Foro / Salud

Aumento de pecho en murcia

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 14:11
D
dafne_6104215
23/4/09 a las 12:01

Hola, yo soy nueva aquí, y me gustaría informarme de cirujanos buenos en Murcia. Me han hablado muy bien de Fulgencio Muñoz y de su esposa Paloma, al igual que de Jose Miguez Perez Jaranay. Supongo que los visitaré todos, pero si alguien me podría hablar de ellos, precios resultados y demás, os lo agradecería.Un beso

Ver también

D
dafne_6104215
23/4/09 a las 13:55

Hola rocio
Gracias por contestarme tan rápido, eres de Murcia no? yo soy de Benejuzar, que pertenece a Alicante, pero la verdad esque la parte de Murcia me pilla más cerquita, y como he oido hablar muy bien de estos cirus... Es probable que andemos en paralelo, porque yo tb me querría operar para esas fechas, noviembre o así, quiero que pase el verano, además tp he visto a nadie todavía, quiero empezar a ir a ver cirus y para despues del verano.... Adelante..... y a ver que pasa...

D
dafne_6104215
23/4/09 a las 15:05

Echaré un vistazo tb a los de alicante
Yo tengo una 85B, peso 63kg. y mido 1.73, yo querría una 95C, pero la verdad esque no tengo ni idia del implante al que equivaldría eso, yo leo bastantes cosas por aquí, pero claro hay que tener en cuenta que lo poco para unas para otras puede ser mucho, o viceversa.
Yo tb he oido lo del Dr. Solesio, de los otros no. Voy a echar un vistazo a ver qué me pone de todos ellos, pero me doy cuenta de que cuanto más miro más me lío la verdad. Y tú que? Te quieres poner mucho???

D
dafne_6104215
23/4/09 a las 16:10

Por cierto...
Por cierto me has dicho que seguramente te operarás con Fulgencio Muñoz, me podrías facilitar su telefono para coger cita? Además si tienes tb el de su mujer y el de Jaranay?? esque no se donde los buscaría pq no se si serán los que aparecen en la Secpre. El de Janaray por lo menos no es, el enlace me lleva a la clínica londres. Y otra preguntica... Tienen la consulta juntos Fulgencio y Paloma???
Gracias por todo wapa.

A
an0N_851574999z
12/5/09 a las 14:11
En respuesta a dafne_6104215

Por cierto...
Por cierto me has dicho que seguramente te operarás con Fulgencio Muñoz, me podrías facilitar su telefono para coger cita? Además si tienes tb el de su mujer y el de Jaranay?? esque no se donde los buscaría pq no se si serán los que aparecen en la Secpre. El de Janaray por lo menos no es, el enlace me lleva a la clínica londres. Y otra preguntica... Tienen la consulta juntos Fulgencio y Paloma???
Gracias por todo wapa.

Yo me opere con jaranay
Yo me operé con el Dr. Jaranay, tiene clinica propia en Primo de Rivera, 10 su telefono es 968 235435. Antes trabajaba en clinica londres, pero como ahora trabaja sólo, allí no quieren decir donde está su clinica privada. Yo solo te puedo decir que a mí y a las chicas que conozco nos ha dejado muy bien, yo no tengo album pero él tiene fotos de todos sus resultados. No llenaba ni la 85, soy más pequeña que tú, y ahora tengo una 95B, encantada de la vida. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir