En respuesta a karine_5410712
Hola olga
yo me opero en octubre en la clínica Ruber. verás, el precio me parece super barato, o sea que bien. La anestesia en la gran mayoría de los centros ya te la hacen local, aunque te duermen bastante por vía, para que no te enteres de nada, yo lo prefiero ya que la anestesia general es muy peligrosa, y con la local, tú y tu familia estaréis más trankilos. yo me opero un jueves, y el lunes me ha dicho mi doctor que ya estaré trabajando, eso sí, yo trabajo sentadita con ordenadores, si tienes un trabajo de pie, o que tengas que coger peso sí que tendrás que coger la baja, sino, es que no te la dan.....lo único llevar mucho cuidado e intentar moverte lo menos posible, y no coger peso de ningún tipo. Tus compañeros se enterarán seguramente de que te has operado porque se va a notar! o eso esperemos..., pero si prefieres ocultarlo un poco, haz como yo que me opero a principios del invierno, cuando ya te pones jerseys y demás, y con esa ropa, pues no se nota tanto...
Necesito chicas operadas para un programa de antena 3
Buenos días, me pongo en contacto contigo porque estoy preparando un programa sobre cirujía estética en Antena 3, necesito chicas que nos cuenten su expriencia positiva tras una intervención de belleza. Si estás interesada llama al 629723955. mi nombre es guadalupe, puedes correr la voz a otras amigas que también se hayan decantado por la cirugía estética y que quieran participar. muchas gracias.