy_8663283

Hola guapaaas!! Pues la semana que viene ya empiezo los masajes,tuve que estar tres semanas con la banda y ya me quitaron wata semana los puntos y la banda,aun tengo la izquierda mas hinchada que la derecha pero bueno cada musculo reacciona diferente,estoy ub pelin preocupada pero me han dicho que es muy normal y que con los masajes poco a poco iran a su sitio !! Un beso guapas,vosotras que tal vais?

Noemí que bueno !!! Yo estoy igual d preocupada por la izquierda pero como estoy tan estresada y m llegó el periodo se m inflamo más 😥 hoy no me la aguanto , mi doc no me envía masajes por q yo tuve un hematoma y otras complicaciones entonces m dice q para evitar una hemorragia ... M toca esperar por ahora tomando tizanidina para q el músculo se relaje 

C
candy_8663283
7/1/17 a las 20:34
En respuesta a josebe_757078

Noemí que bueno !!! Yo estoy igual d preocupada por la izquierda pero como estoy tan estresada y m llegó el periodo se m inflamo más 😥 hoy no me la aguanto , mi doc no me envía masajes por q yo tuve un hematoma y otras complicaciones entonces m dice q para evitar una hemorragia ... M toca esperar por ahora tomando tizanidina para q el músculo se relaje 

Pero ya va bien la cosa? Lo del ematoma y eso? Yo la verdad es que no me duele casi nada tengo pequeñas molestias pero bueno ez muy normal supongo,no llevo ni un mes operada,ya me vas contando que tal vas,yo espero que baje el pecho izquierdo,ahora llevo una 90-95

A
amuy_66c88az
7/1/17 a las 21:46
En respuesta a candy_8663283

Hola chicas! Asi va la cosa de momento ,poco a poco van bajando!!

Hola! estoy mirando en el foro porque ya me decidido a operarme y estoy hecha un mar de dudas y viendo tu resultado me dan ganas de tener cerquita el día de la operación porque se ven muy bonitas enhorabuena!!

W
wander_9389747
7/1/17 a las 21:50
En respuesta a candy_8663283

Hola guapaaas!! Pues la semana que viene ya empiezo los masajes,tuve que estar tres semanas con la banda y ya me quitaron wata semana los puntos y la banda,aun tengo la izquierda mas hinchada que la derecha pero bueno cada musculo reacciona diferente,estoy ub pelin preocupada pero me han dicho que es muy normal y que con los masajes poco a poco iran a su sitio !! Un beso guapas,vosotras que tal vais?

Me alegra saber de ti Noemi!!! Una preguntilla: te dejaron puestos drenajes verdad?? Y aun así tienes hematomas?? Es que no me acuerdo bien...un besito 

J
josebe_757078
7/1/17 a las 22:26
En respuesta a candy_8663283

Pero ya va bien la cosa? Lo del ematoma y eso? Yo la verdad es que no me duele casi nada tengo pequeñas molestias pero bueno ez muy normal supongo,no llevo ni un mes operada,ya me vas contando que tal vas,yo espero que baje el pecho izquierdo,ahora llevo una 90-95

Pues me operaron de nuevo y paro ... Lo único es la inflamación y el peso sobre todo al acostarme y levantarme ... Qué rico q no t de tan duro !!!! 

W
wander_9389747
7/1/17 a las 23:13
En respuesta a josebe_757078

Pues me operaron de nuevo y paro ... Lo único es la inflamación y el peso sobre todo al acostarme y levantarme ... Qué rico q no t de tan duro !!!! 

Carol cuenta porfi que te ha pasado o si no cuéntame lo a mi por privado porfi! Te han tenido que intervenir por segunda vez??

J
josebe_757078
7/1/17 a las 23:23
En respuesta a wander_9389747

Carol cuenta porfi que te ha pasado o si no cuéntame lo a mi por privado porfi! Te han tenido que intervenir por segunda vez??

Hola Sara claro ! Pues no ha sido fácil sobre todo por q uno tiene expectativas muy altas pero los cuerpos no reaccionan igual .. me operé en una buena clínica buen cirujano mis amigas súper bien ... Yo salí d la clínica con mucha inflamacion pero a los 15 días empecé a sangrar por el seno izquierdo ( el derecho súper bien ) bueno dure sangrando muchas horas m pasaron a quirófano era un hematoma pero por aparte tenía un seroma y leche !!!! Se m activo la prolactina en fin para resumir chicas dure 15 días con un drenaje , 5 días con un catete en la vena , m la pasaba visitando la clínica y bueno un día gracias. Mi Dios el líquido no salió más , m hice ecografía la cual salió bien pero aún tengo mucha inflamacion y peso

W
wander_9389747
7/1/17 a las 23:38
En respuesta a josebe_757078

Hola Sara claro ! Pues no ha sido fácil sobre todo por q uno tiene expectativas muy altas pero los cuerpos no reaccionan igual .. me operé en una buena clínica buen cirujano mis amigas súper bien ... Yo salí d la clínica con mucha inflamacion pero a los 15 días empecé a sangrar por el seno izquierdo ( el derecho súper bien ) bueno dure sangrando muchas horas m pasaron a quirófano era un hematoma pero por aparte tenía un seroma y leche !!!! Se m activo la prolactina en fin para resumir chicas dure 15 días con un drenaje , 5 días con un catete en la vena , m la pasaba visitando la clínica y bueno un día gracias. Mi Dios el líquido no salió más , m hice ecografía la cual salió bien pero aún tengo mucha inflamacion y peso

Jolin Carol, que fuerte, muchísimo ánimo de veedad!!! Yo también he vivido una mala experiencia, llevo 4 intervenciones en mi pecho izquierdo y al final he decidido cambiar de cirujano porque el anterior ha destrozado mi pecho izquierdo  ( tengo destrozado el surco mamario). Lo siento muchísimo, y puedo comprender cómo  lo has tenido que pasar y lo duro que ha tenido que ser. Aquí me tienes para lo que quieras guapa, te ofrezco todo mi apoyo y te envío mucha fuerza y ánimo.  A veces las cosas no salen como esperamos. Un abrazo enorme

J
josebe_757078
7/1/17 a las 23:50
En respuesta a wander_9389747

Jolin Carol, que fuerte, muchísimo ánimo de veedad!!! Yo también he vivido una mala experiencia, llevo 4 intervenciones en mi pecho izquierdo y al final he decidido cambiar de cirujano porque el anterior ha destrozado mi pecho izquierdo  ( tengo destrozado el surco mamario). Lo siento muchísimo, y puedo comprender cómo  lo has tenido que pasar y lo duro que ha tenido que ser. Aquí me tienes para lo que quieras guapa, te ofrezco todo mi apoyo y te envío mucha fuerza y ánimo.  A veces las cosas no salen como esperamos. Un abrazo enorme

Dios santo!!! Reina por que ??! Mira te dejo mi correo hablemos por hay vale pienso q nos serviría ... Kriost20@outlook.es

C
candy_8663283
10/1/17 a las 10:07
En respuesta a wander_9389747

Jolin Carol, que fuerte, muchísimo ánimo de veedad!!! Yo también he vivido una mala experiencia, llevo 4 intervenciones en mi pecho izquierdo y al final he decidido cambiar de cirujano porque el anterior ha destrozado mi pecho izquierdo  ( tengo destrozado el surco mamario). Lo siento muchísimo, y puedo comprender cómo  lo has tenido que pasar y lo duro que ha tenido que ser. Aquí me tienes para lo que quieras guapa, te ofrezco todo mi apoyo y te envío mucha fuerza y ánimo.  A veces las cosas no salen como esperamos. Un abrazo enorme

Hola! Y por que llevas 4 intervenciones en el pecho izq? Yo hematomas no he tenido simplemente el pecho izquierdo lo tengo mas inflamado

W
wander_9389747
10/1/17 a las 14:43
En respuesta a candy_8663283

Hola! Y por que llevas 4 intervenciones en el pecho izq? Yo hematomas no he tenido simplemente el pecho izquierdo lo tengo mas inflamado

Noemi es una larga historia....no quiero poner mal cuerpo!!! Tú  como sigues??

C
candy_8663283
10/1/17 a las 14:53
En respuesta a wander_9389747

Noemi es una larga historia....no quiero poner mal cuerpo!!! Tú  como sigues??

Bieeen el jueves tengo el primer masaje o sea que ys veremos,espero que baje el pecho izquierdo pronto,de vermelas tan hinchadas a vermelas ya casi nada pienso que me las veo pequeñas pero la gente me dice lo contrario jajaj llevo una 95 ahora...

S
sunil_9853188
8/2/17 a las 15:53

Pues nada... el viernes me opero yo y espero estar bien en una semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir