Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho.

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:20
T
tecla_9884899
25/8/09 a las 19:53

En este año he bajado de peso considerablemente, actualmente estoy en mi peso normal, ya que habia engordado bastante con motivo de mi entrada en la menopausia , lo que ocurre es que ahora mis pechos se han quedado hechos una pena y es algo que siempre me ha acomplejado. Cuando estaba gordita, por supuesto, en ese sentido estaba encantada pero ahora he mejorado de salud y me he vuelto a reencontrar con un pecho muy pequeñito y ademas caido. Me gustaria saber si conocéis algun cirujano que sea de toda confianza y seguridad en Asturias. Os agradecería mucho cualquier ayuda, es el primer contacto que tengo con el tema y como os podeis imaginar estoy muy despistada.
Gracias a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
aymara_6503418
26/8/09 a las 1:20

Sugerencia
primero darte la enhorabuena por la perdida de peso, eso es lo más difícil

segundo puedes empezar visitando la página de la sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética (www.secpre.org) y allí pinchas en el enlace "cómo elegir un cirujano plástico", te aparecerá un mapa y pinchas en Asturias, allí encontrarás a buenos cirujanos. Cuando hayas visitado a algunos, pide información de los que más te gusten, que seguro que alguien sabrá. Tb puedes ir al colegio de médicos y a una asociación de consumidores, por si tienen alguna denuncia que no sepas.

Yo todavía no me he operado, pero es lo que he hecho para buscar en Sevilla y lo he encontrado rápidamente.

Mucho ánimo y espero que lo encuentres pronto.

P.D: no soy ninguna esperta, pero si quieres preguntar cualquier cosa, mándame un privi

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir