Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2014

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 11:43
N
nohara_8513170
17/11/14 a las 12:10
En respuesta a warda_7243639

Hola
en la recuperación necesitas una persona contigo como minimo los 4 primero dias prácticamente las 24h... el resto de dias sigues necesitando ayuda para hacer algunas cosas pero ya menos...aunque sigues sin poder incorporarte sola... lo de que puedes tomar no se a qur te refieres...

De acuerdo con mery
de todos modos el dolor depende en un 90% de si te operan submuscular o no. Lo que duele es que corten el músculo porque en cualquier movimiento los mueves sin querer y te quieres morir de dolor. Pero si la operación es sobre el músculo, no tienen que tocarlo y te puedes ir a casa incluso en el día.
Si es submuscular por supuesto vas a necesitar a una persona contigo.
Animo...

Ver también

A
an0N_878804299z
17/11/14 a las 12:43

Por favor ayuda..``un mes despues de la operacion
holii chicas!
llevo muchos años queriéndome operar pero no lo he podido hacer porque si no era por dinero era por tiempo... asiq al final sigo soñando con un buen pecho...
parto de una 85A mas o menos

Quería preguntaros si un mes después de la operación ya estas bien como para trabajar. Soy esteticista y lo que mas hago en mi trabajo son masajes y mucho esfuerzo, me da mucho miedo pillarme el mes de vacaciones y que cuando vuelva no pueda trabajar bien...
Me van a dar el mes completo en Agosto 2015, lo sé en verano no es un buen momento para operarse...
pero no puedo pedirlo en otra época..

os agradecería mucho vuestra ayuda muchas gracias!!

M
miah_5180569
17/11/14 a las 13:09
En respuesta a velika_6066008

Hola mariamtc
Pues hombre, 250 cc no es muchísimo pero yo me veo genial, la cirujana me dijo que para mi que soy delgadita estaba muy bien. Yo usaba una 85 antes y en cuanto deje de usar el suje que me dieron en la cirugía ya me podré comprar nuevos y comprobar cuál es mi nueva talla. Voy a revi esta semana y me siento tan bien! Lo de vértelas grandes es normal al principio. Piensa que has pasado de no tener nada a tener un pecho super bonito!

Por lo demás ya no tengo ni molestias ni nada de nada...

Holaaaaa
Holaaaa!!! Me opero el 26 y estoy un poco insegura con el tamaño, parto de la nada! Mido 1,70 peso 54kg y d contorno bajo el pecho tengo 68cm mi ciru me recomendó prótesis anatómicas allergam 295cc perfil alto! Que talla de suje tienes ahroa para poder hacerme una idea? Yo actualmente tngo la 80b o 85a. Estoy super nerviosaa ejejjejejeje me alegro estés contetaa! Besitooos!

M
miah_5180569
17/11/14 a las 13:13
En respuesta a miah_5180569

Holaaaaa
Holaaaa!!! Me opero el 26 y estoy un poco insegura con el tamaño, parto de la nada! Mido 1,70 peso 54kg y d contorno bajo el pecho tengo 68cm mi ciru me recomendó prótesis anatómicas allergam 295cc perfil alto! Que talla de suje tienes ahroa para poder hacerme una idea? Yo actualmente tngo la 80b o 85a. Estoy super nerviosaa ejejjejejeje me alegro estés contetaa! Besitooos!

Ups!!
Acabo de darme cuenta q tu mensaje es de ayer! Así q ahun no sabrás q talla de sujetador te ha quedado!

N
nohara_8513170
17/11/14 a las 13:30
En respuesta a an0N_878804299z

Por favor ayuda..``un mes despues de la operacion
holii chicas!
llevo muchos años queriéndome operar pero no lo he podido hacer porque si no era por dinero era por tiempo... asiq al final sigo soñando con un buen pecho...
parto de una 85A mas o menos

Quería preguntaros si un mes después de la operación ya estas bien como para trabajar. Soy esteticista y lo que mas hago en mi trabajo son masajes y mucho esfuerzo, me da mucho miedo pillarme el mes de vacaciones y que cuando vuelva no pueda trabajar bien...
Me van a dar el mes completo en Agosto 2015, lo sé en verano no es un buen momento para operarse...
pero no puedo pedirlo en otra época..

os agradecería mucho vuestra ayuda muchas gracias!!

Sin problema guapa
No hay problema, mi operación ha sido bastante dolorosa, pero aún me quedan 5 días para hacer el mes de operada y ya lo hago todo con normalidad.
Si el esfuerzo es mucho de brazos todavía me noto un poco limitada (por ejemplo levantarme apoyando los brazos es imposible, meter las marchas del coche me molesta un poco, coger una caja que pese mucho también molesta), pero para cosas que no sean peso ni me acuerdo de que estoy operada.
En un mes vas sobrada. De hecho, quitando masajes que es todo con brazos, todo lo demás podrías empezar a hacerlo en unos 10 días (si haces cera o maquillas y tal). Por la fecha no pasa nada, lo único que con el calor dicen que los puntos son más molestos pero no pasa nadaa!!! ánimoooooo vas a quedar contentísima!!!!!!

A
an0N_696284999z
17/11/14 a las 22:21
En respuesta a an0N_878804299z

Por favor ayuda..``un mes despues de la operacion
holii chicas!
llevo muchos años queriéndome operar pero no lo he podido hacer porque si no era por dinero era por tiempo... asiq al final sigo soñando con un buen pecho...
parto de una 85A mas o menos

Quería preguntaros si un mes después de la operación ya estas bien como para trabajar. Soy esteticista y lo que mas hago en mi trabajo son masajes y mucho esfuerzo, me da mucho miedo pillarme el mes de vacaciones y que cuando vuelva no pueda trabajar bien...
Me van a dar el mes completo en Agosto 2015, lo sé en verano no es un buen momento para operarse...
pero no puedo pedirlo en otra época..

os agradecería mucho vuestra ayuda muchas gracias!!

Paububis
Yo tambien soy esteticista y me cogi 3 semanas de vacaciones. Y de sobra, con 2 me hubiera estado bien.Puedo hacer de todo menos dar masajes... Te ves un poco limitada y con miedo a forzar pero se puede trabajar bien!! Asique si vas a coger el mes entero de vacaciones vas a volver recuperadisima
Un saludoooo

A
an0N_613551299z
20/11/14 a las 15:08

Consejos¡¡
hola¡¡¡ me opero en un mes de aumento de pecho y rinoplastia. me da un poco d miedo y tengo alguna duda...todavía no se q tamaño d pecho ponerme.se q.no lo kiero muy grande pero mi cirujano me dice q se lo indike con las manos..... también me da miedo q tengo un bar y no se si podre estar un mes sin trabajar y si no puedo mover las brazos....alguien q me de algún consejo xfiii¡¡¡¡

A
an0N_549444199z
25/11/14 a las 21:48
En respuesta a biyun_6059942

Miedo y dudas ....
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Siempre he leído todos los foros pero no se me ocurría participar. Os comento.... estoy muuuuuuuy nerviosa. Me opero el día 9 de Octubre (es decir, YAAAAAAAAA) con el doctor LARA MONTENEGRO.

Mi altura es de 1,70 y peso 68 kg. Me ha recomendado mínimo 450 cc hasta 550 o 600 ya que soy ancha de hombros y de caderas (no soy de complexión fina. Se me ve fuerte y hago deporte).

Me gustaría ver fotos de chicas que estan operadas con él y si son de mis mismas medidas o parecidas, genial!!!!

Ya queda una semana apenas y me asaltan miedos del tipo....me quedarán bien???y las cicatrices??? ya que no quiero nada artificial....Mi frase es: Quiero un pecho generoso pero no exagerado

Qué nervios!!!

Que tal?
Como te fue todo? Al final cuantos cc?

A
an0N_878804299z
27/11/14 a las 11:30
En respuesta a an0N_696284999z

Paububis
Yo tambien soy esteticista y me cogi 3 semanas de vacaciones. Y de sobra, con 2 me hubiera estado bien.Puedo hacer de todo menos dar masajes... Te ves un poco limitada y con miedo a forzar pero se puede trabajar bien!! Asique si vas a coger el mes entero de vacaciones vas a volver recuperadisima
Un saludoooo

Holaaa
Donde y con que cirujano te operaste? Yo he elegido al doctor forcada... no he leido nada malo de el asique... a ver q tal

D
doa_6185431
27/11/14 a las 11:43

Duditas tamaño
Hola! Me parece una idea genial este hilo. A ver, yo aún estoy decidiéndome pero en principio me operaría después de Navidad de aumento de pecho y me surge la frecuente duda del tamaño. Mido 1.70 y soy delgada, me gustaría tener un pecho natural pero tampoco pequeño para notarme el cambio. No sé muy bien qué ponerme porque me da miedo pasarme o quedarme corta. A ver si alguien puede ayudarme.

Por cierto, si me decido finalmente me operaré en Granada, en la clinica Salus MC, no sé si alguna os habréis operado allí. Toda opinión es buena. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook